Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Frecuente Noviembre 2017 Baja California Sur

Flores económicas vs caras

Alma, el 14 de Agosto de 2017 a las 14:53 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola! Este fin de semana nos toco entrevistarnos con otro proveedor de flores y desafortunadamente el costo de lo que nosotros queríamos fue bastante elevado. En todo este proceso siempre hemos sido directos con cada proveedor y esta vez no fue la excepción, asi que fuimos al grano y le preguntamos a la persona porque era tan elevado el costo total (ojo elegimos arreglos super sencillos y con poca flor por no decir que prácticamente eran contadas las flores). El señor nos dijo que las flores que estaba utilizando para la propuesta eran flores más resistentes (ya que optamos por reutilizar los adornos de la misa en el salón de la fiesta pensando que sería más económico de esa forma) incluso me dijo que más que nada era por el follaje que el costo se elevaba, que como se puso de moda pues eso era. Como ven???... si tienen algún artículo sobre costos de flores en 2017 o algo que me ayude a saber costo de cada tipo de flor se los agradecería mucho.

13 Respuestas

Última actividad por Lizette, el 21 de Agosto de 2017 a las 12:08
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me estoy yendo hasta la central de abastos de mi ciudad, voy a comprar flores o arreglos, pero obviamente ni decir que son para boda, xq se exceden.

saludos

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo no pedi follaje es mas haasta en el contrato tiene una anotacion de 0 follaje jaja

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que lo mencionas recuerdo que le pedí también el precio del follaje, ya que solo me dijo que era lo más caro por estar de moda pero no me indico precios. Y si ya cuando te manejan una propuesta yo se que también te estan incluyendo diseño y mano de obra pero si fue bastante caro tomando encuenta que era super sencillo lo que pedi. Por eso mejor seguire buscando opciones.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Fíjate que no había pensado en eso, el domingo tengo una cita con otra nueva floreria y voy a tomarlo encuenta. Gracias por tu opinión.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tmb me salio muy barato la floreria mas de lo que tenía contemplado, pero segun yo los mios serian mas caros porque exige que hubiera 0 follaje y que se sustituyeran por rosas

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el follaje también el costo, debe de haber gollaje barato y caro, ademas siempre pagas al artista y el diseño.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tendre que hacer y ya dios dirá, gracias.
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a un vivero local. Ahí pueden darte precio y decirte qué flores te recomiendan.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me aparece pagina no disponible Smiley sad
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un principio si, de hecho fui a home depot pero el problema es que no me garantizaban la calidad del producto
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate linda que en mi caso me sorprendio mucho la floreria pero por lo barato que nos salio, muchas me asustaban con el costo del ramo y arreglos pero no; quiza debas seguir cotizando yo busque en 4 florerias hasta que encontre la que se adapto a nuestro presupuesto 🌺🌻🌸
    • Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez si sea esa la razón, pues a ser verdad las tendencias entran y por tanta demanda suceda eso! Flor nacional esto tal vez sea útil, pero no se si En B.C. sea igual

Beth te da una opción muy buena!

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Alma, las flores son de las cosas más caras. nosotros optamos por comprar flores con macetita y también sirven de recuerdo (queremos una boda eco-friendly) y sabes se redujo cañón el costo.

¿Han pensado en algo así? Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa