Tláhuac, Distrito Federal · Desde Junio del 2012
Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos... Ver más
Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos terminado =) Ya tenemos nuestro depa que con mucho esfuerzo construimos, decoramos y amueblamos vamos en un 70% Estoy muy Feliz y me encanto encontrar este lugar
- Novia VIP
- 6,737 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Hola Mujercitas!! Bueno pues ya iniciando la semanirri, y me pasaron un articulito para eso de la luna de miel, la nueva vida de casadas y por el simple placer jeje Así que atentas ehhh, hay cosas muy...
Pues ya paso el 1er evento de la esperada Boda =) y fue la Despedida de Soltera y la verdad me la pase genial!! Estuvieron personas muy queridas entre familia y amigas y estuvo muy divertida!!! La...
Hola Mujercitas!! Pues bien, ayer fui a dejarle su invitación a una amiga (siiii apenas jaja) que se caso hace 1 mes!! y ya conocí su nueva casita =) y la pase genial, reimos como locas y me dio mil...
Hola Mujercitas!!! Pues bien ESTOY A 5 DÍAS!!! y bueno como había comentado antes, aún no se si tendremos Luna de Miel (que hay un 80% de posibilidad) y si es que si, sería cerca y unos 4 días =) Y el...
Ok Ok no quiero entrar en panico!!! Pero la verdad ya estoy bien metida jaja POR FAVOR denme su opinión la verdad no se como peinarmeeeeeeee. Les dejo el vestido, el tipo de peineta que he pensado...
Pues bien Mujercitas!! A 4 DÍAS del evento, les muestro el interior del vestido jaja osea lo que llevare puesto, este es el modelo el mio ya esta en casa solo que ni tiempo he tenido de tomarle...
Hola Mujercitas Lindas Pues solo para compartirles unas imagenes de lo que fueron nuestro centros de mesa de la boda civil y el arreglo principal. Son muy sencillos porque así los queríamos; nos los...
Hola Mujercitas Pues solo para enseñarles que SI PUDE!!! Una meta más de este año y la verdad super recomedable, es una experiencia que recomiendo vivir a todas. Es de esas cosas que se deben hacer...
Hola Mujercitas!! Pues solo paso para compartirles que este domingo tendre Mi 1er carrera jiji y pues ire con 2 amigas que me animaron y es la de Bonafont 5km. Es uno más de los sueños de este año y...
Hellooooo Mujercitas Pues ya paso... tanto planeas y ya pasooooooooo jaja Les dejo unas picts del civil, son pocas porque aun me falta descargar las de la camara, pero las comparto después ok...
Hola Nenas Pues a casi un mes del Gran Día no encuentro zapatillas!!! En el centro namas no he visto unas que me conquisten, unas estan muy feas y carisimas!!! Como si estuvieran lindas y nada que...
Hola Chicas... Pues ando en busca de un diseño de cupcakes para la despedida y encontre algunas opciones =) Una amiga que los hace me hara el favor de hacerlos, pero aún no decido jaja Cual les gusta...
Hola Chicas Pues bueno ya he dejado pasar tiempo y no he ido a ver que onda con el pastel y bueno quiero presentarle el diseño que quiero. No se si les comente que trabaje en El Globo y pues estoy...
Hola Nenas Pues aquí para mostrarles nuestro medio de transporte de la iglesia al jardin =) Y es más ni menos que el otro Gran Amor de Mi Amore jaja su amado carrito y pues obviamente no faltara el...
Hola Nenas Pues les cuento que ya estamos a 11 días de nuestra Boda por el Civil y empieza el nervio jeje y bueno como nosotros montaremos las mesas 8para evitar que se acorte el tiempo efectivo de...
Hola Nenas pues les presento otras de las cosas que ya hice =) y no saben lo que he ahorrado, además de que es super padre el tiempo que podemos dedicar =) Afortunadamente me han ayudado amigas, mi...
Hola Chicas!! Oigan pues hace poco me entro una duda y es: que cargan los pajes el velo o la cauda del vestido?? Porque mis 2 sobrinitos serán mis pajes PERO mi vestido no tiene cauda y si lleva velo...
Hola Chicas pues les cuento que ando em busca de un hotel bonito, con alberca, centrico y no taaan caro en San Miguel de Allende. Debido a que no se como acabemo$$$ pues decidimos...
Hola Nenas pues revisando mi carpeta de fotitos me di cuenta que en 10 años jaja eso de los viajes se nos ha dado muchooo jaja, pero me di cuenta que nuestros viajes han sido sencillos y lo mejor de...
Pues les cuento que ya este sábado 27 es mi Despedida Ahhhhh que horror hasta cosa me da escribirlo jaja Y bueno quería mostrarles como quedaron las invitaciones que use del kit que nos paso Deia =)...
Ya subí el video, ojala puedan verlo. Simplemente lo ameeeee En esta si aplica lo de viejita pero bonita Les dejo la Letra CUANDO NOS CASEMOS - WHEN WE GET MARRIED Y allí abran flores nena, para ti y...
Hola Nenas Pues pido una vez más su ayuda =) Ya tengo 2 opciones para los numeradores de mesa y como veran son muy contrastantes. Pero no se cual??? El 1ro es siguiendo el diseño de las invitaciones y...
Pues les cuento que ya tengo elegido el ramo, tal vez no se ve muy bien y aunque al principio estaba decidida por uno redondo y rojo, por sugerencias de acuerdo con mi tamaño (petit) y complexión me...
Cuando una relación de pareja comienza, nadie sabe qué destino tiene. Puede terminar muy rápido o consolidarse. Enseguida sabemos cuando la relación no tiene futuro. Es muy fácil darse cuenta de que...
Pues les presento algunas cosas de la futura casa de la familia Bustamante Marín jeje Nos falta pero ahí vamos, eso de casarse sale CARISIMO jaja pero Vale La Pena. La cocina la elegí yo jeje, la...
Chicas les muestro nuestras invitaciones que ya estan por imprimirse =). La vdd no son tan clásicas ya que no parecen de boda, pero eso fue lo que me gusto. Las diseño una amiga y ella me las...
Hola Nenas Pues bueno no se si ya tengan destino para su luna de miel, yo aún no decido y debido a los gastos que tenemos con todo lo de la boda, mi idea es solo ir a San Miguel de Allende unos 3...
Hola Novias Lindas!!! Pues ando en busca de unos recuerdos para la vibora de la mar, que son los velitos para las mujeres y mandiles para los hombres, pero no se bien en donde comprarlos en el DF...
Hola Nenas, pues yo ya tengo mis ligas y me encantaron, son muy sencillas pero perfectas para mi. Pero tengo un GRAN problema y es que mi Amors tiene un rotundo NO para aventar la liga =( Dice que se...
Hola Nenas!! Oigan pues sigo en busca de las zapatillas y nadamas nada =( No encuentro unas que me enamoren. ya tengo el vestido y sigo sin zapatillas. Encontre unas en una imagén y las ameee, pero...
Hola Chicas!! Pues al igual que ustedes estoy con mil cosas y mil preparativos y dentro de estos me surgio uno más!! Mi boda es el 29 de junio y la 1ra noche como espositos la pasaremos en nuestro...