Ir al contenido principal
Alee
Alee

'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Julio del 2018

Soy diseñadora y comunicologa visual, trabajo cómo freelance y practico hawaiano 🌺 Soy muy feliz desde que inicié mi relación con mi prometido y obvio,... Ver más

Soy diseñadora y comunicologa visual, trabajo cómo freelance y practico hawaiano 🌺 Soy muy feliz desde que inicié mi relación con mi prometido y obvio, cuando nos comprometimos, la felicidad aumentó! 🤩

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

2288días 21hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Alee
Entrega de Reloj de Compromiso
Alee en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2020 a las 23:49

Hola Brides!!! Hice este debate porque me gustaría que me ayuden con ideas y/o experiencias!! Nos casamos por la iglesia el sábado y mañana saldremos mi esposo( legal) y yo a cenar previo al día B, le...

Alee, viernes 28-Feb-20 7 96
Alee
Identificadores de mesas
Alee en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2020 a las 00:45

Hola hola!!! A 20 días de la boda, les quiero mostrar lo que usaremos para poner el número de las mesas, son unos porta retratos 🤩 Yo hice el diseño del marco y mi papá me ayudó a cortarlos con láser,...

Ana, viernes 14-Feb-20 19 139
Alee
“Amigo” desinvitado
Alee en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2020 a las 23:53

Sólo me quiero desahogar, hice una pequeña reunión con unos amigos para entregarles sus invitaciones y uno de ellos no fue. Primero dijo que su mamá había pasado mala noche y que había despertado...

Sandra, martes 11-Feb-20 14 182
Alee
invitaciones
Alee en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2020 a las 01:00

Hola holaaaa de nuevo Ya empezamos a entregar invitaciones y estoy súper feliz por cómo quedaron!! Todos nos las han chuleado, igual por compromiso o porque si están chidas 😂 Ustedes díganme que les...

Dey., lunes 10-Feb-20 14 167
Alee
Mi Ramo 💐
Alee en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2020 a las 23:58