Ir al contenido principal
Ana
Ana

Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2011

hace unos dias mi novio con el que llevo casi dos años de relacion me pidió matrimonio! aun no me la creo... pero entre que asimilo y no... tengo k... Ver más

hace unos dias mi novio con el que llevo casi dos años de relacion me pidió matrimonio! aun no me la creo... pero entre que asimilo y no... tengo k empezar a planear lel evento mas importante de mi vida!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4942días 5hrs

69
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Que tal alaska para nuestra honeymoon?
Ana en Luna de Miel, El 9 de Agosto de 2012 a las 23:51

COMO YA SABRAN... EL SOL Y YO NUNCA HEMOS SIDO LOS MEJORES AMIGOS. DE HECHO HAY MUCHA GENTE QUE AL IGUAL QUE A MI EL SOL, ARENA Y MAR NO LOS HACE TAN FELICES... BUENO PUES PENSANDO EN TODOS NOSOTROS...

Yadira, miércoles 19-Sep-12 23 1,242
Ana
Mi primer despedida oficial!
Ana en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2012 a las 11:22

HOLA CHICAS ANDO POR AQUI REPORTANDOME SOLO PARA CONTARLES QUE EL SABADO FUE MI PRIMER DESPEDIDA OFICIAL(YA HABIA TENIDO PARRANDAS ANTERIORES, PERO NADA OFICIAL OFICIAL) TODO ESTUVO GENIAL, MI SUEGRA...

Ana, martes 4-Sep-12 18 912
Ana
Liga para novias!
Ana en Manualidades para bodas, El 19 de Enero de 2012 a las 14:58

Y QUE ME ANIMO... LLEABA DIAS PENSANDO QUE REGALARLE A MI HERMANA Y A MI PRIMA QUE SE CASAN EN FEBRERO Y MARZO QUERIA DARLES ALGO AZUL( MI COLOR FAVORITO) PERO QUE FUESE PARTE IMPORTANTE ASÍ QUE...

Ana, sábado 1-Sep-12 27 3,823
Ana
Belleza al calendario
Ana en Belleza, El 17 de Febrero de 2012 a las 12:26

El dia más esperado se aproxima y tu completita debes estar más que preparada para vivirlo al máximo. Te recomiendo que al igual que hemos venido agendando cada cosa que prepararemos para la...

Ana, jueves 30-Ago-12 9 525
Ana
Mujeres multifaceticas!
Ana en Bodas.com.mx, El 23 de Agosto de 2012 a las 09:58

HOLA CHICAS, ME ANIME A ABRIR ESTE DEBATE EN HONOR A LAS CHICAS DE LA COMUNIDAD QUE ADEMAWS DE TENER MIL COSAS QUE HACER EN LA VIDA, NOS DAMOS TIEMPO PARA PLANEAR UNA DE LAS MAS IMPORTANTES, NUESTRAS...

Nancy, miércoles 29-Ago-12 25 898
Ana
Quiero almendras en mi boda!
Ana en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2012 a las 12:15

HOLA CHICAS MUCHAS DE LAS COSAS QUE HE HECHO PARA LA BODA SE LAS HE COMPARTIDO... USTEDES SABEN MAS DE LA BODA QUE OTRA PERSONA EN EL MUNDO PRO ESO ACUDO A SUS CONSEJOS! RESULTA QUE QUIERO ALMENDRAS...

Ana, martes 21-Ago-12 34 5,498
Ana
Noches de insomnio!
Ana en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2012 a las 01:12

CASI LA 1:30 DE LA MAÑANA, TENGO QUE LEVANTARME A LAS 6:30 Y YO SIN PODER DORMIR! LES HA PASADO? QUE TAN SEGUIDO? SABEN LAS CAUSAS DE ESA FALTA DE SUEÑO? EL INSOMNIO ES UN TRANSTORNO DEL SUEÑO QUE SE...

