La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Después de haber tenido que posponer por causa del clima mi sesión de fotos por fin ayer fue. Yo no soy una profesional del maquillaje ni he estudiado para ello pero siempre que he tenido un evento me...
Hola! Este fin de semana nos toco entrevistarnos con otro proveedor de flores y desafortunadamente el costo de lo que nosotros queríamos fue bastante elevado. En todo este proceso siempre hemos sido...
Hola que tal, les comento que ya pronto tendré mi prueba de maquillaje y peinado. El paquete que contraté incluye 2 maquillajes y 2 peinados. Se exactamente lo que quiero para ambos maquillajes el de...
Gracias a bodas.com he podido ir organizando mi boda.com, afortunadamente hay muchos proveedores que me han interesado pero me doy cuenta que en mi ciudad hay muy pocos a comparación de otras...
Novias de Guadalajara, Jalisco. Necesito me aconsejen donde ir a buscar mi vestido, en estos dias estaré visitardo la ciudad y quiero saber que lugares recomiendan que visite. Cabe recordar que busco...
En mi ciudad hay muy poca variedad de artículos modernos o que estan en tendencia para poder elaborar lo que vemos en muchas fotos, de las tiendas a las que yo he ido les puedo mencionar papelería...
Que tal comunidad, he estado piense y piense en como organizar el itinerario para la recepción de mi boda, pero estoy muy indecisa y confundida. Les cuento la recepción esta programada para empezar a...
»Fecha y Hora de la boda: 11/Noviembre/2017, 7:30 pm.»Ciudad: La Paz.»Color: azul marino.»Estilo de la boda: rústico/vintage.»Lugar del Banquete: Hotel Paradise.»Otros proveedores contratados: la...