Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Cursi y Roquera! Amo el rosa!
- Súper Novia
- 3,031 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mis niñas! checando lo de la musica de la iglesia les pedi que para la entrada tocaran la version en violin de A thousand Years de Christina Perri ya que amo amo amoooo esa cancion y desde que la...
Pues con la novedad que ya tenemos en que entretener a los peques... ya teniamos la idea de poner un inflable y este se nos cruzo de casualidad y no dudamos ni tantito en apartarlo ¡NOS ENCANTO! :...
Después de tanta espera llego mi primer pedido para mí boda de cuento de hadas! Estoy muy contenta porque supero mis espectativas : solo cambiare la pluma por una de "pluma" que ya había comprado...
Hermosuras! Hace poco uno de mis compañeros de trabajo me comento que con todos los preparativos de la boda no se me olvidara comprar la despensa, ya que el me contaba que cuando el se caso se le paso...
Linduras! Despues de los debates acerca del proceso del diseño de la invitacion Diseño de Invitación Diseño de Invitación Parte 2 Lacre Sobres por fin les dejo el resultado final de mis invitaciones...
Creo que es el primer debate que hago tan tarde jajaja pero pues mi prometido hermoso y yo comenzamos con la odisea de cortar los sobres y pues henos aquí terminando los primeros sobres (porque nos...
Mis niñas... quien ha comprado en Aliexpress? Uno de mis pedidos aparece con muchisimas direcciones chinas (supongo que es el proceso de envio del paquete) pero en otro me aparece solamente "Deposito...
Linduras! Tantas cosas del ajuar pero no he visto que ninguna platique como es que quiere oler el día más importante de nuestras vidas... o por lo menos el primero de muchos dias felices Justamente...
Linduras!!! hoy amaneci faltando 100 días! de verdad que el tiempo pasa volando... y más en estas epocas de puro festejo y aprovechando peus les dejare mis avances! * Mi vestido! En cuando me lo...
Pues en la espera de que llegue mi vestido a tienda (ya que aun no llega ) comenzamos a ver el ajuar del NOVIO. Fue toda una odisea jajaja y es que en el buen fin mi novio se enamoro de un traje y lo...
Linduras! Con el noticion de que ya apartamos la luna de miel mis papis nos regalaron la luna de miel en Playa del Carmen (que es un lugar que amooo). Primero habian dicho que solo nos regalarian 4...
Pues ya comence con el diseño del acomodo de mesas y ahora que comence a hacer el acomdo (porque decidimos que si numeraria las mesas y acomodaria a la gente) surgio la duda ¿Y los niños? Y por eso...
Mis linduras! De nuevo reportandome Ya ni recuerdo si les dije que los sobres de mis invitaciones los hariamos con papel reciclado y los sellariamos con lacre y un sello con nuestras inciales que...
Brides! He decidido que no gastare en las flores para centros de mesa ya que encontre una idea que me requete- encanto y que además es super barata! Mis centros de mesa los conformaran una esfera de...
Linduras... alguien sabe donde conseguir unas letras como las de la foto?
No se si alguna vez les comente que tengo 3 piercings en la oreja derecha... sino pues ya lo saben jajaja La cosa es que no se si dejarmelos en la boda o quitarmelos ya que uno es pequeño junto al...
Ya no puedo mis niñas estoy en tremenda crisis... tengo 1 mes en el que casi todas las noches sueño con la boda, pero en vez de ser un lindo sueño es algo horrible Va desde que el novio no llega a la...
Linduras!Pues qué creen? Me lancé de compras para aprovechar este buen fin y por fin encontré mis aretes y mi tan añorada tiara ahora sí mi outfit de princesa está completo! Que les parece?
Muñecotas! Pondrán canastas en los baños el día de su boda? Que le pondrán? Yo ya estoy comenzando a hacerlas... Creen que me falte algo? Aparte compre 2 velas aromáticas porque como ya sabrán la...
Linduras! He estado leyendo miles de blogs sobre novias y preparativos para fiestas y una de las cosas que mas me ha causado dolor de cabeza es como colocar los números de las mesas Y ES QUE HAY MILES...
¡Linduras! Las tengo suepr abandonadas pero he estado super estresada, trabajo, enferma y demás pero aqui estoy con la ultima parte de mi historia de amor... espero y la hayan disfrutado tanto como yo...
Todas somos unas princesas Linduras! hoy les traigo los vestidos de novia según las princesas Disney. Desde años atras Disney se ha encargado de colocar la personalidad de sus princesas en vestidos...
Bueno mis linduras, me pidieron siguiera dando addelantos de mi invitacion y despues de mucho tiempo, de mucha indecision y de muuuuuucho de donde escoger... por fin tenemos la parte central de...
Linduritas! he andado perdida a morir pero es que a pesar de que aun estoy a 6 meses, los nervios ya me estan ganando y ando en friega loca buscando todo lo que me falta ya delantando lo más que se...
Hermosas! Como saben, el tema de mi boda será "A Fairy Tale" y decidi que mi invitacion fuera acuerdo al tema. Les cuento un poco... mi prometido es Diseñador Grafico y decidimos que el diseñaria las...
Bueno... despues de mi historia ranchera, llego el momento de la verdad, el 11 de Junio de 2014... Jaguar llego a mi casa con un six de “Perlas Negras” (las cuales actualmente ya odia jajaja) y pues...
Bueno, y porque ustedes lo pidieron y porque sigo inspirada aqui esta la segunda parte. La primera parte la dejo aqui: Mi historia de amor - mi vecino el jaguar y yo ¡PAUSA! No sé qué tan bueno sea...
Tantas historias de amor… ¿y la mía? Bueno aquí ta! Hoy ando inspirada ¿Dónde empezar? Ammm es una buena pregunta ya que todo comenzó aun antes de mi noviazgo con mi futuro… ya verán porque… Todo...
Hoy vengo de lagrima, moco y baba linduras, y es que estoy demasiado triste Resulta que mi mejor amiga de toda la vida, la que es mi mejor amiga desde que teniamos 4 añitos, llevaba varios dias...
Nuevamente aqui con este tema mis linduras... Si leyeron mi debate anterior Canción para bailar con papá sabrán que andaba en busca de la canción para bailar con mi papá, leyendo sus recomendaciones y...
Ando un poco chipil y se me ocurrio buscar la cancion que bailare con mi papá... mala eleccion verdad? jajaja porque ya ando a moco tendido y aun asi no encuentro una que me llene al 100%. Ustedes ya...
Hermosas! Esto de los detalles para la boda pueden hacerse tantos como una quiera, y acabo de ver que no me habia puesto a pensar en los Misales. Le pregunte a una amiga muy cercana que sabe mucho...