Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la... Ver más
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la decoracion con proyectos diy pero repito soy cero creativa, lo bueno es que mis damas son un amor del arte¡ que bueno que existen las damas..
- Súper Novia
- 3,966 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Buenos días comunidad!!! Les vengo a contar, aunque falta más de año y medio para mi boda (mi marcador dice 542 dias) el domingo fui con mis papas y hermanos a ver el salón. No me convence del todo...
Chicas alguien que me oriente sobre lo del sorteo... fui a ver como 4 o 5 salones y a todos les pedí el boleto que te dan X visita y si me lo dieron.. algo leí del sorteo pero no me quedo claro, según...
Alguien me puede ayudar con esto porfi..Las madrinas son las damas? Las damas son diferentes? Que hace la dama de honor??Unas son más importantes que otras??Como pedirle a mi mejor amiga q sea mi dama...
En menos de 2 semanas me volví adicta a esta hermosa comunidad!!! Gracias por todos sus debates, la verdad es que ayudan mucho a poner todas las ideas en orden...
Ellas son mis hermanitas bebes.. lloraron de la emoción y yo tambien.. ya sólo me faltan 2 damas
Ya me entregaron las blusas para mis damitas y hoy se le propuse a mi dama de honor y me dijo que si!!!
Cómo van con sus planes chic@s
Brides!!! Que opinan de contratar wedding planner???Si alguna ya lo tiene a quien me recomiendan??Apenas contacte a Osvaldo Martinez, seguro más de una lo conoce, y me enamoró su trabajo la verdad.....
El beso más tierno y sincero.. y la película más linda y traumatica de mi infancia