Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2019
1600¡Apuesto a que recuerdas el exacto momento en que le contaron a alguien por primera vez que se casaban! ¿Quién es?
¿Tu pareja y tú están en la misma página cuando se trata de look y estilos? A ver, dinos cuál de estos maquillajes te escogería tu amor... A) Minimalista y naturalita B) Moderno y brillante C) Labios...
Hola comu ¡Sigamos con nuestro 100 brides dijeron! Si hay algo que toooooda novia pasa, es lidiar con esas personitas que no están invitadas y que se quieren autoinvitar. ¿Cuál es la típica frase que...
¿Ya te pusiste a pensar cómo llegarás a la ceremonia? Me refiero, literal, a quién va a manejar? Si sí...¡dinos en los comentarios! Créditos: Pammy Prado fotografía
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo se llaman y cuál es su relación contigo? Créditos: Selene Lucio Fotografía
Nada mejor que ir a buscar vestido siendo una experta en los nombres . Así será más fácil pedir lo que quieres! ¿Cuál quieres usar? A) Corazón B) Palabra de honor C) Halter D) En V E) Reina Ana ...
Esto depende de la programación de cada boda, a qué hora empieza, la distancia entre iglesia y salón... ¿Cuándo será la tuya?
¡Hola comu! Hemos llegado a la recta final de nuestro reto de encontrar a las mejores damas. Todos sabemos que la comunicación de la novia con sus damas es esencial, pues hay mucho detalles que...
¿Tú cómo los quieres para tu boda? VOTA y dinos el color en los comentarios! En los años 2000 los glosses super brillosos eran la pura onda , y hace algunos años, los labiales "matte" (efecto...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿List@ para continuar con el diccionario nupcial? El Save the date, que significa en inglés "Apártame la fecha", es una forma de decirles a sus invitados que se casarán en ese día. Se...
PROS ✅ - Económicas: ya sea que contrates a un diseñador gráfico o la hagas DIY, no gastarás con material para imprimirlas. - Ecológicas, no gastan papel! - Más rápidas de enviar: unos clicks, y...
Novi@ precavid@ vale por dos! 😎 Antes de elegir los menús de tu boda, checa si tus invitados tienen alguna de estas restricciones alimentarias: 1) Intolerancia al glúten: el trigo, la cebada, el...
¡Hola comu! ¿ Cómo se ve su boda hasta ahora ? ¿Más minimalista de blanco, o con explosiones de colores?Lo que sigue ahora es un gran aliado que puede ir de lo más romántico a lo más atrevido, y lo...
¡Hola, brides! ¿Qué tal va tu duelo de colores para la boda? ¿Te gustan los colores más atrevidos, o una paleta más sobria y neutra? Ahora mira estos centros de mesa, y decide cuál de ellos hace parte...
¡Hola comu! ¿Listas para seguir decidiendo cuál es el color ideal de tu boda ? Ahora es el turno del velo, que, aunque no lo creas, ¡va popularizando su presencia en diferentes colores en las bodas!...
¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden...
Mi vida, mi amor, corazón, cariño, bebé, mi reina, mi rey.... 😂😂😂 Para un enamorado, cualquier apodo que exprese su amor (o apodo que haya salido de una historia chistosa...
Todas las parejas hemos pasado por altos y bajos, y hay veces que hasta las relaciones más fuertes ya tuvieron que darse un tiempo en el pasado... ¿Y ustedes? ¿Alguna vez se han dado un tiempo? ¿Qué...
Hola comu! Estamos a tan sólo un paso de saber las predicciones de Madame Marie para tu boda ... ahora dinos, ¿como te imaginas de aquí a 5 años? ¡Hemos llegado al fin de la dinámica! Ahora... EL...
Hola comu ¡Sigamos con nuestro 100 brides dijeron! Las costumbres y tradiciones existen para que escojamos las que queremos, pero hay algunas que todos se quieren saltar pero...¡TÍPICO! La acaban...
Hola comu ¡Sigamos con nuestro 100 brides dijeron! Como todo buen fiestón, una boda siempre tiene uno que otro momento que le día siguiente recordamos y pensamos "qué oso!". ¡Dinos algo vergonzoso...
El amor no le hace caso a los relojes ni al tiempo... pero a veces pasar un poco más de tiempo de novios ayuda a conocer mejor a tu pareja, eso que ni qué! Entonces dime... ¿crees...
Cada año el clima se vuelve más impredecible, y de plano nos puede pegar un sustito en la boda!!!!! Si tuvieras que escoger, qué preferirías? Sentir frío o calor en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Aunque para casarse hay que decidir cuál régimen matrimonial queremos, para algunas parejas sigue siendo un tema delicado el que uno de los dos diga: "Ejemmmm, mi amor, yo quiero separación de...
¿Te lo imaginas? Tu pareja y tú tardaron meses en reducir su lista de invitados, tuviste que decirle "NO" a tus papás porque querían boletos para sus amigos de la primaria, entonces llega la boda y de...
Hola comu!!!! Le estamos empezando a decir adiós al 2019 y "Bienvenidoooo!!!" al 2020! Así que comenta una cosa que le deseas a tu FM en este nuevo año Sigue con 👉👉 Deséales algo a tus damas para el...
¿Su platillo favorito son los Chilaquiles? ¿Le tienen miedo a las alturas? ¿Amb@s son extrovertid@s?¿Tienen letra bonita?¿Son hijos únicos? ¡Cuéntanos! ➡️ Dicen que los opuestos se atraen…
¡Compártelo con la comunidad! Esto depende de cada pareja. Para algunos, que sea al aire libre. Para otros, que este cerquita de la iglesia... ¿Y para ti? Créditos: Soy...
💋 Guardar tu bolsa/celular/kit emergencia 💋 Pedirle algo a la wedding planner o a los encargados del lugar 💋 Ayudarte a ir al baño con el vestido 💋 Avisarte si se te corrió algo del maquillaje 💋...
Hola comu Hay situaciones por las que toda novia pasa, que cuando ocurren, piensan... "TÍPICO!!!!!!!!" 😜 Pero...será que piensas parecido a las demás novias de la comunidad? Responde cada pregunta...
Es de los primeros (y más importante) pasos de la organización! ¿Qué onda entonces? ¿Ya está reservado? Di en los comentarios cómo es (o cómo lo quieres!)
¿Por qué elegiste ''?
DINOS en los comentarios! Aunque la mayoría de las cosas se negocian, puede ser que algunas cosas específicas sean SUPER importante para uno de los dos, y por qué no darle ese gustito? ¿Qué escogió...