Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017

Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más

Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2082días 22hrs

Posts

188
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
8 cosas que toda novia debe tener el día de su boda
Alejandra en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 23:41

Es uno de los días más esperados de tu vida y no puedes prescindir de estos elementos. 1. Un plan para el gran díaEl primer paso es programar con tu wedding planner el minuto-a-minuto del gran día. De...

Luisa, sábado 24-Feb-18 11 117
Alejandra
Mala amiga!
Alejandra en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 15:24

Hola hermosas! Estoy un poco molesta, resulta que el día de ayer se me ocurrió hablarle a la que me iba arreglar (amiga) para preguntarle si podía arreglar á mis damas también, cual fue mi sorpresa...

Mirna, sábado 24-Feb-18 66 493
Alejandra
4 tips para sentar a los invitados en tu boda.
Alejandra en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 23:03

Sentar a los invitados es uno de los grandes quebraderos de cabeza de toda boda . ¿Dónde ponemos a los amigos? ¿Y a los familiares? Además hay que tener en cuentaconsideraciones del tipo de “hay que...

Aranzita, viernes 23-Feb-18 17 147
Alejandra
6 razones para hacer una sesión de fotos preboda
Alejandra en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 22:55

Las sesiones preboda son cada vez más solicitadas y muchas parejas optan por esta atractiva opción para plasmar su imagen de romanticismo, complicidad, compromiso y diversión de pareja antes del día...

Ahtreb, jueves 22-Feb-18 5 81
Alejandra
Tu color de boda
Alejandra en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 23:29

Una de las mejores maneras de personalizar tu boda será escogiendo una paleta de colores. Para ello es importante que sepas el significado de cada uno de ellos. Si estas en búsqueda del color perfecto...

Stephanie, miércoles 21-Feb-18 30 177
Alejandra
Las tradiciones nupciales que debes de conocer
Alejandra en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 23:24

Seguro sabes que debes usar algo prestado, algo azul y algo viejo y algo nuevo. Lo que quizá desconozcas con las tradiciones nupciales y sus significados. Algo nuevo, viejo, prestado y azulLa novia...

Lily, martes 20-Feb-18 34 179
Alejandra
Más tranquila
Alejandra en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 20:44

Hola Hermosas! De verdad agradezco a cada una que me escribió en mi debate anterior, hoy estoy más tranquila, ayer una discusión con mi papá fue la gota que derramó el vaso de muchas cosas que traía...

Alejandra, martes 20-Feb-18 6 105
Alejandra
Que hacer entre la ceremonia y la recepción
Alejandra en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 23:28

Definan qué harán en en el tiempo entre la salida de la iglesia y su llegada a la fiesta. ¿Se han puesto a pensar en qué harán entre la ceremonia y la recepción de la boda? Hoy les presento las...

Alejandra, martes 20-Feb-18 18 140
Alejandra
7 trucos para que tus zapatos de novia no te destrocen los pies
Alejandra en Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:00

Ya lo decía Christian Louboutin, “los tacones son un doloroso placer”. Aunque los pies no estén genéticamente diseñados para caminar sobre zapatos altos y la mayor parte de las veces su uso produce...

Nora, sábado 17-Feb-18 24 239
Alejandra
Cambio de wedding planner
Alejandra en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:42

Hola hermosas! Les platico, aproximadamente Agosto contratamos a unos coordinadores de boda, muy agradables, son pareja ellos e hicimos click en cuanto empezamos a platicar, el problema aquí ha sido...

Alejandra, viernes 16-Feb-18 18 140
Alejandra
Pajecitos en amarillo
Alejandra en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:21

Hola hermosas! Aquí les comparto ideas para incorporar el amarillo en tus pajecitos y pajecitos espero les guste. Es un color que sin duda alguna da mucha luz 💛

Karen, lunes 12-Feb-18 5 32
Alejandra
Ideas para boda combinación amarillo y azul
Alejandra en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:34

Ideas para una boda Azul y Amarillo. Azul relajante y Amarillo vibrante son la combinación para cualquier boda! Escoger los colores de la boda es una de las cosas más difíciles de definir y de esta...

Alejandra, lunes 12-Feb-18 10 866
Alejandra
Ideas boda amarillo y gris
Alejandra en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:55

Hola!! ¿Qué les parece esta combinación?

Alejandra, lunes 12-Feb-18 12 97
Alejandra
Uñas con toque amarillo para tu boda
Alejandra en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:38

Hola hermosas, Aquí les comparto unas ideas para tus uñas de boda con un toque de amarillo Se atreverían?

Alejandra, lunes 12-Feb-18 8 48
Alejandra
Amarillo, blanco y negro: Una combinación inesperada y súper original para decorar tu boda
Alejandra en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:44

Si estás buscando la inspiración perfecta para tener una boda muy original, no puedes dejar de ver estas fotografías que te presento a continuación. En ellas podrás observar un grandioso montaje en...

Ale., jueves 8-Feb-18 5 313
Alejandra
Toque de amarillo en outfit del novio
Alejandra en Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:25

Hola!! Aquí les comparto ideas de como incorporar el amarillo en el oufits del novio

Ale., jueves 8-Feb-18 9 40
Alejandra
Tu boda en amarillo
Alejandra en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:12

¿Eres una chica llena de energía y te gustan los colores que expresan siempre la alegría? Una boda amarilla o boda con color amarillo es capaz de expresar tu personalidad, es brillante y muy colorido....

