'Monterrey', Nuevo León · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Música para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
17
Casi llegamos al final de esta dinámica y hemos llamado Extras porque en la foto habrá más detalles y no solo la pareja. Así que hemos pensado en una sesión preboda con letreros, globos, mascotas,...
¡Hola, comunidad! Continuamos organizando la sesión Pre- Boda, la siguiente decisión que tomar es si será temática o no, si tienen una gusto o son fans de algo podrían aprovechar para usarlo en la...
Muchas parejas no deciden gastar mucho con la sesión preboda, para otras es el momento de realizar el sueño de ser modelos por un día. ¿Cómo fue/será en vuestro caso? ¿Maquillaje y peinado...
Mi Actividad
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😃
He votado en una encuesta
Hace 1648 díasSeguimos con los posts-pruebas para saber un poco más sobre el menú de tu boda y una pregunta básica: ¿Prefieres carne, pollo o pescado? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
He votado en una encuesta
Hace 1648 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas