Ir al contenido principal
Ana Lucia
Ana Lucia

Bogotá, Bogotá · Desde Abril del 2012

Trabajadora, enamorada y super ahorradora para que el dia d emi boda sea inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2012

4875días 10hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Lucia
Vestido tipo corset
Ana Lucia en Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2012 a las 10:15

Niñas alguna de ustedes tiene vestido de dos piezas corset y falta? un diseñador me recomendo eso, peor no se las fotos que he visto quedan las faltas re anchas no es mi estilo estaba muy cuadrada con...

Isi.., viernes 22-Jun-12 7 2,643
Ana Lucia
Dudas sobre el lugar
Ana Lucia en Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2012 a las 12:56

estaba muy segura de el lugar ahora no se hay dos uno es una casa campestre adentro es la recepcion es esta foto primera por fuera se ve muy bonito por dentro no me llamo tanto la atencion y en la...

Lisette, martes 19-Jun-12 39 2,038
Ana Lucia
No puedo ver fotos
Ana Lucia en Bodas.com.mx, El 14 de Junio de 2012 a las 12:47

Liiz, no se que le pasa a mi pagina, desde ayer me salia que estaba en reparacion,sufri todo el dia sin poder entrar, y hoy no me salen fotos me sale una x grandisima y no se si es solo a mi o pero de...

Lisette, viernes 15-Jun-12 13 496
Ana Lucia
Comunicacion a las damas
Ana Lucia en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2012 a las 15:57

Aunq ya mis damas de honor saben q van a estar en mi cortejo mi madrina no, quiero informarles con un detalle del color de la boda (morado) que seran mis damas, voy a hacer una reunion para mi grado y...

Lisette, lunes 7-May-12 10 1,670
Ana Lucia
Mesa de dulces!!
Ana Lucia en Banquetes, El 24 de Abril de 2012 a las 14:46

Hola chicas, tengo un problemilla de confusion, en salon que contrate nos dan como obsequi una fuente de chocolate, me parece genia la idea super rico, pero no se que poner he visto en bodas rojo que...

Lisette, jueves 26-Abr-12 7 1,872

Grupos generales

Artículos por temas