Marycarmen, miércoles 7-Feb-18 5 47
Alejandra
Ramos de novia en amarillo
Alejandra en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:42

Los ramos de novia en amarillo pueden ser muy variados en cuanto a su estilo y su forma. Lo mejor para los ramos de color amarillo es primero pensar en el estilo del ramo antes que en las flores. Es...

Samara, martes 6-Feb-18 7 57
Alejandra
Maquillaje en amarillo
Alejandra en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:14

Pese a que en un primer momento pueda parecerte que el amarillo es uno de esos colores imposibles de utilizar en maquillaje a no ser que sea para un look de carnaval, lo cierto es que, bien combinado,...

Ale., martes 6-Feb-18 8 906
Alejandra
Nueva medalla
Alejandra en Bodas.com.mx, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:18

Holaaa preciosas! Como están?? Yo estoy muy contenta! Que creen? Me gane otra medalla!! Wujuuu! Que felicidad! Poco a poco llenando mi medallero! Ustedes como van? Master en bodas

Ivon, martes 6-Feb-18 10 39
Alejandra
Nueva medalla!!
Alejandra en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:11

Ando loquita!! Jaja recibí nueva medalla!! Que felicidad! Que vengan más y más y más! Todaaas!! Jaja ustedes como van con eso? Medalla

Sandra, jueves 1-Feb-18 11 41
Alejandra
10 pensamientos de las parejas frente el altar
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 1 de Febrero de 2018 a las 10:44

Durante ese momento en el que ambos están a punto de hacer el compromiso más importante de sus vidas, pasan miles de cosas por sus mentes. Claro, cada persona es distinta y realmente no sabemos si...

Alejandra, jueves 1-Feb-18 25 93
Alejandra
10 mandamientos para tus invitados
Alejandra en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 11:23

Hola hermosas! Quiero compartirles esto que me encontré por la web jaja Espero que les guste, también se lo compartiré a mis invitados más vale prevenir.. No creen? Por cierto la #7 No estaba por eso...

Alejandra, lunes 29-Ene-18 6 46
Alejandra
Amuletos de la suerte para el día B
Alejandra en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 12:42

Hola hermosas! Me encontré esto por la web y quise compartirlo con ustedes, espero les guste 😘

Alejandra, lunes 29-Ene-18 26 187
Alejandra
5 cosas que debes dejar en claro a tus invitados
Alejandra en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 14:27

Recuerda que tu invitación debe contener toda la información que los asistentes necesiten conocer para tu boda. Todo se debe dejar en claro a tus invitados. Estas son algunas de las preguntas que...

Karen, sábado 27-Ene-18 15 148
Alejandra
10 cosas que puede arruinar la boda
Alejandra en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 22:18

Hola bellas brides, me encontré esto por la web y quise compartirlo con ustedes, espero les guste

Pato, viernes 26-Ene-18 21 199
Alejandra
Color definitivo
Alejandra en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 23:15

Hola hermosas! Espero estén de maravilla, les platico hace algunos meses hice un debate sobre los colores que quería para mis damas y decoración, estaba en un dilema pq no sabía si uno combinaba con...

Karla Credi, jueves 25-Ene-18 31 162
Alejandra
2 medallas en 2 segundos
Alejandra en Bodas.com.mx, El 25 de Enero de 2018 a las 12:25

Hoooolaaaaaa hermosas!!!Estoy muy contenta apenas abrí dos debates para participar y que me salen estas medallas! Que felicidad!!! Wuuuu!! Como van ustedes??? Aventurera Paparazzi

Sandra, jueves 25-Ene-18 22 96
Alejandra
10 cosas que debes hacer al despertar el día de tu boda
Alejandra en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2018 a las 14:25

¡Llegó el gran día! y sin importar si eres una de esas personas que odia las mañanas y le cuesta abandonar la cama, en este día tendrás que poner manos a la obra ya que el tiempo corre y no querrás...

Alejandra, martes 23-Ene-18 17 84
Alejandra
Porque se avienta el ramo y la liga
Alejandra en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 14:37

Todos esperan ese momento, en que se avienta el ramo y la liga en las bodas. Y es que el ramo se ha ganado un lugar privilegiado entre los accesorios nupciales. La tradición de llevarlo viene de los...

Yolis, martes 23-Ene-18 14 83
Alejandra
10 poderes que descubrirás en ti mientras organizas tu boda
Alejandra en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 14:19

Dicen que la planeación de una boda es capaz de sacar lo peor de una mujer y aunque no vamos a negar el estrés inminente que se vive en el proceso, también creemos que saca a la luz muchas de las...

Alejandra, martes 23-Ene-18 15 71
Alejandra
Avances a 261 días
Alejandra en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 14:51

Hola bellas brides! Espero se encuentren de maravilla, hoy ando rematada con tantos debates jaja quiero compartir mis avances, una de mis mejores amigas me va a regalar la pista iluminada, siendo...

Alejandra, martes 23-Ene-18 17 86

Grupos generales

Artículos por temas