Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1021 díasMañana es mi primera prueba de maquillaje y peinado, por el modelo de mi vestido, el cabello lo tengo que llevar recogido, ¿cuál les gusta más? Siguiente pregunta 👉¿Qué maquillaje les gusta más?
¡Hola! Mañana esta novia 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-peinado-queda-mejor--t525821 tiene la prueba de peinado y maquillaje y necesita tu ayuda para tomar la decisión correcta. Haz clic en el enlace y ¡muchas gracias! 🥰️

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1040 días

Hace 1040 días¡Hola, novios! El día 19 celebramos el Día del Padre en México, así que esta mini-dinámica será también un mini homenaje a los hombres de nuestras vidas. Ahora vamos a la pregunta: ¿Cómo reaccionó tu papá al saber que te casarías? 📸...

¡Gané una medalla!
Hace 1040 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Hace 1040 días
Hace 1040 díasY las ultimas invitadas famosas, van a ocupar el rol de tus damas de honor. ¿Cuál de las dos? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes seguir disfrutando de la Comunidad 👇 TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇 Qué prefieres:...

¡Gané una medalla!
Hace 1040 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1040 días
Hace 1040 díasUy, llegó el momento de los regalos ¿Quién creen que les daría el mejor regalo de bodas? ¿Gael García Bernal (alias mi crush) o Emilio Azcárraga? 🤗 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇

¡Gané una medalla!
Hace 1040 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 1040 días
Hace 1040 díasTengo mucha curiosidad en saber quién de los dos te acompañaría para elegir el traje/vestido. ¿Thalia o Randy Fenoli? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1040 días
Hace 1040 díasBuenas, Comu ¿Les está gustando armar su boda con invitados famosos ? ¡¡Pues agárrense porque llegó la bebida!! Y nada más y nada menos que de la mano de Luis Miguel o Manelyk González ¿A quién van a dejar que elija la bebida para la boda? 👀 Hagan...

Hace 1040 días