Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2016

Soy muy alegre, me gusta hacer amigos y me gusta ayudar a los demás. Soy toda romanticismo!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2829días 15hrs

107
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Faltan 7 meses y ya estoy nerviosa!
Alejandra en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 08:54

Hola Brides espero que estén super bien con los preparativos de su bodorrio y de la cena navideña! Hoy estoy a 7 meses de mi boda y me parece increíble lo rápido que pasa el tiempo, nos comprometimos...

Sofia, viernes 22-Dic-17 9 74
Alejandra
Brides que ya se casaron!
Alejandra en Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 09:03

Hola hermosas brides! Espero anden super bien... En esta ocasión vengo a pedirles consejos por su gran sabiduría jiji A groso modo una boda para mi es: -La iglesia -Salón (con comida incluida y...

Alejandra, viernes 22-Dic-17 14 127
Alejandra
busco Recomendación de agencia de viajes
Alejandra en Nuevo León, El 19 de Septiembre de 2017 a las 17:12

Hola brides!! Estoy planeando mi luna de miel, y me gustaría que me recomendaran alguna agencia que ofrezca viajes nacional e internacional. Gracias!!

Diana, martes 21-Nov-17 7 73
Alejandra
web de boda
Alejandra en Soporte, El 25 de Septiembre de 2017 a las 14:38

Hola buen día! Alguien sabe si se puede buscar la web de mi boda desde www.bodas.com? Yo pregunto para saber si alguien ajeno a la comunidad puede encontrarnos sin tener el link de dominio Gracias! ...

Yolis, martes 10-Oct-17 6 94
Alejandra
historia de amor A&r
Alejandra en Test y Juegos, El 8 de Septiembre de 2017 a las 16:43

Hola brides! La historia comenzó desde el 2010 cuando nos conocimos en la facultad. El me daba miedo porque siempre tenia cara de enojado pero una vez coincidimos en una clase y de ahí nos hicimos...

Alejandra, sábado 9-Sep-17 8 54
Alejandra
Mi save the date
Alejandra en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:18

Hola queridas brides!!! He tenido bastante trabajo y por ello casi no anfo por aqui pero queria platicarles y enseñarles algunas de las fotitos que nos tomamos💜... La sesion fue en Zirahuen y...

Laura, viernes 8-Sep-17 61 367
Alejandra
Fotos en los arcos de zirahuen
Alejandra en Michoacán, El 5 de Agosto de 2017 a las 08:19

Hola brides!!Alguien que se haya tomado una sesion de fotos en los Arcos de Zirahuen que me diga si le cobraron por hacerlo y cuanto fue?? Gracias!

Yeri, miércoles 30-Ago-17 9 99
Alejandra
Combinación de colores en morado y sus derivados
Alejandra en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 12:29

Hola queridas Brides! Continuando con la dinámica les dejo unas ideas de los colores que elegi para la decoración de mi boda. Saluditos!

Jesica, sábado 26-Ago-17 16 266
Alejandra
Sesión de fotos bajo la lluvia.
Alejandra en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:28

Hola Brides!! Aquí otra vez reportandome jaja han sido días de mucho trabajo! Les comento que estoy por irme a la ciudad donde sera mi boda!! Y tenemos planeada una sesión save the date por allá......

Erika, miércoles 2-Ago-17 9 287
Alejandra
A 365 dias...
Alejandra en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2017 a las 11:50

Hola queridas brides!! Me da tanta emocion que mi contador haya llegado a los 365 dias!! Se que falta pero siento que apartir de aqui los meses iran volando... Besitos brides!! 💜

Eliza, martes 1-Ago-17 36 132
Alejandra
Cuidados para tu anillo de compromiso
Alejandra en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2017 a las 13:50

Hola queridas Brides! Aqui les traigo otra info y esta vez es a cerca de como cuidar nuestro anillo de compromiso!! En primer lugar, es importante saber que cada mujer tiene un cuidado diferente con...

