Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2444días 7hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Ya llego mi pedido de aliexpress
Alejandra en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2017 a las 19:34

Pues les platico que estoy muy contenta el mes pasado para ser exactas el 23 de diciembre compre a través de la app unos cinturones para mi vestido, compre dos con el mismo proveedor porque lo me pude...

Siri, martes 10-Ene-17 32 287
Alejandra
Mi diario de boda: ale
Alejandra en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2016 a las 00:01

Pues aquí está: 1. Me pidió matrimonio el día: 5 de julio de 2016 2. fecha de boda es: 7 de octubre 2017 3. Nuestras iniciales de pareja son: A&P 4. Nos casamos en la ciudad de: CD.MX. 5. Nuestra...

Natalia, viernes 25-Nov-16 4 71
Alejandra
Ya tengo mis invitaciones y las amo!!!
Alejandra en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 18:02

Hola brides!!! Pues estoy súper contenta porque ya tengo mis invitaciones. Varios familiares vendrán a festejar las fiestas decembrinas y aprovecharemos para dárselas así ahorramos en los envíos. Las...

Alejandra, martes 8-Nov-16 50 336
Alejandra
Para novias y novios sin primera comunión ni confirmación DF
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:24

Hola brides!!! Pues creo que muchas andan como yo sufriendo porque no tienen la primera comunión y/o confirmación (como yo) o porque sus parejas andan en esas. Les comento que mi mamá y yo anduvimos...

Karen, lunes 7-Nov-16 36 430
Alejandra
Alejandra, me presentó!!
Alejandra en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2016 a las 11:11

Hola comunidad , mi nombre es Alejandra mi FM se llama Francisco. Nos casaremos el 7 de octubre de 2017 y no veo el día para que llegue la fecha. Serán 155 invitados y nos casaremos en la ciudad. Los...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 6 56
Alejandra
Expo tu boda muy productiva!!!
Alejandra en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 21:01

Hola brides!!! Pues como muchas por aquí este fin de semana me di una vuelta por la Expo, fui con dos de mis damas y la verdad es que fueron de súper ayuda y muy pacientes, no iba con la idea de...

Nancy, martes 1-Nov-16 25 211
Alejandra
Los pequeños detalles son los que cuentan
Alejandra en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 23:09

Hola brides!! Pues quiero compartirles que hoy mi FM hizo algo que a los ojos de cualquiera puede parecer una tontería, igual y es el corazón el que habla pero quién sabe. Bueno pues hoy en mi oficina...

Kenii, lunes 31-Oct-16 13 115
Alejandra
Hoy a un año del gran día
Alejandra en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 11:53

Pues si estoy súper emocionada hoy estamos exactamente a un año del gran día B ya empieza a sentirse la emocion jajaja. Quien más está como yo???

Celh, viernes 7-Oct-16 12 71
Alejandra
No me han asignado mis boletos
Alejandra en Grupo Sorteo, El 30 de Septiembre de 2016 a las 21:51

Hola desde hace tiempo contrate mi banquete y salón con el centro cultural veracruzano, solicite los boletos pero no me los asignado. Me podrían ayudar?? Que debo hacer??

Natalia, viernes 7-Oct-16 9 142
Alejandra
Ya tenemos iglesia y salón apartado!!!
Alejandra en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 19:54

Hola Brides!!! Pues yo estoy muy pero muy contenta, despues de visitar minimo 10 lugares diferentes por fin nos decidimos y ya apartamos el salón, lo que me dio mucha gracia es que terminamos...

Dani, martes 9-Ago-16 9 80
Alejandra
Ayuda boda civil
Alejandra en Distrito Federal, El 24 de Junio de 2016 a las 09:56

Hola chicas pues nos urge realizar la boda civil lo antes posible. Estamos pensando sea en el juzgado 20 en el centro de Coyoacán. Pero he leído que se tiene que hacer cita para ir a entregar los...

Karina, martes 19-Jul-16 9 81
Alejandra
Ya me entrego el anillo!!
Alejandra en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2016 a las 15:40

Hola chicas!!! Pues les platico que hoy me entrego por fin mi anillo, yo ya sabía que lo había comprado y sospechaba que estaba por dármelo pronto, pero fue una total sorpresa como lo hizo. Hoy...

Gaby, jueves 7-Jul-16 55 353
Alejandra
Novios pasivos...
Alejandra en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 14:31

Hola chicas pues les platico. Llevo 10 años ya con mi novio y hace unos meses pues digamos puse las cartas sobre la mesa, le pregunté qué iba a pasar con la boda, porque ya nos vamos a ir a vivir...

Maggie, viernes 1-Jul-16 46 556
Alejandra
Se adelanta la boda civil!!!
Alejandra en Vida en pareja, El 23 de Junio de 2016 a las 12:20

Hola chicas: Pues para compartirles que los planes de la boda se habían parado un poco por un problema que traíamos con el depa que apartamos el año pasado. Resulta que la obra lleva parada 5 meses y...

Alejandra, miércoles 29-Jun-16 34 227
Alejandra
Boda civil el mismo día que la ceremonia religiosa?
Alejandra en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2016 a las 22:22

Chicas ustedes qué opinan ?? Mi novio y yo no podemos decidirnos si hacer la boda civil el mismo día de la iglesia en el salón o unos días antes. Ustedes que tienen planeado? Cuales han sido sus...

Susy, sábado 11-Jun-16 33 288

Grupos generales

Artículos por temas