Ir al contenido principal
Ana Pau
Ana Pau

Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015

Cursi y Roquera! Amo el rosa!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3684días 16hrs

87
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Pau
Música para marcha de salida en la iglesia
Ana Pau en Ceremonia Nupcial, El 7 de Enero de 2016 a las 15:00

Mis niñas! checando lo de la musica de la iglesia les pedi que para la entrada tocaran la version en violin de A thousand Years de Christina Perri ya que amo amo amoooo esa cancion y desde que la...

Ana Pau, miércoles 13-Ene-16 8 177
Ana Pau
Avances - entretenimiento para los peques
Ana Pau en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:33

Pues con la novedad que ya tenemos en que entretener a los peques... ya teniamos la idea de poner un inflable y este se nos cruzo de casualidad y no dudamos ni tantito en apartarlo ¡NOS ENCANTO! :...

Berenice, miércoles 30-Dic-15 5 79
Ana Pau
Llego mi primer pedido aliexpress!
Ana Pau en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 20:33

Después de tanta espera llego mi primer pedido para mí boda de cuento de hadas! Estoy muy contenta porque supero mis espectativas : solo cambiare la pluma por una de "pluma" que ya había comprado...

Mariana, miércoles 30-Dic-15 16 303
Ana Pau
Mi primera despensa
Ana Pau en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 11:59

Hermosuras! Hace poco uno de mis compañeros de trabajo me comento que con todos los preparativos de la boda no se me olvidara comprar la despensa, ya que el me contaba que cuando el se caso se le paso...

Indhy, miércoles 30-Dic-15 12 259
Ana Pau
¡invitaciones listas!
Ana Pau en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Linduras! Despues de los debates acerca del proceso del diseño de la invitacion Diseño de Invitación Diseño de Invitación Parte 2 Lacre Sobres por fin les dejo el resultado final de mis invitaciones...

Jann, lunes 28-Dic-15 34 457
Ana Pau
Avances invitaciones - sobres sobres sobres dyi!
Ana Pau en Manualidades para bodas, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:09

Creo que es el primer debate que hago tan tarde jajaja pero pues mi prometido hermoso y yo comenzamos con la odisea de cortar los sobres y pues henos aquí terminando los primeros sobres (porque nos...

Ana Pau, lunes 28-Dic-15 20 454
Ana Pau
Compras aliexpress ¡help!
Ana Pau en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:46

Mis niñas... quien ha comprado en Aliexpress? Uno de mis pedidos aparece con muchisimas direcciones chinas (supongo que es el proceso de envio del paquete) pero en otro me aparece solamente "Deposito...

Ana Pau, viernes 11-Dic-15 10 920
Ana Pau
¿que perfume usaras en el día b?
Ana Pau en Belleza, El 8 de Diciembre de 2015 a las 12:04

Linduras! Tantas cosas del ajuar pero no he visto que ninguna platique como es que quiere oler el día más importante de nuestras vidas... o por lo menos el primero de muchos dias felices Justamente...

Karen, jueves 10-Dic-15 22 264
Ana Pau
100 días omg! comienzan los 2 dígitos - avances!
Ana Pau en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:09

Linduras!!! hoy amaneci faltando 100 días! de verdad que el tiempo pasa volando... y más en estas epocas de puro festejo y aprovechando peus les dejare mis avances! * Mi vestido! En cuando me lo...

Cristina, miércoles 9-Dic-15 11 235
Ana Pau
Traje del novio ¡listo!
Ana Pau en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 10:37

Pues en la espera de que llegue mi vestido a tienda (ya que aun no llega ) comenzamos a ver el ajuar del NOVIO. Fue toda una odisea jajaja y es que en el buen fin mi novio se enamoro de un traje y lo...

Elizabeth, martes 8-Dic-15 10 134
Ana Pau
Ya tengo luna de miel!
Ana Pau en Luna de Miel, El 4 de Diciembre de 2015 a las 11:46

Linduras! Con el noticion de que ya apartamos la luna de miel mis papis nos regalaron la luna de miel en Playa del Carmen (que es un lugar que amooo). Primero habian dicho que solo nos regalarian 4...

Mariana, lunes 7-Dic-15 12 192
Ana Pau
Acomodo de mesas - ¿y los niños?
Ana Pau en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:06

Pues ya comence con el diseño del acomodo de mesas y ahora que comence a hacer el acomdo (porque decidimos que si numeraria las mesas y acomodaria a la gente) surgio la duda ¿Y los niños? Y por eso...

Cristina, viernes 4-Dic-15 20 465
Ana Pau
Avances - mi invitación diy parte 3
Ana Pau en Manualidades para bodas, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:09

Mis linduras! De nuevo reportandome Ya ni recuerdo si les dije que los sobres de mis invitaciones los hariamos con papel reciclado y los sellariamos con lacre y un sello con nuestras inciales que...

Pao Lupita, viernes 4-Dic-15 14 346
Ana Pau
Flores dyi para centros de mesa
Ana Pau en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:30

Brides! He decidido que no gastare en las flores para centros de mesa ya que encontre una idea que me requete- encanto y que además es super barata! Mis centros de mesa los conformaran una esfera de...

Francia, miércoles 2-Dic-15 13 798
Ana Pau
¿alguien sabe donde conseguir estas letras?
Ana Pau en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:08

Linduras... alguien sabe donde conseguir unas letras como las de la foto?

Caro, martes 24-Nov-15 22 1,504
Ana Pau
¿piercings en boda?
Ana Pau en Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2015 a las 11:32

No se si alguna vez les comente que tengo 3 piercings en la oreja derecha... sino pues ya lo saben jajaja La cosa es que no se si dejarmelos en la boda o quitarmelos ya que uno es pequeño junto al...

Dianais & Reinaldo, jueves 19-Nov-15 19 271
Ana Pau
Crisis prematromonio ¡ayuda!
Ana Pau en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Ya no puedo mis niñas estoy en tremenda crisis... tengo 1 mes en el que casi todas las noches sueño con la boda, pero en vez de ser un lindo sueño es algo horrible Va desde que el novio no llega a la...

Alejandra, jueves 19-Nov-15 33 360
Ana Pau
Mis accesorios - aprovechando el buen fin
Ana Pau en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 16:49

Linduras!Pues qué creen? Me lancé de compras para aprovechar este buen fin y por fin encontré mis aretes y mi tan añorada tiara ahora sí mi outfit de princesa está completo! Que les parece?

Ana Pau, miércoles 18-Nov-15 29 379
Ana Pau
Canastas para el baño
Ana Pau en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 19:27

Muñecotas! Pondrán canastas en los baños el día de su boda? Que le pondrán? Yo ya estoy comenzando a hacerlas... Creen que me falte algo? Aparte compre 2 velas aromáticas porque como ya sabrán la...

Ana Pau, miércoles 18-Nov-15 11 263
Ana Pau
Numeración de mesas - ¡dale tu toque personal!
Ana Pau en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:31

Linduras! He estado leyendo miles de blogs sobre novias y preparativos para fiestas y una de las cosas que mas me ha causado dolor de cabeza es como colocar los números de las mesas Y ES QUE HAY MILES...

Manzanita, viernes 13-Nov-15 24 441
Ana Pau
Mi historia de amor - un brillo en una noche lluviosa
Ana Pau en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:46

¡Linduras! Las tengo suepr abandonadas pero he estado super estresada, trabajo, enferma y demás pero aqui estoy con la ultima parte de mi historia de amor... espero y la hayan disfrutado tanto como yo...

Tere, lunes 2-Nov-15 21 356
Ana Pau
¿que princesa disney eres según tu tipo de vestido de novia?
Ana Pau en Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2015 a las 10:23

Todas somos unas princesas Linduras! hoy les traigo los vestidos de novia según las princesas Disney. Desde años atras Disney se ha encargado de colocar la personalidad de sus princesas en vestidos...

Karen, lunes 19-Oct-15 19 663
Ana Pau
Avances - mi invitación diy parte 2
Ana Pau en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:35

Bueno mis linduras, me pidieron siguiera dando addelantos de mi invitacion y despues de mucho tiempo, de mucha indecision y de muuuuuucho de donde escoger... por fin tenemos la parte central de...

Samantha, martes 29-Sep-15 13 317
Ana Pau
Avances - mis recuerdos para la misa DIY
Ana Pau en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:24

Linduritas! he andado perdida a morir pero es que a pesar de que aun estoy a 6 meses, los nervios ya me estan ganando y ando en friega loca buscando todo lo que me falta ya delantando lo más que se...

B3Ren!ze, sábado 26-Sep-15 10 522
Ana Pau
Adelantos - mi invitación diy!
Ana Pau en Manualidades para bodas, El 11 de Agosto de 2015 a las 12:11

Hermosas! Como saben, el tema de mi boda será "A Fairy Tale" y decidi que mi invitacion fuera acuerdo al tema. Les cuento un poco... mi prometido es Diseñador Grafico y decidimos que el diseñaria las...

Maribel, miércoles 23-Sep-15 25 500
Ana Pau
Mi historia de amor - ¿somos novios o no?
Ana Pau en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:13

Bueno... despues de mi historia ranchera, llego el momento de la verdad, el 11 de Junio de 2014... Jaguar llego a mi casa con un six de “Perlas Negras” (las cuales actualmente ya odia jajaja) y pues...

Monserrat, miércoles 9-Sep-15 16 402
Ana Pau
Mi historia de amor - mi historia ranchera
Ana Pau en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:17

Bueno, y porque ustedes lo pidieron y porque sigo inspirada aqui esta la segunda parte. La primera parte la dejo aqui: Mi historia de amor - mi vecino el jaguar y yo ¡PAUSA! No sé qué tan bueno sea...

Ana Pau, miércoles 9-Sep-15 14 385
Ana Pau
Mi historia de amor - mi vecino el jaguar y yo
Ana Pau en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Tantas historias de amor… ¿y la mía? Bueno aquí ta! Hoy ando inspirada ¿Dónde empezar? Ammm es una buena pregunta ya que todo comenzó aun antes de mi noviazgo con mi futuro… ya verán porque… Todo...

Shantall, martes 8-Sep-15 8 377
Ana Pau
Y de las 8 damas que tenía... ya nomás me quedan 7
Ana Pau en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 08:37

Hoy vengo de lagrima, moco y baba linduras, y es que estoy demasiado triste Resulta que mi mejor amiga de toda la vida, la que es mi mejor amiga desde que teniamos 4 añitos, llevaba varios dias...

Esme Gomez, martes 8-Sep-15 30 252
Ana Pau
Canción para bailar con papá ii - más que una ilusión, un tema para curar heridas
Ana Pau en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:38

Nuevamente aqui con este tema mis linduras... Si leyeron mi debate anterior Canción para bailar con papá sabrán que andaba en busca de la canción para bailar con mi papá, leyendo sus recomendaciones y...

Ana Pau, martes 8-Sep-15 24 364
Ana Pau
Canción para bailar con papá
Ana Pau en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:36

Ando un poco chipil y se me ocurrio buscar la cancion que bailare con mi papá... mala eleccion verdad? jajaja porque ya ando a moco tendido y aun asi no encuentro una que me llene al 100%. Ustedes ya...

Georgina, jueves 3-Sep-15 20 363
Ana Pau
¡Arma tu misal!
Ana Pau en Ceremonia Nupcial, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:48

Hermosas! Esto de los detalles para la boda pueden hacerse tantos como una quiera, y acabo de ver que no me habia puesto a pensar en los Misales. Le pregunte a una amiga muy cercana que sabe mucho...

Cynthia, martes 1-Sep-15 17 1,269

Grupos generales

Artículos por temas