Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017

Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más

Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2073días 9hrs

Posts

188
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Despedida de soltera
Alejandra en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 19:43

Holaa Bellas brides! Espero estén de maravilla, el Miércoles fue mi despedida, fue un día de Much as vueltas pero estuvo muy padre! Mi mamá hizo un gran trabajo de organización, fueron la mayoría de...

Alejandra, sábado 7-Jul-18 32 293
Alejandra
Como me peino?
Alejandra en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 12:09

Hola Brides, les platico mañana es mi despedida de soltera y no tengo ni idea como peinarse, bueno sólo se que me gustaría un poco suelto, me podrían ayudar y dar ideas? 😁

Gpe, martes 3-Jul-18 12 120
Alejandra
100 días 100 mensajes ❤
Alejandra en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2018 a las 13:57

Hola! Viendo mi cuenta regresiva me di cuenta de que estoy a casi 100 días del gran día, hace no mucho lei sobre esto, me propuse buscarlo y compartirlo con ustedes, espero les guste! 😁 100 días...

Alejandra, jueves 28-Jun-18 16 164
Alejandra
Avances despedida de soltera, boda💜
Alejandra en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2018 a las 18:08

Hola Hola!! Como están? Espero que muy requetebien, aquí ando dado lata de nuevo con lo de mi despedida jeje, les platico que ya me entregaron las invitaciones, quedaron hermosas 😍😍 y también los...

Mariana, miércoles 20-Jun-18 18 171
Alejandra
Mi primer platillo - Vianka
Alejandra en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 15:16

Hola!! Lo primero que yo cocine en mi vida yo creo que huevo jaja ya después me avente una pechuga cordón blu que me salió un poco crudis y mi mamá me ayudó a que se hiciera bien jaja Y a mi en lo...

Alejandra, martes 19-Jun-18 4 21
Alejandra
Invitación despedida de soltera ¿cuál elijo?
Alejandra en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 20:32

Hola brides & grooms! espero estén de maravilla, ocupo de su ayuda, estoy por escoger la invitación para mi despedida de soltera, pero aun no se cual, me podrían ayudar?Cual les gusta más?...

Alejandra, viernes 8-Jun-18 68 355
Alejandra
Ya elegí invitación de bridal shower
Alejandra en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 21:08

Hola!!! Que creen? ya tomé elegí una! Fue de alguna manera la más votada y en lo personal era una de mis favoritas, gracias a todas las que me ayudar a elegir, aquí les comparto la favorita

Alejandra, miércoles 6-Jun-18 19 168
Alejandra
10 cosas que debes hacer 24 horas antes de tu boda
Alejandra en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:37

¿Ya terminaste todos los pendientes para el gran día? Siempre saldrán más cosas por hacer, pero lo recomendable es que un día antes de tu boda te relajes y te olvides de todo. ¡Nadie quiere ver a una...

Fernanda G., sábado 19-May-18 21 117
Alejandra
Para cuántas personas rinde el pastel según su tamaño
Alejandra en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:32

Independientemente del postre que hayan decidido servir durante su banquete en la boda, está el pastel de novios. Este suele servirse unas horas después de la comida o la cena y por lo regular algunos...

Betty, miércoles 16-May-18 7 4,648
Alejandra
Administra el presupuesto de tu boda
Alejandra en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:40

No conviertas el “gran día” en una pesadilla económica. ¡Planifica tus gastos! Muchos novios quieren hacer algo pequeño y no gastar demasiado, pero al final las cosas se salen de control. Arrasan con...

Citlally, miércoles 16-May-18 6 76
Alejandra
Las ventajas de cada estación para celebrar tu boda
Alejandra en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 17:46

Cada estación del año sorprende con diversos climas, colores, texturas y flores. Primavera, verano, otoño e invierno… ¡Todas las estaciones tienen su encanto! Descubre lospros y los contras de cada...

Patricia, miércoles 16-May-18 28 186
Alejandra
20 preguntas que debes hacer al lugar de la recepción de tu boda
Alejandra en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 17:38

Antes de dar el sí a cualquier locación debes conocer todos estos datos. Sabemos que encontrar la locación para tu boda es un gran reto y que de la vista nace el amor. Hay ocasiones en las que...

Alejandra, miércoles 16-May-18 14 122
Alejandra
Avances ❤
Alejandra en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 17:44

Hola Hola!!! Espero que estén de maravilla, tenía algunos mesesillos que no escribía debido a unos problemitas familiares, pero ya estoy aqui de nuevo para platicarles mis avances, para las que me...

Alejandra, miércoles 16-May-18 39 206
Alejandra
Mi platillo Master Chef - Pozole
Alejandra en Test y Juegos, El 13 de Mayo de 2018 a las 10:27

Hola brides Y Grooms, la verdad es que amo la comida de mi mamá, todo lo que hace de verdad está para chuparse los dedos, tengo varias comidas favoritas de ella, como por ejemplo el pozole! Me...

Gloria, lunes 14-May-18 10 27
Alejandra
5 cosas que debes dejar en claro a tus invitados
Alejandra en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 20:27

Recuerda que tu invitación debe contener toda la información que los asistentes necesiten conocer para tu boda. Todo se debe dejar en claro a tus invitados. Estas son algunas de las preguntas que...

Alejandra, domingo 13-May-18 34 255
Alejandra
La mamá del novio, ¿cuál es su papel en tu boda?
Alejandra en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 20:16

Es normal que la mamá de la novia se involucre mucho más en la organización debido a razones como: la relación tan cercana con su hija, la emoción de que esta se casará o porque las bodas se perciben...

