Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2022
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
¡Hola, novios! El día 19 celebramos el Día del Padre en México, así que esta mini-dinámica será también un mini homenaje a los hombres de nuestras vidas. Ahora vamos a la pregunta: ¿Cómo reaccionó tu...
¿Por qué elegiste ''?
Y las ultimas invitadas famosas, van a ocupar el rol de tus damas de honor. ¿Cuál de las dos? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes seguir disfrutando de la Comunidad 👇 TENEMOS UN KIT REGALO...
¿Por qué elegiste ''?
Uy, llegó el momento de los regalos ¿Quién creen que les daría el mejor regalo de bodas? ¿Gael García Bernal (alias mi crush) o Emilio Azcárraga? 🤗 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1013 díasMañana es mi primera prueba de maquillaje y peinado, por el modelo de mi vestido, el cabello lo tengo que llevar recogido, ¿cuál les gusta más? Siguiente pregunta 👉¿Qué maquillaje les gusta más?
¡Hola! Mañana esta novia 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-peinado-queda-mejor--t525821 tiene la prueba de peinado y maquillaje y necesita tu ayuda para tomar la decisión correcta. Haz clic en el enlace y ¡muchas gracias! 🥰️
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1031 díasAlejandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!