Ir al contenido principal
Ana Elizabeth
Ana Elizabeth

Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2015

Futura Sra. de González, soy de Torreón Coahuila y tengo la ilusión de mi boda al 100% :)

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2814días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Elizabeth
Novias y novios de torreón :d
Ana Elizabeth en Coahuila, El 14 de Julio de 2015 a las 20:19

Hola chicas y alguno que otri chico. Se me hizo buena idea hacer éste grupito para conocer a los que se casarán en Torreón, para que pasen tips de proveedores y recomendaciones, saludos

Daniela, miércoles 13-Mar-19 20 789
Ana Elizabeth
Copeo en la boda.
Ana Elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:24

Hola chicas! Hace rato que no escribía por aquí, pero las sigo leyendo, he vuelto porque estoy en un dilema: El copeo en la boda. Mi novio y yo decidimos hacerlo asi porque creemos que es más...

Mayra, domingo 14-Ago-16 14 1,316
Ana Elizabeth
Vestido de mis damas de honor
Ana Elizabeth en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 18:58

Hola a tod@s!! Pues he estado pensando cómo decirles a mis damas si les parece la idea de llevar un solo tipo de vestido y la misma tela, la verdad es que me encanta este vestido y creo que queda con...

Vane, sábado 12-Dic-15 18 318
Ana Elizabeth
Primeros avances.
Ana Elizabeth en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:23

Hola chicas! Después de haber estado muy desaparecida por aquí, he vuelto! Y con eso de que estudio, trabajo y organizo la boda pues la verdad es que acabo súper cansada y sólo entro a leer sus...

Gaby, miércoles 11-Nov-15 7 122
Ana Elizabeth
Grupo versatil o dj
Ana Elizabeth en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2015 a las 23:23

Hola a todas! Pues vengo a pedirles una opinión, resulta que mi novio quiere un DJ para la boda, pero la verdad yo digo que un grupo es mejor, ya que es mas contacto con la gente y como que animan...

Gaby, viernes 17-Jul-15 11 176
Ana Elizabeth
El día más hermoso MI PROPUESTA
Ana Elizabeth en Bodas.com.mx, El 9 de Julio de 2015 a las 17:00

Hola chicas! Les comparto que hace unos días mi novio me pidió ser su esposa, la verdad fue algo increible ya que el mismo se autonombraba el incasable jaja solos de Torreón, pero esto fue en un viaje...

Gabriela, miércoles 15-Jul-15 28 359
Ana Elizabeth
Vestidos de Damas de Honor
Ana Elizabeth en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2015 a las 13:21

Hola chicas! Yo apenas ando viendo el color de vestido de mis damas, pero tengo unos modelitos que he usado y me han gustado cuando fui requerida para ser dama, espero les sirva para sus damitas ...

Cinthia, domingo 12-Jul-15 20 521
Ana Elizabeth
No se por dónde empezar a planear!!
Ana Elizabeth en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2015 a las 22:27

Hola chicas! Pues pasa que apenas hace unos días me acaban de pedir matrimonio, la verdad es que fue algo super inesperado ya que mi novio juraba que no era tiempo para casarse y por lo tanto nunca he...

Ana Elizabeth, jueves 9-Jul-15 7 149

Grupos generales

Artículos por temas