Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mis proveedores
2
Trajes de novio
Trajes de novio
Posts en los que participo
22
Brides Seguimos hablando de las damas, en especial de la elección del color para sus vestidos. En este juego les estoy dejando una paleta de colores para boda, así como varios ejemplos de colores...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝 ...
Ultima oportunidad para dejar la imaginación volar y decirme, si tu fueras un vestido con apliques, sería… *** Otras dinámicas: ➡️Este vestido es sexy, ¿Verdad o mentira? ➡️El mejor zapato alto vs el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1432 díasHola, Comu Vamos con nuestra primera pregunta de este chequeo para saber cómo anda su corazón. Respiren profundo que allá vamos ¿Cómo anda tu corazón pensando en el día de la boda? ¿Tienen alguna rutina para relajarse y que no les entren los...
Hace 1443 díasNovias Llegamos al final de nuestro juego-inspo-ejercicio para la elección de color del vestido de nuestra damas. Así como también el dejarles el último tip para ayudarles en esa tarea Aunque estés cansada de ver por todos lados la misma tendencia...
Hace 1443 díasNovias Ya casi llegamos al final de este ejercicio de inspiración donde estamos eligiendo el color de las damas para la paleta de colores de boda que les comparto. Y también les voy dejando alguno tips para la elección del color/estilo de nuestras...
Grupos generales
Artículos por temas