Ir al contenido principal
Ana Laura
Ana Laura

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2015

Me encantan los animales y su bienestar, pasar tiempo con amigos y familia, conocer nuevos lugares, pueblitos, playas, etc. me encantan esos detalles que... Ver más

Me encantan los animales y su bienestar, pasar tiempo con amigos y familia, conocer nuevos lugares, pueblitos, playas, etc. me encantan esos detalles que te da la vida y que hace que cada momento sea especial.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2016

3560días 3hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Laura
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Querétaro
Ana Laura en Querétaro, El 9 de Mayo de 2015 a las 10:54

Hola, me da mucho gusto conocer gente que se casa en el mismo lugar que yo!!! Asi compartimos tips, experiencias, etc. Tu ya tienes el lugar de la recepción? yo aun lo estoy decidiendo, pero necesito...

Andrea, martes 3-May-16 14 191
Ana Laura
Invitaciones damas de honor
Ana Laura en Manualidades para bodas, El 21 de Enero de 2016 a las 18:49

Hola querida comunidad, hoy les voy a presentar las invitaciones que hice para mis bridesmaids. La verdad era que hasta hace unos meses yo no sabía que se les podía dar una invitación especial a tus...

Cristina, domingo 24-Ene-16 31 379
Ana Laura
Kit sos para invitados
Ana Laura en Manualidades para bodas, El 20 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Hola querida comunidad, hoy quiero compartirle una idea que vi y me encanto y espero a ustedes también. El Kit SOS o Kit de Emergencia para invitados, es una manera facil de hacer que nuestros...

Fabiola, lunes 23-Nov-15 15 1,522
Ana Laura
Para disfrutar, nuestras invitaciones!!
Ana Laura en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:58

Mis queridisimas Brides hoy les vengo a presumir mis invitaciones. La verdad mi prometido y yo quisimos cambiar por completo la onda de las invitaciones no quisimos que después de la boda sola la...

Mary, viernes 20-Nov-15 59 627
Ana Laura
Mi prometido aun no tiene primera comunión
Ana Laura en Jalisco, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:27

Hola Brides, no se si alguna de ustedes estén en la mis situación que nosotros, pero mi prometido aun no tiene su primera comunión y la verdad no se que se hace en esos casos. Según me han dicho...

Gisselle, jueves 12-Nov-15 10 665
Ana Laura
A mi solitario se le callo el diamante me muero!!
Ana Laura en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:33

Hola Brides, Pues con la novedad de que hace unas semanas a mi solitario se le callo el diamante. Les cuento, un sabado me desperte medio adormilada y me dirigí al sanitario me eche un poco de agua en...

Veronica & Nicolae, lunes 9-Nov-15 55 1,546
Ana Laura
A quienes si invitamos y a quienes no?
Ana Laura en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2015 a las 10:00

Hola comunidad, como puede hacer para reducir nuestra lista de invitados ya que la familia de mi novio en realmente grande y nuesro presupuesto es para 110 p. y es que en realidad hay familia que yo...

Giorgia, miércoles 29-Abr-15 11 149

Grupos generales

Artículos por temas