WonderWoman, lunes 17-Jul-17 42 392
Alejandra
Me ayudan con ideas para save the date??
Alejandra en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2017 a las 13:10

Hola queridas Brides! Hoy vengo a solicitarles su ayuda para que me den ideas para una sesión de Save the Date pues aprovecharemos que iremos a Morelia para tomarnos las fotos allá en algún bonito...

Alejandra, martes 11-Jul-17 20 147
Alejandra
Primera reunion familiar 💜
Alejandra en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2017 a las 03:00

Holaa queridas Brides!Ya es tardesito pero queria contarles que hoy fue la primer reunion entre familias! Estoy muy feliz porque a pesar de los nervios todo salio bien. Gracias por sus consejos en uno...

Paola, lunes 10-Jul-17 44 245
Alejandra
Anillos según la ocasión
Alejandra en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2017 a las 07:49

Hola queridas brides buenos dias! Hoy amaneci muy feliz (sera porque ya desayune tambien jiji). Encontre algo de informacion en fb a cerca de los anillos que se regalan segun la ocacion, la verdad yo...

Alejandra, martes 4-Jul-17 17 351
Alejandra
Reunión de convivencia entre familias: confusión.
Alejandra en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2017 a las 10:05

Hola Queridas brides! Ya extrañaba a la comunidad! Por cuestiones de muuuuchisimo trabajo no había tenido tiempo de escribir o contestar! Pero ya espero estar mas seguido por aquí jiji. Quería...

Merari, viernes 30-Jun-17 44 213
Alejandra
Tips para escoger tú vestido de novia
Alejandra en Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:48

Hola Chicas!! Ayer se cumplió un mes en que mi novio paso a ser mi prometido, y en este lapso realizamos nuestro presupuesto y encontramos nuestro jardín donde será la recepción! Por diversos asuntos...

Carotocr, domingo 28-May-17 26 161
Alejandra
Boda purépecha o tarasca
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 26 de Mayo de 2017 a las 16:36

Hola queridas brides!! Hoy les traigo algo de historia, a cerca de una boda tradicionalista de la Cultura Purépecha o Tarasca. Se me ocurrió este tema ya que yo nací en Morelia Michoacán. A pesar de...

Chantal, domingo 28-May-17 15 5,225
Alejandra
Toldos para jardin
Alejandra en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 14:28

Hola hermosas brides!! En esta ocasión vengo a pedir su ayuda! Me pueden dar ideas de como adornar toldos para jardín? Mi boda sera de noche en verano y mi color es uva/sangria/morado... Muchas...

Gely, viernes 26-May-17 6 151
Alejandra
Invitaciones hechas por mi..
Alejandra en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:25

Hola Chicas!!! Después de pasar días y días viendo en Internet millones de ideas para invitaciones, de realizar cotizaciones e incluso de pensar mandar a pedir un lote de invitaciones a China... Mi...

Leyla, miércoles 24-May-17 26 524 1
Alejandra
Papelería de boda religiosa
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:40

Hola buenos días chicas!, Tengo dudas sobre la papelería que pide la iglesia para la boda. Yo vivo en Monterrey y me casare en Morelia Michoacan, mi acta de nacimiento dice que soy de allá. He...

Lupita, miércoles 24-May-17 13 127
Alejandra
#teamrosa: boda glam o moderna
Alejandra en Test y Juegos, El 23 de Mayo de 2017 a las 15:07

Si lo tuyo es NO escatimar en detalles, si tu NO crees en eso de que menos es mas, si te ENCANTA el bling bling, amas la MODA y te encanta MARCAR la diferencia.... WELCOME to #TeamRosa ¡Esto te va a...

Julieta, miércoles 24-May-17 16 72
Alejandra
¿¿damos de honor??
Alejandra en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 14:46

Hola queridas brides!!! Aqui en mi hora de comida me encontre con las siguientes fotitos.En muchos casos suele suceder que algunas novias tengan más amigos hombres que mujeres a los cuales aprecia...

Ivette, lunes 22-May-17 32 206
Alejandra
Boda cerquita de su cumpleaños
Alejandra en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 17:16

Hola chicas que tal! Quería preguntar, ¿Como se sentirían ustedes si la fecha de su boda estuviera cerca a la de su cumpleaños? (Al cumpleaños de la bride ) Saludos!

Ivette, viernes 19-May-17 55 229
Alejandra
Novia normal, papas tradicionalistas.
Alejandra en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 08:10

Hola Brides!! Muy buenos días Aquí estoy desde tempranito para platicarles una cosa.Pues ayer mi novio y yo checamos los últimos detalles del presupuesto para poder apartar el salón y ya pusimos la...

Xochitl, martes 16-May-17 39 247
Alejandra
¿que hotel me recomiendan en cancun?
Alejandra en Luna de Miel, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:50

Hola chicas! Alguna conoce algún hotel en Cancun o Playa del Carmen que sea exclusivo para adultos? U otro lindo que me recomienden para Luna de miel... Gracias!!

Nadia, viernes 12-May-17 21 837
Alejandra
Adivina quien: a&r
Alejandra en Test y Juegos, El 10 de Mayo de 2017 a las 10:21

Hola chicas!! Seguimos la dinámica del juego jaja (todo esto es muy adictivo verdad!)... Esto me sirvió para reflexionar un poco a cerca de la lista de invitados y las sugerencias que les debo de...

Alejandra, viernes 12-May-17 11 55
Alejandra
Detallitos de boda en morelia
Alejandra en Michoacán, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:55

Hola chicas!!! Siguiendo la dinámica de las cajitas para decorar nuestra boda, yo también les quiero comentar que he buscado muchas opciones en Internet, sobretodo en la app que se llama AliExpress....

Alejandra, miércoles 10-May-17 2 161
Alejandra
Ideas para regalarle un reloj a mi novio
Alejandra en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2017 a las 12:25

Hola chicas buen día! Según la tradición (que he leído jaja) la novia después de que se compromete, le regala un reloj a su prometido... Aun lo estoy buscando, y me gustaría dárselo de una forma...

Julia, lunes 8-May-17 10 114
Alejandra
¿compra en aliexpress?
Alejandra en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 10:30

Hola chicas! Alguna de ustedes ya realizo alguna compra ahi? Tanto recuerdos, zapatos e incluso vestido de novia... Ya que me la he pasado viendo los productos (Que estan a super precio..por eso...

Alejandra, miércoles 26-Abr-17 30 165
Alejandra
Desde que recibí mi anillo soy la mas feliz y... ¡estresada!
Alejandra en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2017 a las 15:59

Hola chicas! Lindo dia a todas Quiero contarles y desahogarme jaja... Mi novio y yo ya casi tenemos 4 años de relacion y ya habiamos comentado el asunto de casarnos y etc, pero yo nunca pense que me...

Alejandra, lunes 24-Abr-17 26 179
Alejandra
¿Hoteles cerca de la salida a Pátzcuaro?
Alejandra en Michoacán, El 20 de Abril de 2017 a las 12:08

Hola chicas!! Queria preguntarles si conocen o recomiendan un hotel cerca de la salida a Pátzcuaro. Mi boda se realizara por esos rumbos y como viene familia de fuera quisiera poder ver un hotel...

Alejandra, lunes 24-Abr-17 6 891
Alejandra
¿pedir sobre o regalo?
Alejandra en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 11:57

Hola chicas!! Espero tengan un excelente dia... Tengo un dilema: No se si pedir sobre o regalo, y aqui les cuento la situacion: Mi boda no se realizara en la ciudad que vivo actualmente, mas bien se...

Elvira, jueves 20-Abr-17 24 231

Grupos generales

Artículos por temas