Ale., viernes 27-Abr-18 12 180
Alejandra
5 supersticiones de boda de las que te puedes olvidar
Alejandra en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 00:37

Las supersticiones de boda supersticiones son tan famosas como comunes. Generalmente las seguimos sin siquiera conocer su significado, pero la realidad es que hoy en día ni todas las novias se casan...

Ale., viernes 27-Abr-18 22 114
Alejandra
Cómo tener una boda exprés (y no morir en el intento)
Alejandra en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 00:59

La idea romántica de esperar meses y meses para unirte al hombre de tu vida puede acortarse. Y lo mejor de todo es que no tiene por qué ser tan complicado. ¡Toma nota! 1. Una boda perfectaLo primero...

Ale., viernes 27-Abr-18 15 107
Alejandra
Secretos para planear tu boda y no morir en el intento
Alejandra en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 20:20

Tranquila, tú puedes. Lo vas a lograr y todo saldrá como siempre lo has soñado. La tarea puede ser complicada, pero te decimos algunos de los secretos para tener todo bajo control. Establece fechas y...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 6 53
Alejandra
15 pensamientos masculinos antes de casarse
Alejandra en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2018 a las 11:51

Aquí lo que no se dice, pero se piensa:1. ¿Y si su ex grita “yo me opongo” y se va con él? 2. Ok, lo acepto, renunciaré al control de la T.V. 3. Ojalá tropiece camino al altar, evito que caiga y...

Laura, jueves 19-Abr-18 83 24,053
Alejandra
10 cosas que jamás debes de decirle a una novia
Alejandra en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 18:47

Hola brides y Grooms!Ya se que ando un poco ausente, pero chocando fb me encontré con esto.¿A quién no le ha pasado que nos hacen ese tipo de comentarios? Jaja espero les gusteUn abrazo! Ultima Y el...

Anibet, miércoles 18-Abr-18 60 303
Alejandra
Tag de una Bride: Vianka 👰
Alejandra en Bodas.com.mx, El 26 de Marzo de 2018 a las 17:29

Hola brides y grooms, yo también me presento 1. ¿Cómo llegué a la comu?Me puse a buscar una app para llevar todos mis pendientes de la boda, y ahí encontré bodas.com.mx, me llamo mucho la atención y...

Noemi Canales, jueves 5-Abr-18 21 120
Alejandra
Primer baile de casados
Alejandra en Bodas.com.mx, El 27 de Marzo de 2018 a las 13:19

Hola bellas Brides y guapos Grooms! Que les parece esta canción como para primer baile de casados? Estoy enamorada de ésta canción! Me encanta! Jaja 💕🙊 Nosotros se suponia que ya tenmos canción, pero...

Aracely, sábado 31-Mar-18 26 172
Alejandra
¿cuándo entregar las invitaciones?
Alejandra en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 13:04

Me atrevo a decir que una de las dudas que más suelen tener las novias durante el proceso de organización del gran día cuándo entregar las invitaciones de la boda. Éstas se caracterizan por ser la...

Alejandra, miércoles 28-Mar-18 12 112
Alejandra
Boda ecológica
Alejandra en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 12:28

Dejen su huella verde con una celebración que proteja el entorno ecológico. ¿Quieres celebrar tu gran día y cuidar el medio ambiente al mismo tiempo? Esto es perfectamente posible. ¡Te proponemos...

Nayeli, martes 27-Mar-18 8 103
Alejandra
Duda* Invitaciones*
Alejandra en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 02:19

Hola Brides y Grooms Tengo una duda existencial jaja *Duda* ¿cuántas invitaciones tengo que hacer si tendré 200 invitados? 🤔

Alejandra, viernes 23-Mar-18 27 127
Alejandra
El matrimonio...
Alejandra en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:56

Hola brides & grooms, me encontré esto por fb y quise compartirlo con ustedes, espero les guste. Muchas personas piensan que el matrimonio es color de rosa y esta es la realidad:Vivir con la...

Magda, lunes 12-Mar-18 29 235
Alejandra
Aniversarioo
Alejandra en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:33

Hola!!! Ayer me di cuenta que estoy por cumplir aniversario aquí en esta bella comunidad ❤ que bonito!! 🎂 Me encanta por que he tenido la oportunidad de conocer y hacer amigas aquí, algunas ya se...

Cl@us Alc@i, lunes 12-Mar-18 19 112
Alejandra
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2018 en Sonora
Alejandra en Sonora, El 11 de Abril de 2017 a las 13:46

Holaaa! Que padreee! Nos casaremos el mismo día! Como van onda los Preparativos? Alguna de ustedes se casa en catedral de hermosillo o Fatima?

Alejandra, jueves 8-Mar-18 38 193
Alejandra
Los 10 peores consejos que una novia escuchará
Alejandra en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 23:28

Se acerca el día de tu boda y a la misma velocidad tus sentimientos crecen de mucho en mucho haciéndole juego a tus nervios a granel. Es por eso que decidiste hacer caso a los múltiples consejos que...

Mary, jueves 8-Mar-18 40 291
Alejandra
¿cuál es tu nivel de Bridezilla?
Alejandra en Test y Juegos, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:54

Test bridezilla Test bridezilla Test bridezilla Test bridezilla Test bridezilla Test bridezilla Test bridezilla Test bridezilla Test bridezilla Test bridezilla RESULTADOS: 1 A 4 PUNTOS BRIDEZILLA...

Cynthia, martes 6-Mar-18 48 195
Alejandra
Día de suerte!
Alejandra en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 11:01

Holaaa! Feliz inicio de semana!! Espero se encuentren muy bien. Ayer hubo expoboda y aproveche para apartar el pastel! Me dieron a probar y está deeeliii! Será estilo naked de chocolate 😍 con frutos...

Ilse, lunes 26-Feb-18 24 136

Grupos generales

Artículos por temas