Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal

Velo o cauda???

Alma, el 26 de Marzo de 2013 a las 10:14 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 18

Mi Vestido

Hola Chicas!!

Oigan pues hace poco me entro una duda y es: que cargan los pajes el velo o la cauda del vestido?? Porque mis 2 sobrinitos serán mis pajes PERO mi vestido no tiene cauda y si lleva velo largo y corto y me entro la gran duda: si no tiene cauda entonces ya no cargan nada o puede ser el velo??? Este es mi vestido... Espero alguien me pueda auxiliar, se que los pajes pueden desempeñar otras funciones pero yo ya los veia ahi con el vestido jeje

18 Respuestas

Última actividad por Sugey, el 29 de Abril de 2013 a las 17:18
  • Sugey
    Novia VIP Diciembre 2013 Sonora
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tampoco tiene cola y mi velo es largo, concuerdo con las demás el velo luce mejor suelto! tus pajecitos podrian aventar petalos o como lei en otro debate que vayan al frente con un letrero que diga, ahi viene la novia y asi, despues de que vi en un video que un pajesito que le iba agarrando la cola del vestido a una novia no queria caminar y se puso a llorar ps como que se me quitaron las ganas de llevar uno jaja

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo con la idea d q el velo luce mas suelto!!

    Tus pajes podrian tirar petalos cuando tu entres!! o llevar las canastitas con los arroceros!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q es mejor q les des otra tarea... ya q el velo largo luce mas al arrastrarse!

    m pso como a ti.. mi cola era corta... y el velo largo.. pro yo arrastre el velo y mis pajecitos hicieron otra cosa!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena; pues si tu vestido no tiene cauda entonces los pajecitos pueden llevar el velo, siempre y cuando sea un velo largo (capilla ó catedral) Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se tu pero a mi me encanta la figura que te da la cvauda se ve hermoso y siento que es mas vestido de novia que nada!"

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena yo creo que esta bien que lleven tu velo, se vera genial con los nenes agarrando el velo...

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta hermoso tu vestido me encanto, el velo si lo pueden llevar los pajes de hecho es mejor porque pesa menos, asi evitaras que te vayan jalando, el velo es buena opción

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm pues mira el velo luce hermoso en la iglesia y si decides llevar velo pues tu pajes te ayudarían, es que en la iglesia por ser un acto mas solemne yo pienso que la novia se luce mas con su velo o mantilla, en caso de que decidas que ni cauda y ni velo, pues tus pajes pueden sostener las argollas o simplemente entrar atrás de ti agarrados de la manita con los recuerdos que darás en la iglesia, cualquiera de las dos opciones son lindas Smiley winking

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta esa idea! así pondré a mi sobrinita!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu vestido y viendo el modelo lo mejor es que carguen el velo largo o que en lugar de cargar por detrás de la novia algo vayan por delante aventando pétalos en el pasillo o con un hermoso letrero como este:

    damitas-de-honor-aquc3ad-viene-la-novia. Velo o cauda??? 1 images?q=tbn:ANd9GcRw1UiV9AItjGRCK-eQNYp
    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami tambien me surgio esa duda jejeje, tambien mi sobrinitos quiero que llevan la cauda, asi que tengo que poner atencion en eso cuanod eleja mi vestido y accesorios... , respecto a tu pregunta creo que con un velo largo seria genial

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI SABEMOS ESCOGER CREO KE PODEMOS IMPLEMENTAR LAS DOS COSAS!!!

    PERO YO EL VELO NO LO CAMBIO POR NADA

    LO QUE CARGAN ES EL VELOOOO LARGOOO O SI LA CAUDA ES LARGAA LAA CAUDAAAAAAAA PERO PARA MAS COMODIDAD TE RECOMIENDO EL VELO =D

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si será ideal tus pajecitos x que llevaran tu velo largo :=)

    • Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso tu vestido nena!, ps que yo sepa cargarn el velo jejejee, peor mejor guiate pro las demas porque yo no se mucho hahahaa

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena es el velo lo q no debe tocar el suelo... xq simboliza tu virginidad y pureza; la cauda si xq es toda la felicidad y se supone q la tienes q arrastrar xq recojeras toda esa felicidad entonces entre mas este en el suelo mejor Smiley smile pero tmb me dijeron q son penas... entonces ay q pensarle jiji Smiley smile

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por lo que yo he visto, desde que mi hermano fue pajesito, es el velo!!!, pero pues hay que esperar a saber que opinan las demas chicas

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el velo nena, el que normalmente es de tul, y hay veces que lo ponen por la espalda baja para que no te vallan a jalar el peinado ni el cabello, ¡¡¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas