Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017

Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más

Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2049días 14hrs

Posts

188
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Misa de boda sin estrés (9 pasos para lograrlo)
Alejandra en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 00:19

A todas nos pone nerviosas las cosas que no podemos controlar y entre ellas está, por supuesto, la misa de boda. Desde las flores, el Padre, que todo el mundo llegue a tiempo, el coro, caminar al...

Diana, miércoles 12-Feb-20 20 113
Alejandra
Calcular alcohol
Alejandra en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 11:43

Hola Brides y Grooms! Me encontré esto por la web y quiero compartirlo con ustedes, espero sea de utilidad para ustedes, Feliz Sabado!

Tania, jueves 7-Nov-19 7 422 2
Alejandra
Votos matrimoniales, originales y románticos
Alejandra en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2018 a las 10:57

¿No tienes ni idea de qué decir en tu boda? Inspírate en estas líneas. El momento de elegir los votos matrimoniales es particularmente estresante. Tranquila, no te agobies. Te comparto algunas ideas...

Dany, miércoles 19-Jun-19 20 928 2
Alejandra
Lo que tienes que hacer 36 horas antes de la boda
Alejandra en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 13:02

Tienes tu vestido, tus zapatos, la cita con el estilista programada y la logística de todos los proveedores. Sin embargo, hay algunos detalles que se te pueden escapar justo antes de la boda porque...

Rosa, viernes 15-Mar-19 51 698 1
Alejandra
Mi cronica de boda
Alejandra en Recién Casad@s, El 28 de Enero de 2019 a las 19:40

Holaaa!! como están? como van con sus preparativos?, la verdad es que desde mi boda no escribo jeje, supongo que ya hay muchas nuevas novias, muchas felicidades! y las que no son tan nuevas a lo...

Alejandra, jueves 31-Ene-19 43 504
Alejandra
Cómo organizar una despedida de soltera bíblica
Alejandra en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 19:10

Descubre todo lo que se tiene que hacer para que este festejo sea más espiritual. Usualmente, una de las tareas de las damas de honor es organizarle a la novia su despedida de soltera, la cual...

Denisse, martes 22-Ene-19 35 167
Alejandra
Pláticas prematrimoniales
Alejandra en Sonora, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:30

Hola Brides y Grooms de Hermosillo, alguna de ustedes sabe donde podemos hacer las pláticas prematrimoniales? Tenemos el tiempo encima y no encuentro en donde 😣

Cynthia, martes 6-Nov-18 11 483
Alejandra
Hoy es mi gran dia
Alejandra en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2018 a las 13:12

Hola brides y grooms!! Hoy me graduo de este bello proceso, estoy muy contenta, hoy es nuestro gran dia! Y apesar que no ha parado de llover aqui en Hermosillo nosotros estamos felices y tranquilos,...

Yolanda, sábado 13-Oct-18 37 246
Alejandra
Vals con los papas
Alejandra en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 22:12

Hola brides y grooms! estoy a 2 dias, y no se que vals bailaremos con los papas, la verdad es que queremos uno solo para los dos, no se si me explico jeje, me podrian dar recomendaciones de que...

Alejandra, miércoles 10-Oct-18 6 134
Alejandra
Siempre sí hay boda!
Alejandra en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 13:03

Hola hola Mi querida comunidad! Hace unos días compartí un debate el cual estaba pasando por momentos difíciles y les platicaba que tendríamos que posponer la boda, pues gracias a Díos todo se...

Rebecca, miércoles 3-Oct-18 45 325
Alejandra
Vestimenta padrinos
Alejandra en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 16:10

Hola Brides y Grooms! Tengo una pregunta, espero me puedan ayudar a resolverla Por ejemplo, unos primos son mis padrinos de lazo y mi prima me pregunta si ella tendría que vestir también el color de...

Sandra, sábado 29-Sep-18 8 71
Alejandra
Avances, crisis de estress, Bridezilla
Alejandra en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 17:22

Hola Hola brides y grooms, andaba un poco ausente, la verdad es que nos la hemos pasado de arriba para abajo con mil pendientes de la boda. Este fin ya terminamos en escoger regalos para la mesa de...

Alejandra, miércoles 22-Ago-18 22 142
Alejandra
Avances 💜
Alejandra en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 11:01

Hola Hola!! Como están?? Espero que muy bien! Que les cuento!!? Este fin de semana fue muy productivo, aprovechamos para comprar todo el alcohol en Soriana gracias a Julio Regalado y su 3x2! En verdad...

Edith, lunes 20-Ago-18 40 265
Alejandra
6 pendientes para la semana previa a la boda
Alejandra en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:17

Tareas importantes que debes hacer previo al gran día y a veces podemos pasar por alto. Comienza la cuenta regresiva, estás a tan solo 7 días de tu boda y en teoría ya todo debería estar listo para el...

América, lunes 13-Ago-18 6 44
Alejandra
Mi número mágico- Vianka
Alejandra en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 17:37

Contador Hola Brides y Grooms! Recuerdo cuando me uni a esta bella comunidad faltaba poco más del año ahora estamos a escasos meses para nuestro gran día ❤

Cl@us Alc@i, martes 31-Jul-18 1 19
Alejandra
70 frases de amor para tus invitaciones de boda
Alejandra en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2018 a las 20:19

Desde citas de películas hasta versos célebres, este compendio los ayudará a plasmar el significado del amor verdadero. Sabemos que las invitaciones de boda deben reflejar lo mejor de esa historia que...

Ilse, jueves 26-Jul-18 13 125
Alejandra
Súplicas de una novia a sus damas de honor
Alejandra en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2018 a las 20:14

Porque te quieren ayudar tanto, que a veces se ponen más dramáticas que una actriz de lágrima fácil. Las damas de honor descarriadas son un peso con el que toda novia debe cargar. Ellas están para...

Ilse, jueves 26-Jul-18 6 107
Alejandra
Tienes el novio, el anillo y la fecha. ¿ahora qué?
Alejandra en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2018 a las 20:05

Despertar al día siguiente de tu compromiso y ver el anillo en tu mesita de noche, para asegurarte de que no fue un sueño, obvio es un gran momento para ti y tu novio. Pero es un gran instante que...

Ilse, jueves 26-Jul-18 6 61
Alejandra
Damas y caos
Alejandra en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 20:58

Hola!! Les cuento, todo iba super bien con mis damas, estaban organizandome un viaje de despedida, y de repente me salen con que se agarraron del chongo, se separaron e hicieron otro grupo jaja, en...

Elyn, viernes 20-Jul-18 37 274
Alejandra
El novio más guapo del mundo
Alejandra en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 23:20

No te olvides de él. Ayúdalo a que se vea espectacular y además, se sienta feliz. Es muy común que las novias sean la protagonista absoluta de la boda. ¿Y dónde queda él? Lo normal (y justo) es que...

Janeth, viernes 20-Jul-18 22 168
Alejandra
Top 10 de los regalos de boda que realmente necesitarás
Alejandra en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2018 a las 21:42

Hola Brides y grooms aquí les comparto esto Preparar una boda implica mucho compromiso y responsabilidad, pero créeme que lo vale. Hay muchas cosas que considerar durante varios meses, como las...

Briss, viernes 20-Jul-18 14 119
Alejandra
Forma sencilla de como calcular la bebida
Alejandra en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2018 a las 01:36

Buenas noches Brides y Grooms, me encontré esto por Facebook, espero les sea de utilidad, aquí se los comparto

Briss, jueves 19-Jul-18 13 95
Alejandra
5 regalos de compromiso para el novio
Alejandra en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 23:29

Holaa Brides y Grooms! Me encontré esto por la web y quise compartirlo con ustedes, espero les guste. Es tradición que después de recibir el anillo, la novia dedique un poco de su presupuesto a alguno...

Joka, jueves 19-Jul-18 17 154
Alejandra
Ideas para tener una despedida de solteros mixta
Alejandra en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 19:02

Celebren en pareja y vivan un momento que jamás olvidarán una despedida de solteros mixta. La despedida de solteros siempre ha sido un festejo en el que los novios celebran el término de su soltería...

Alejandra, miércoles 18-Jul-18 30 127
Alejandra
Cómo elegir tu look de novia si eres chaparrita
Alejandra en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 19:43

Si mides 1.60 cm o menos, te digo todo lo que te favorecerá al elegir tu look de novia. Te verás totalmente irresistible. Una mujer es considerada bajita cuando mide menos de 1.60 cm y en México este...

Alejandra, miércoles 18-Jul-18 49 296
Alejandra
Cómo Elegir el Vestido Ideal para una Novia Alta
Alejandra en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 20:12

Estás buscando el vestido novia ideal y piensas que tu altura puede ser un problema al momento de encontrarlo? Olvida ese pensamiento, hoy te daré las claves principales para elegir un vestido ideal...

Ann 😘, miércoles 18-Jul-18 12 57
Alejandra
25 tips de imagen para ser la novia más guapa del mundo
Alejandra en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 20:25

Para conseguir el look ideal debes saber qué es lo que mejor te va, ¡te lo decimos! Toma nota de estos –muy prácticos– tips de imagen para el día de tu boda.1. Si tienes piel morena…Los colores fríos...

Tannia, miércoles 18-Jul-18 35 192
Alejandra
5 ideas de despedidas de soltera
Alejandra en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 18:56

Un spa casero o la visita de una sexóloga son planes que se antojan sobremanera para despedidas de soltera. Se acerca el gran día y por ende el momento de tu celebrar con tus amigas. A continuación,...

Judith, miércoles 18-Jul-18 13 64
Alejandra
¿cuántos padrinos (y de qué) debo tener en mi boda?
Alejandra en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 19:16

Aunque la figura de las damas ha sido bien acogida, no sustituye a los padrinos tradicionales durante la ceremonia religiosa. Últimamente está muy de moda entre las novias tener damas de honor en las...

Karen, miércoles 18-Jul-18 11 70
Alejandra
Como calcular bebida para tu boda
Alejandra en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 09:51

Hola Brides y Grooms! Me encontré esto por la web y quiero compartirlo con ustedss, espero les guste y les ayude

Alejandra, martes 17-Jul-18 10 93
Alejandra
Avances
Alejandra en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 21:43

Hola hola!!, ¿Cómo están? espero que muy bien! A 91 días les platico, la semana pasada tuvimos la degustación para escoger el platillo de nuestra boda, la verdad es que estaba todo riquisimo, al...

Alejandra, viernes 13-Jul-18 30 193
Alejandra
a 100 dias!!!!! y avances
Alejandra en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 14:55

Hola Hola brides & grooms, hace días publiqué un debate sobre mensajes que se mandan cada día a partir de faltando 100 días para la boda! No se si lo recuerden, Hoy hice mi tarea y le mandé el...

Alejandra, martes 10-Jul-18 25 191

Grupos generales

Artículos por temas