Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017

Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más

Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2085días 18hrs

Posts

188
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Ideas para que tu boda sea la mejor
Alejandra en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 23:45

¡Tu noche también será inolvidable para tus invitados! Si has llegado al gran sí, de seguro quieres que ese día sea el mejor de todos, y que la fiesta sea una que todos disfruten y recuerden con gran...

Alejandra, lunes 22-Ene-18 16 125
Alejandra
Cómo organizar una boda perfecta en 10 pasos
Alejandra en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 01:04

Organizar la boda de tus sueños no tiene por qué ser imposible. Sigue estos pasos y todo saldrá conforme a lo planeado. Planea con suficiente anticipaciónTu boda es el evento más importante de tu...

Silvia, jueves 18-Ene-18 7 82
Alejandra
Sorpresa sorpresa
Alejandra en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2018 a las 09:00

Hola hermosas brides! Espero estén de maravilla! Despierto von una excelente noticia, lo primero que veo es que tengo un msg de una de las bellas administradoras!Comparto mi felicidad con ustedes!! Ya...

Sofia, miércoles 17-Ene-18 32 152
Alejandra
Cómo decirle a alguien que no está invitado a tu boda
Alejandra en Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2017 a las 10:54

Una de las primeras acciones para empezar con la organización de tu boda es realizar la lista de invitados. Esta se encuentra vinculada estrechamente a dos factores: el presupuesto –a mayor número de...

Samara, lunes 15-Ene-18 9 184
Alejandra
10 cosas que toda novia debe saber antes de casarse
Alejandra en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 12:31

Ya aceptaste casarte con él y estás a punto de comenzar el increíble proceso de planeación de una boda. Pero ¿ya sabes todo lo que involucra dar este paso? Para que te encuentres con los menores...

Valeria, lunes 15-Ene-18 11 152
Alejandra
Presupuesto de look de dama de honor
Alejandra en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 12:13

Hola hermosa, me encontré ésta imagen, la comparto con ustedes, abrazo para todas 🤗😘

Alejandra, lunes 15-Ene-18 7 83
Alejandra
5 miedos de Dama de Boda
Alejandra en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 22:17

Para las damas de honor, tu boda es un sueño hecho realidad. Aunque compartir ese momento con alguien que quieres es algo que recordarán ambas por el resto de sus vidas, no todo son mariposas, flores...

Alejandra, jueves 11-Ene-18 11 121
Alejandra
Mesa de regalos, cosas que tienes que saber
Alejandra en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2018 a las 12:11

¿Ya tienen todo organizado para su mesa de regalos? De no ser así, quizá haya algunas dudas que ronden su cabeza sobre este tema. Una mesa de regalos permite que los novios recuperen un poco del...

Feer, martes 9-Ene-18 14 144
Alejandra
Novio nervioso ¿cómo lidiar con eso?
Alejandra en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2018 a las 10:41

Que un novio se ponga nervioso mientras se acerca al altar es más común de lo que piensas. Y, si lo analizamos bien, lo alarmante sería que llegara como si se hubiera casado mil veces, ¿no crees? Es...

Alejandra, lunes 8-Ene-18 4 54
Alejandra
7 tips para que tus invitados nunca olviden tu boda
Alejandra en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 17:19

Si bien es cierto que no es sencillo consentir a más de 200 invitados con gustos y personalidades diferentes, sí lo es que todo puede resolverse con un poco de imaginación.Para que no te rompas la...

Alejandra, viernes 5-Ene-18 56 525 1
Alejandra
Tradiciones nupciales que debes conocer
Alejandra en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2018 a las 11:59

Seguro sabes que debes usar algo prestado, algo azul y algo viejo y algo nuevo. Lo que quizá desconozcas con las tradiciones nupciales y sus significados. Algo nuevo, viejo, prestado y azulLa novia...

Rosy, jueves 4-Ene-18 5 53
Alejandra
10 cosas que odiarás de tu boda
Alejandra en Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2017 a las 10:47

Hola brides me encontré esto por la web 1. Que unas semanas antes todos te pregunten “¿Ya listaA veces parece que cuando las personas se enteran de que estás por casarte, creen que no pueden hablarte...

Jocelyn, sábado 23-Dic-17 3 81
Alejandra
Invitados mal vestidos
Alejandra en Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 12:39

Hola bellas brides, hace días estábamos platicando de la boda de mi hermana con mi familia, fue una boda muy bella y elegante y recordando salió al tema que unos tíos y primos llegaron con mezclilla y...

Cinthya, sábado 23-Dic-17 39 407
Alejandra
¿novia en pantalon?
Alejandra en Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2017 a las 11:53

Hola bellas brides, me encontré esto por la web, es algo radical y moderno. ¿Ustedes cambiarían el tradicional vestido por algo así?

Layla, viernes 22-Dic-17 60 313
Alejandra
Etiqueta en la boda
Alejandra en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 11:26

Hola bellas brides, aquí les comparto esto, espero les guste. En interiores, exteriores o playa, no importa el escenario cada espacio tiene sus reglas de etiqueta.Comparte con tus invitados algunas...

Sinai, jueves 21-Dic-17 8 108
Alejandra
Así serán mis invitaciones
Alejandra en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 23:36

Hola!! Quiero compartirles que ya escogimos el estilo de nuestras invitaciones, me super me encantaron pq están sencillas, modernas, y divertidas ❤ super padres y en vez de pases daremos pulseras pero...

Ivette, jueves 14-Dic-17 33 291
Alejandra
Cual elijo?
Alejandra en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:46

esta es otra Hola bellas brides, no se por cuál de estas imágenes decidirme, queremos mandar a imprimirlas y también enviarlas por email a los que están fuera

Karla, sábado 9-Dic-17 116 551
Alejandra
5 tips para una boda al aire libre
Alejandra en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 17:08

1. Temperatura idealSi la temporada es calurosa o el lugar sede resulta tener un clima poco cómodo, incluso para el código de vestimenta, no olvides alquilar enfriadores y ubicarlos en lugares...

Alejandra, jueves 7-Dic-17 6 128
Alejandra
10 preguntas para elegir al mejor fotógrafo
Alejandra en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 17:11

La calidad de las imágenes que se tomarán el día de la boda debe estar garantizada. Recuerda que es un momento único y que, después de la ceremonia y de la gran fiesta, el recuerdo tangible que les...

Alejandra, jueves 7-Dic-17 4 35
Alejandra
12 consideraciones que algunas novias pasan por alto
Alejandra en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 17:15

Ha llegado ese momento tan esperado, por fin tendrás la boda que tanto has soñado, planeado y repetido tantas veces en tu cabeza. No puedes esperar por comenzar a planearlo todo, pero resulta que...

Alejandra, jueves 7-Dic-17 4 92
Alejandra
Bugambilia y Azul marino, combinan?
Alejandra en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:24

Hola bellas brides, espero se encuentren muy bien, tengo una duda la verdad es que me gustaría incorporar el bugambilia y el azul marino en mi boda pero no se si combinan, ustedes que piensan? Me...

Alejandra, miércoles 6-Dic-17 18 736
Alejandra
Colores prohibidos para las invitadas de la boda
Alejandra en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 15:18

¡No importa si "solo se ve medio blanco con ciertas luces"!⚠️ Cuando vas de invitada a una boda, lo correcto es evitar cualquier tipo de color que vaya en la gama de los blancos, beige, marfil,...

Alejandra, sábado 2-Dic-17 26 494
Alejandra
a quien invitar a la boda
Alejandra en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 15:14

Hola hermosas brides aquí les paso esto que me encontré por ahí.. espero les ayude con este tema de a quién invitar y a quien no 😘

Alejandra, viernes 1-Dic-17 8 50
Alejandra
La primera navidad de casados.
Alejandra en Recién Casad@s, El 30 de Noviembre de 2017 a las 15:33

Una vez casados inicia el vivieron felices por siempre. Y uno de los puntos más importantes a tratar es con quién van a pasar su navidad. Recuerden que la decisión debe ser tomada entre los dos y...

Fabiola, jueves 30-Nov-17 12 174
Alejandra
Tipos de amigas de la novia
Alejandra en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 13:15

Jaja yo creo tener todos los tipos de amigas jaja

Alejandra, martes 28-Nov-17 14 157
Alejandra
Así será mi pastel
Alejandra en Banquetes, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:48

Hola bellas brides, quiero compartirles como será mi pastel ❤ y lo mejor de todo es que nos lo van a regalar, a poco no se ve rico? Se nos antoja mucho así, con frutos rojos y

Leidys, domingo 26-Nov-17 75 398
Alejandra
Súplicas de la novia a sus damas de honor
Alejandra en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:25

Las damas de honor descarriadas son un peso con el que toda novia debe cargar. Ellas están para ayudarte pero la emoción que viven por tu boda es tal que muchas veces se convierten en un problema más...

Alejandra, miércoles 22-Nov-17 14 123
Alejandra
Ahí va quedando
Alejandra en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:19

Hola hermosas brides, espero que se encuentren muy bien, aquí ando de nuevo dando lata jaja para platicarles que la semana pasada fue de apartados, ando muy contenta pq prácticamente yo estaba...

Alejandra, miércoles 22-Nov-17 14 548
Alejandra
Peinado para novia segun el tipo de rostro.
Alejandra en Belleza, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:11

Para ese día tan especial no debes olvidar el peinado y maquillaje, son fundamentales para complementar tu outfit de novia. En esta ocasión vamos a hablar del peinado. Pero, antes de elegirlo es muy...

Alejandra, miércoles 22-Nov-17 8 147
Alejandra
12 cosas que no sabías del anillo de compromiso
Alejandra en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:26

Aquí les paso esto que me gustó mucho

Alejandra, miércoles 22-Nov-17 6 73
Alejandra
Personas que nunca faltan a la boda
Alejandra en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:32

Hola bellas brides! Aquí les comparto esto que me encontré en fb jaja me dio mucha risa pero es real jaja

Day Barron, viernes 3-Nov-17 20 162
Alejandra
Ya se conocieron?
Alejandra en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2017 a las 16:52

Hola bellas BRIDES, yo me pregunto, alguna de ustedes ya se han conocido en persona, por ejemplo las que viven en la misma ciudad y así?Yo pienso que de aquí salen muy bonitas amistades, ustedes que...

Danamareza, viernes 3-Nov-17 54 457

Grupos generales

Artículos por temas