Ir al contenido principal
Alee
Alee

'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Julio del 2018

Soy diseñadora y comunicologa visual, trabajo cómo freelance y practico hawaiano 🌺 Soy muy feliz desde que inicié mi relación con mi prometido y obvio,... Ver más

Soy diseñadora y comunicologa visual, trabajo cómo freelance y practico hawaiano 🌺 Soy muy feliz desde que inicié mi relación con mi prometido y obvio, cuando nos comprometimos, la felicidad aumentó! 🤩

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

2288días 21hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Alee
Entrega de Reloj de Compromiso
Alee en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2020 a las 23:49

Hola Brides!!! Hice este debate porque me gustaría que me ayuden con ideas y/o experiencias!! Nos casamos por la iglesia el sábado y mañana saldremos mi esposo( legal) y yo a cenar previo al día B, le...

Alee, viernes 28-Feb-20 7 96
Alee
Identificadores de mesas
Alee en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2020 a las 00:45

Hola hola!!! A 20 días de la boda, les quiero mostrar lo que usaremos para poner el número de las mesas, son unos porta retratos 🤩 Yo hice el diseño del marco y mi papá me ayudó a cortarlos con láser,...

Ana, viernes 14-Feb-20 19 139
Alee
“Amigo” desinvitado
Alee en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2020 a las 23:53

Sólo me quiero desahogar, hice una pequeña reunión con unos amigos para entregarles sus invitaciones y uno de ellos no fue. Primero dijo que su mamá había pasado mala noche y que había despertado...

Sandra, martes 11-Feb-20 14 182
Alee
invitaciones
Alee en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2020 a las 01:00

Hola holaaaa de nuevo Ya empezamos a entregar invitaciones y estoy súper feliz por cómo quedaron!! Todos nos las han chuleado, igual por compromiso o porque si están chidas 😂 Ustedes díganme que les...

Dey., lunes 10-Feb-20 14 167
Alee
Mi Ramo 💐
Alee en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2020 a las 23:58

Dentro de todo lo que soñé para el “gran día” fue mi ramo, mis primas que son gemelas, son mis madrinas y vaya que hicieron una excelente elección de proveedor. Faltan 23 días y este es mi ramo... ...

Marisol, lunes 10-Feb-20 34 238 2
Alee
Entrega de invitaciones!!! 💌
Alee en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2020 a las 13:18

Hola hola Nuestro contador llegó a 40 días!! Ya enviamos save the date y ahora faltan las Invitaciones físicas, pero no tenemos idea de cómo organizar la entrega 😱 Cuéntenme cómo le hicieron ustedes...

Alee, miércoles 22-Ene-20 22 139
Alee
Nuestra Boda Civil 👰🏻 🤵🏻 📄🖊
Alee en Recién Casad@s, El 16 de Diciembre de 2019 a las 10:02

Hola a todas!! Al fin llegó uno de los días más importantes! La boda civil!! Fue una mañana ajetreada, la ceremonia muy bonita, lo que más me gustó fue que no planeamos nuestros votos, simplemente el...

Mariana, miércoles 8-Ene-20 28 285
Alee
Reloj del novio!
Alee en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2019 a las 11:07

Muero de ganas por regalarle un reloj a mi legalmente esposo para el día de la boda religiosa! Quiero que sea una sorpresa! Solicito su ayuda de opciones de joyerías dónde pueda adquirirlo y que seas...

Alee, miércoles 18-Dic-19 9 120
Alee
Boda civil cercaaaaa
Alee en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2019 a las 01:09

Hola 👋🏼 No puedo dormir jajaja estoy a 5 días de mi boda civil, estoy muy emocionada, sólo tengo ganas de gritar de felicidad y deseo que llegue ese día!!! Si así estoy con la boda civil, cómo estaré...

Johana, lunes 16-Dic-19 22 128
Alee
Despedida de Soltera
Alee en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2019 a las 00:10

Hice este debate para contarles cómo fue mi despedida y si la idea les agrada a alguien más... Empezando por el hecho de que yo no la organicé, me la organizo MI MAMÁ junto con mis primas y tías ❤️ Yo...

Alee, lunes 9-Dic-19 34 293 1
Alee
Presentación en la iglesia ⛪️
Alee en Ceremonia Nupcial, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:11

Hola brides!! Estoy algo nerviosa, el miércoles es nuestra presentación en la iglesia. Nosotros somos católicos y un requisito es ir acompañados de nuestros padres a la iglesia de la novia para........

Briss, lunes 2-Dic-19 7 128
Alee
Tazas para padrinos 🥰
Alee en Manualidades para bodas, El 25 de Noviembre de 2019 a las 12:54

Hola brides! Quiero compartirles las tacitas que les entregamos a nuestros padrinos, cada una con el objeto de apadrinamiento y su nombre!! Yo misma las diseñé ♥️☺️ Todos nos dijeron que sí y estamos...

Briss, lunes 2-Dic-19 10 105
Alee
La lotería de Ale
Alee en Test y Juegos, El 25 de Noviembre de 2019 a las 14:12

Hola!! Les platico más sobre mi lotería...Las damas son tres y ya están listas para el argüende!! Cada una es libre de elegir el modelo y tono de vestido que deseen dentro de la gama de los azules...

Marisol, miércoles 27-Nov-19 11 67
Alee
Cómo decirles que no serán damas?!
Alee en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2019 a las 15:50

Hola chicas Tengo un problema, cómo les digo a algunas chicas que no serán damas? Después de que me han lanzado la pregunta “seremos damas?” Ya tengo a mis damas más que seleccionadas, informadas y...

Karen, miércoles 25-Sep-19 16 178
Alee
Mi agenda de boda - Alejandra
Alee en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 09:24

Lo primero que contrataremos será la misa religiosa, pues queremos que sea en una iglesia barroca de la CDMX... Tenemos en mente P. San Juan Bautista!!! Ya estoy muy emocionada por reservar y que...

Irais, martes 17-Jul-18 6 40
Alee
Cuántas damas elegir???
Alee en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2018 a las 21:23

Hola a todas!! Soy nueva en la app y en las bodas (pocas amigas se han casado) Pero me gustaría saber cuántas damas han elegido y en qué se basan para la decisión... Falta, según yo, una eternidad...

Perla, domingo 15-Jul-18 51 294

Grupos generales

Artículos por temas