Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alee
Súper Novia Octubre 2017 Jalisco

Wedding planner o no??

Alee, el 13 de Abril de 2016 a las 11:55 Publicado en Organizar una boda 0 20
Brides!!! Que opinan de contratar wedding planner???Si alguna ya lo tiene a quien me recomiendan??Apenas contacte a Osvaldo Martinez, seguro más de una lo conoce, y me enamoró su trabajo la verdad.. pero estoy indecisa, ese dinero lo puedo utilizar para mi luna de miel pero soy super estresada nerviosa ansiosa en fin, toda una bridezilla, creo que me serviría mucho..Help!!!Smiley catface

20 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 14 de Abril de 2016 a las 09:28
  • Melissa
    Novia Nueva Octubre 2017 Quintana Roo
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, Se llama Salon Merlot es un lugar chiquito pero esta muy bonito, y ya decorada esta super y lo que nos encanto son los paquetes por eso nos decidimos por ese lugar.

Saludos!!!!

• Responder
  • Angy
    Novia Experta Febrero 2017 Tamaulipas
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iba a contratar, pero mi novio y mi mama me convencieron de que lo hiciera porque soy de las que se estresan de volada. Aparte la coordinadora nos dijo que ella se encarga de repartir los recuerditos, de cuidar que en las fotos no se atraviese nadie, y que esa es una forma de que tambien los invitados disfruten al 100% la boda. Y con eso me convencio Smiley smile
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo contraté wedding planner pues mi boda será en Mazatlan y yo vivo en Guadalajara y mi novio en Monterrey. Fue la mejor opcion y la mejor decisión que pudimos tomar por qué sería muy difícil organizar desde lejos.Contratamos a una amiga de mi mama que nos prometió la boda de nuestros sueños y vimos su trabajo y nos encanto, estamos súper contentos !
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena! yo si contrate una chava! aunqe hasta ahorita no ha sido de mucho apoyo creo que unos meses antes lo sera! seria buena opcion! saludos nena!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Tabasco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper recomendados, yo soy de Tabasco y buscaré a uno de los mejores Luis Gil hace cosas divinas...
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes el presupuesto, adelante!! La vdd sqe si te sacan de apuros te dan ideas muy bnas y te ahorran un buen de estres, yo tengo algo parecido, una amiga mía me está ayudando me da muchos tips muy bnos, no se dedica a eso pero tiene conocimiento x su trabajo en un salón de eventos y a ella (algunas veces) le toca organizarlos, creo qe un wedding planner es algo costoso pero si tienes presupuesto la vdd vale la pena, te qita un buen peso de estrés de encima Smiley smile
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,mi novio siempre me decía que no era necesario un wending planner pero yo soy de la idea que ese día es para disfrutarse, que nuestros padres y tanto sus padres no anden de arriba para abajo que ello también vivan el momento, además de que nosotros planeamos todo y decidimos todo pero quien va a revisar si llegaron las flores?, el pastel?, los detalles que nosotras mismas hicimos quien los va a poner si todos se están alistando para el gran día?, yo personalmente opte por contratar uno, porque nosotros ya no vivimos en nuestra ciudad y era imposible hacer todo nosotros. El que contratamos también es el florista, ellos dicen artistas florales así que él sabe dónde va cada detalle.
    Los wennding planner te ayudan, te dan consejos, pero siempre la última decisión es de ustedes.
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto, pero veo que eres de Jalisco y la mía es de Hermosillo Smiley atonished
    • Responder
  • Alee
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!!! Me puede pasar tu contacto xfi??
    • Responder
  • Alee
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola melii.. me puedes decir que lugar es??? Apenas empiezo con la organización???
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y también ofrece el servicio por un día, con ella y dos hostess, pero la verdad no era tanta la diferencia de precio entre un solo día y todos los meses, así que nos decidimos por contratarla desde ya Smiley smile
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí tengo, la contraté de febrero al día del evento (octubre)...muchas brides salen con que uno la debe planear toda y que la ilusión propia y que los detalles, bla bla, pero lo cierto es que tener organizadora no significa que uno no escoja las cosas, simplemente te facilitan la vida agendándote citas y dándote opciones que tal vez tú no conocías, o te advierten si algún proveedor ha quedado mal.

Nosotros hemos elegido todo, algunas propuestas de la WP las hemos tomado, y otras las hemos conseguido nosotros porque nos gustaron más que las propuestas...pero ella nos ha puesto citas (y nos acompaña) para audiciones, degustaciones, nos agendó el civil, nos dio las formas con los requisitos, hizo el pago a un grupo foráneo que contratamos, nos recomendó al fotógrafo que nos gustó (nosotros decidimos elegirlo después de entrevistarnos con el), y nos resuelve dudas. La verdad si lo considero de gran ayuda!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Nueva Octubre 2017 Quintana Roo
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros encontramos un lugar que nos da todo, solo hay que programar la degustacionde pastel y alimentos. Pero el paquete que elegimos tiene todo incluido incluso elcordiandor, precisamente con el fin de no estar estresados ese dia.

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa!
    • Responder
  • Alee
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh no había pensado en eso.. mil gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Consuelo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros empezamos con mucho tiempo a planear pero se me empezó a meter la idea de quien iba a checar que todos los proveedores llegarán y pusieran todo como yo quería.Hay muchos WP que te coordinan la boda solo por ese día
    • Responder
  • Alee
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaayyyy.. lo se.. el detalle es que mi novio y yo somos médicos y el vive en chihuahua y yo trabajo de 9 a 9, esta super complicado que nos aventemos todo entre el y yo, pero si soy de las de la idea de que si quieres que todo salga bien hay que hacerlo uno mismo...
    • Responder
  • Alee
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea, solo la contrataron para el mero día?? Pero ustedes lo planearon todo??
    • Responder
  • Consuelo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Nosotros contratamos a una para ese día, estamos a casi 2 meses y justo ayer me hablo para vernos la próxima semana y ver los detalles y que me falta. La verdad es que me da mucha tranquilidad pq he visto su trabajo Nosotros hemos visto todos los proveedores y contratado. A lo mucho le pediré ayuda para la manteleria que quiero rentar y una decoración extra
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena yo pienso q no ay como q tu lo planees
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas