Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Invitaciones de boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
12
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
¡Hola Comu! ¿Qué tal la dinámica? ¿Os gusta? El libro de actividad descargable para los niños es muy mono y si llegas al ultimo debate, ¡ya tendrás reservado el tuyo! Pues el tema de ahora son los...
¡Hola Comu! ¿Ya habías pensado en buscar algo para que los invitados pequeños estuvieran entretenidos? Si no, ya tienes la soluciones con el libro de actividades. Seguramente ya has pensado en el...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2132 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para armar la boda siguiendo todas las recomendaciones de la OMS y claro, tu Estado. Los recuerdos son parte indispensable de la boda y ahora la moda es…¡regalar kits antivirus! ¿Te gusta la idea o no? ¿Qué...
Participé en el post de Karla
Hace 2346 días¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.😍
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas