Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1432 díasHola, Comu Vamos con nuestra primera pregunta de este chequeo para saber cómo anda su corazón. Respiren profundo que allá vamos ¿Cómo anda tu corazón pensando en el día de la boda? ¿Tienen alguna rutina para relajarse y que no les entren los...
Hace 1443 díasNovias Llegamos al final de nuestro juego-inspo-ejercicio para la elección de color del vestido de nuestra damas. Así como también el dejarles el último tip para ayudarles en esa tarea Aunque estés cansada de ver por todos lados la misma tendencia...
Hace 1443 díasNovias Ya casi llegamos al final de este ejercicio de inspiración donde estamos eligiendo el color de las damas para la paleta de colores de boda que les comparto. Y también les voy dejando alguno tips para la elección del color/estilo de nuestras...
Hace 1443 díasNovias Seguimos jugando a elegir el color de las damas para las paletas de colores de boda que le voy dejando en cada tip, el cual espero les ayude a la elección del color de sus propias damas. Es algo así como ejercicios de práctica 😃 Ya hablamos...
Hace 1443 díasNovias Seguimos con el tema del color del vestido para las damas y así como el ambiente es importante para la elección del color también así mismo, las estaciones del año son un elemento a considerar. Una unión en invierno no es apta para un vestido...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1443 días
Hace 1443 díasBrides Seguimos hablando de las damas, en especial de la elección del color para sus vestidos. En este juego les estoy dejando una paleta de colores para boda, así como varios ejemplos de colores para las damas y ustedes eligen cuál les gusta más...
Hace 1443 díasHola novias 💕 ¿Cómo vamos con los preparativos? Espero que todo vaya fluyendo con forme a los planes y si no, DON'T WORRY, tomen un break... Les aseguro que después del descanso las cosas caminarán mejor o tendrán una mejor perspectiva. Ahora...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1546 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1546 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1546 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Participé en el post de Renata
Hace 1546 días
Hace 1558 días¡Hola, Comu! La dinámica de hoy es para dejar la imaginación volar – siempre pensando en tu estilo para la boda – y queremos saber si tu fueras… 1. Si yo fuera un vestido sería… 2. Si yo fuera un escote sería… 3. Si yo fuera una espalda sería…...
¡Gané una medalla!
Hace 1558 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1558 días