Ir al contenido principal
Alma
Alma

La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

3125días 22hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Alma
Tantos kilos de maquillaje para nada!!!
Alma en Belleza, El 13 de Septiembre de 2017 a las 06:13

Después de haber tenido que posponer por causa del clima mi sesión de fotos por fin ayer fue. Yo no soy una profesional del maquillaje ni he estudiado para ello pero siempre que he tenido un evento me...

Melissa, miércoles 13-Sep-17 24 313
Alma
Flores económicas vs caras
Alma en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:53

Hola! Este fin de semana nos toco entrevistarnos con otro proveedor de flores y desafortunadamente el costo de lo que nosotros queríamos fue bastante elevado. En todo este proceso siempre hemos sido...

Lizette, lunes 21-Ago-17 13 208
Alma
Que peinado utilizar el dia de la boda
Alma en Belleza, El 21 de Julio de 2017 a las 20:03

Hola que tal, les comento que ya pronto tendré mi prueba de maquillaje y peinado. El paquete que contraté incluye 2 maquillajes y 2 peinados. Se exactamente lo que quiero para ambos maquillajes el de...

Lupita, domingo 23-Jul-17 11 115
Alma
Buscando proveedores en La Paz
Alma en Baja California Sur, El 31 de Enero de 2017 a las 15:06

Gracias a bodas.com he podido ir organizando mi boda.com, afortunadamente hay muchos proveedores que me han interesado pero me doy cuenta que en mi ciudad hay muy pocos a comparación de otras...

Ross Bell, jueves 29-Jun-17 7 62
Alma
Help me! novias de guadalajara
Alma en Jalisco, El 19 de Mayo de 2017 a las 00:40

Novias de Guadalajara, Jalisco. Necesito me aconsejen donde ir a buscar mi vestido, en estos dias estaré visitardo la ciudad y quiero saber que lugares recomiendan que visite. Cabe recordar que busco...

Alma, viernes 19-May-17 6 82
Alma
Detallitos de boda en la paz, b.c.s.
Alma en Baja California Sur, El 12 de Mayo de 2017 a las 22:25

En mi ciudad hay muy poca variedad de artículos modernos o que estan en tendencia para poder elaborar lo que vemos en muchas fotos, de las tiendas a las que yo he ido les puedo mencionar papelería...

Rosa, lunes 15-May-17 1 88
Alma
S.o.s. !!! itinerario para la recepción
Alma en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2017 a las 10:19

Que tal comunidad, he estado piense y piense en como organizar el itinerario para la recepción de mi boda, pero estoy muy indecisa y confundida. Les cuento la recepción esta programada para empezar a...

Natalia, lunes 10-Abr-17 7 336
Alma
Soy alma romero y esta es mi cartilla de boda
Alma en Test y Juegos, El 22 de Marzo de 2017 a las 01:23

»Fecha y Hora de la boda: 11/Noviembre/2017, 7:30 pm.»Ciudad: La Paz.»Color: azul marino.»Estilo de la boda: rústico/vintage.»Lugar del Banquete: Hotel Paradise.»Otros proveedores contratados: la...

Rosa, jueves 23-Mar-17 2 33

Grupos generales

Artículos por temas