Ana, lunes 13-Ago-12 17 1,070
Ana
Turismo alternativo para luna de miel!
Ana en Luna de Miel, El 10 de Agosto de 2012 a las 00:46

HAN ESCUCHADO HABLAR DEL TURISMO ALTERNATIVO? CREO QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO TENEMOS IDEA DE LO QUE SE TRATA, BIENO YO SI PROQUE SOY LIC. EN TURISMO PERO ANTES DE ESO NI POR LA CABEZA ME PASABA. Y ES...

Ana, viernes 10-Ago-12 8 3,299
Ana
Una probadita del tutorial baño relax!
Ana en Manualidades para bodas, El 27 de Junio de 2012 a las 10:00

Hola chicas... como se los prometí les subiré un tutorial de un kit de baño relax que estoy haciendo para mi boda, con jabonsitos, sales, toallitas y si encuentro, unos aceititos escenciales... por el...

Ana, miércoles 4-Jul-12 30 1,250
Ana
FotografÍa de boda de sueÑo!
Ana en Bodas.com.mx, El 22 de Junio de 2012 a las 12:57

HOLA NENAS EL MOTIVOD E MI DEBATE ES.... TRAIGO UNOS ROLLOTES EN LA CABEZA A CAUSA DE LA FOTOGRAFÍA. PORFIS AYUDENME. HE ENCONTRADO MUCHISIMOS PROVEEDORES AQUI, HUBO UNO QUE ME ENAMORO AL 100 Y...

Ana, jueves 28-Jun-12 24 879
Ana
Clases de baile mas que recomendadas!
Ana en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2012 a las 09:19

HOLA CHICAS!!! QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MI EMOCION Y FELICIDAD... ... RESULTA QUE AYER FUI NUESTRA PRIMERA CLASE DE BAILE EN PAREJA. NO SABEN, LO RECOMIENDO MUCHISIMO. MI NOVIO DE PLANO NO SABE...

Ana, miércoles 27-Jun-12 12 495
Ana
Centros florales faciles
Ana en Manualidades para bodas, El 17 de Enero de 2012 a las 11:47

ME ENCONTRÉ CON ALGO QUE ME GUSTO MUCHISIMO Y QUE ADEMÁS ME PARECE MUY FACIL DE HACER. QUIZAS SEA UN POCO TARDADO POR ESO HE PENSADO QUE PODRÍAN IR COMO DECORACIÓN SÓLO EN LA MESA DE LOS NOVIOS Y EN...

Mariana, lunes 11-Jun-12 15 3,864
Ana
De compritas por tequisquiapan
Ana en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2012 a las 11:26

HOLA NIÑAS LES CUENTO QUE ESTE FIN DE SEMANA ME FUI DE COMPRAS A TEQUISQUIAPAN, EN REALIDAD IBAMOS A LA FERIA DEL VINO Y EL QUESO QUE PARA SERLES MUY SINCERA NO ME GUSTO. CREO QUE LES FALTARON...

Lisette, miércoles 6-Jun-12 30 964
Ana
Ensayo de boda?
Ana en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2012 a las 11:19

SE QUE ES UNA COSTUMBRE MUY AMERICANA... PERO... USTEDES TENDRAN O LES GUSTARÍA UN ENSAYO DE BODA? DIGO...OBVIO NO VA A SER PACHANGA MASIVA Y EL DAI DE LA BODA TAMBIEN PERO SE ME HA ESTADO COURRIENDO...

Sandra, jueves 24-May-12 14 791
Ana
ExÁmenes prenupciales... nueva modalidad?
Ana en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2012 a las 12:12

EL DIA DE AYER CAMINO A CASA DE MIS PAPÁS, EN LA RADIO ESCUCHE ALGO QUE ME LLAMO MUCHISIMO LA ATENCIÓN Y QUE NO SUENA TAND ESCABELLADO.... SE TRATA DE EXAMENES PRENUPCIALES, PERO NO SOLO MEDICOS SI NO...

Ana, jueves 24-May-12 31 2,157
Ana
Musica de ambientacion...
Ana en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2012 a las 10:51

HOLA NENAS... SE QUE QUEDAMOS DE NO ABRIR DEBATES SOLO POR ABRIRLO, PERO YA BUSQUE Y NO TENEMOS UNO ESPECIAL DE CANCIONES PARA MI BODA, COMO QUE DE REPENTE SE ME ACABAN LAS IDEAS Y POR ESO RECURRO A...

Ana, viernes 18-May-12 24 1,365
Ana
Zapatillas de media plataforma
Ana en Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2012 a las 13:48

HOLA NIÑAS RESULTA QUE MI HERMANA QUIERE UNOS TENIS PARA NOVIA... PROBLEMAS: 1.- ESTAN CARISIMOS 2.- LA VERDAD ESTAN FEITOS 3.- NO RESULTAN TAN COMODOS 4.- EN LA VIDA LOS VOLVERÁ A USAR AYER TUVIMOS...

Lisette, martes 8-May-12 65 7,174
Ana
De dÍas difÍciles a imposibles!
Ana en Bodas.com.mx, El 28 de Abril de 2012 a las 10:11

QUE DIFICIL ES ESTAR EN "NUESTROS DIAS"... SUPER DIFICIL, SOBRE TODO CUANDO LOS SINTOMAS SON MUY SEVEROS, PERO PEOR AUN CUANDO ERES IRREGULAR!!! QUIERO COMPARTIRLES QUE TENGO MIEDO... PÁNICO... SOY...

Ana, martes 1-May-12 16 721
Ana
NiÑos o no niÑos en la boda?
Ana en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2011 a las 10:59

NO SE QUE HACER!!! EN MI FAMILIA HAY POCOS NIÑOS, EN LA DE MI NOVIO TAMBIEN. PERO SIEMRPE HE SIDO DE LA IDEA DE K UNA FISTA DE NOCHE NO ES PARA NIÑOS. EN LO PARTICULAR ME MOLESTA MUCHISIMO QUE LOS...

DianayJero, martes 24-Abr-12 19 809
Ana
"mexico" de moda lunamielera
Ana en Luna de Miel, El 3 de Enero de 2012 a las 11:44

HOLA CHICAS... COMO QUE ULTIMAMENTE NO HEMOS POSTEADO MUCHO EN ESTO DE LA LUNA DE MIEL Y CREO QUE ES ALGO SUPER BÁSICO! A LO LARGO DE MI VIDA( COMO SI FUERA MUY LARGA NO? JAJAJA) HE REALIZADO ALGUNOS...

Lisette, martes 17-Abr-12 11 1,032
Ana
Boda #2.... misiÓn cumplida
Ana en Bodas.com.mx, El 26 de Marzo de 2012 a las 11:48

HOLA NIÑAS ESTE DEBATE ES PARA AGRADECER A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES A CADA PERSONA QUE ME DIÓ IDEAS, QUE ME DIÓ ANIMOS CUANDO ME PONÍA LOCA, MIL GRACIAS... LA BODA SALIÓ MUY LINDA ME DEJÓ EXCELENTE...

Ana, martes 10-Abr-12 24 866
Ana
Boda express!!! convoca tu ayuda!
Ana en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2012 a las 15:41

HOLA CHICAS ANDO SUPER NERVIOSA, ATAREADA, ESTRESADA Y DEMAS... LES CUENTO QUE MI HERMANA SE CASA EL 24 DE MARZO. ELLA ES MEDIO ESPECIALITA DE CARACTER, EN CUANTO SUPE DE SU BODA ME OFRECI A AYUDAR...

Lisette, martes 20-Mar-12 51 9,515
Ana
Nomnres de mesas: que tal boleros romanticos???
Ana en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2012 a las 21:11

HOLA NIÑAS... ANDO DE CURSI AL 100% JAJAJAJA PLATICANDO CON MI AMORE SE NOS OCURRIÓ AMENIZAR LA CENA CON UN TRIO ROMANTICO, ESO LO ACORDAMOS HACE TIEMPO, PERO HACE UNOS DIAS PENSANDO EN LOS NOMBRES...

Ana, lunes 19-Mar-12 4 674
Ana
Invitacion para despedida mixta!
Ana en Manualidades para bodas, El 1 de Febrero de 2012 a las 15:56

HOLA DE NUEVO COMO TENEMOS POCO TIEMPO PERO TAMBIEN TENEMOS UNA DESPEDIDA QUE ORGANIZAR, DECIDI HACER YO MISMAS LAS INVI PARA LA DESPEDIDA DE MI HERMANA. RESULTA QUE SU NOVIO NO ES DE AQUI Y TIENE MUY...

Nayeli, martes 13-Mar-12 17 14,425
Ana
My endless love
Ana en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2012 a las 12:48

Hola chicas... ... la semana pasada estuve hablando con mi amore sobre la canción que bailaremos, la verdad el es asi como de electronica y esas cosas, cero musica romantica, le deje de tarea...

Lisette, lunes 27-Feb-12 12 454
Ana
presente para los papas de la novia
Ana en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2012 a las 23:54

HOLA CHICAS ABUSANDO DE LA CONFIANZA, COMPLICIDAD Y EL CARIÑO QUE HEMOS LLEGADO A TOMARNOS... QUIERO PEDIRLES UN FAVOR: EN NOMBRE DE MI NOVIO HERMOSO(AUN NO DA SU BRAZO A TORCER, AMA ESTA PAGINA COMO...

Lisette, miércoles 22-Feb-12 12 557
Ana
Botellas de vino... decoradas?
Ana en Manualidades para bodas, El 10 de Febrero de 2012 a las 21:39

HOLA NENAS YO NUNCA HE SIDO DE LA IDEA DE DECORAR LAS BOTELLAS DE VINO PARA EL BRINDIS, FINALMENTE VAN A DAR A LA BASURA, PERO MI HERMANA SI LAS QUIERE DECORAR PARA SU BODA.... AHORA ME PUSO EN...

Keisy, lunes 20-Feb-12 12 9,421
Ana
Recuerdos utiles
Ana en Manualidades para bodas, El 27 de Enero de 2012 a las 09:26

HOLA CHICAS... YA LO DECIDI Y MI ULTIMO VIAJE DE SOLTERA SERA A CHIAPAS Y APROVECHANDO EL VIAJESITO ME TRAERE UNOS COLLARES QUE ME ENCANTAN Y QUE ADEMAS SON SUPER ECONOMICOS. LAS MUJERES CHIAPANECAS...

Lisette, martes 7-Feb-12 10 1,825
Ana
Juegos y dinamica para despedida mixta?
Ana en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2012 a las 11:42

Hola de nuevo niñas como saben ando de organizadora de bodas expresss y como "los peques" quieren despedida mixta me han complicado la existencia. yo he ido a depedidas de niña sy se que se juega, que...

Lisette, lunes 6-Feb-12 5 3,476
Ana
Dabate exclusivo para regalos de san valentin!
Ana en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2012 a las 08:53

Hola chicas La verdad puedo leerme un poco desesperada pero es que no tengo idea que regalarle a mi novio este 14 de febrero. le he oprganizado cenas romanticas, le he dado detalles, lociones,...

Ana, jueves 2-Feb-12 3 415
Ana
Menu para mi boda... help me!!!
Ana en Banquetes, El 12 de Enero de 2012 a las 09:16

HOLA CHICAS AYER... DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE HABLAR DE BODAS, DE QUE ME DIO EL ANILLO MI PROMETIDO, QUE NO ME QUEDO, QUE SI LO CAMBIAMOS, QUE SI A EL LO MANDARON A TRABAJAR LEJOS.... MIL COSAS......

Lisette, lunes 16-Ene-12 5 840
Ana
Invitaciones turquesa-chocolate!
Ana en Manualidades para bodas, El 12 de Enero de 2012 a las 09:24

HOLA NENAS: PUES EL DIA LLEGÓ... ...AHORA SI A PLANEAR LA BODA ENSERIO... OH POR DIOS!!! QUIERO PEDIRLES UN FAVOR... AYUDENMEEEE!!!!! JAJAJAJA NECESITO AYUDA CON MIS INVITACIONES, ACEPTO SUGERENCIAS Y...

Lisette, jueves 12-Ene-12 3 11,944

Grupos generales

Artículos por temas