Ir al contenido principal
Ale N
Ale N

León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016

Después de 4 años y medio de relación me comprometí con mi novio :) nos casaremos en diciembre!

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3054días 10hrs

127
Ordenar por:
Último mensaje
Ale N
Kit para despedida de solteras ¿?
Ale N en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 18:15

Hola chicas buen día!! Alguna de ustedes compro blusas o algun tipo de kit para que ustedes y sus damas usaran en la despedida de soltera? Me gustaria regalarles a mis damas una blusa o algo asi pero...

Gabriela, jueves 2-Feb-17 3 60
Ale N
Mis proveedores en León, Gto
Ale N en Guanajuato, El 30 de Enero de 2017 a las 15:51

Hola chicas, buen día!! Les cuento sobre los proveedores que he contratado, por el momento ya tengo reservado el salón y el servicio de fotografia y video. Ambos proveedores los encontre gracias a la...

Natalia, miércoles 1-Feb-17 1 68
Ale N
Nuestra historia de amor a&r (2)
Ale N en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2017 a las 09:51

Para concluir con el relato.... Comencé a salir y a tratarlos a los 2, mi mamá de regañaba porque un día era “voy a ir al cine con tal”, al otro día “Voy a cenar con tal” y así….ambos sabían que yo...

Ale & Fer, lunes 30-Ene-17 13 121
Ale N
Fotos y video: check ¿y ahora que?
Ale N en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2017 a las 11:10

Hola chicas buen día!!! Les cuento que ya contratamos al proveedor de fotos y video para el día de nuestra boda. Lo encontramos en esta app checando su trabajo vi que el habia tomado las fotos y video...

Ale N, domingo 29-Ene-17 10 92
Ale N
Canto de comunión
Ale N en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2017 a las 15:42

Hola chicas buen día!! Ayer mi novio me puso esta "Canción" (bueno no se si sea la palabra correcta que se usa para este tipo de canciones religiosas) y me encanto, me parecio realmente linda, y nos...

Tania, miércoles 25-Ene-17 19 478
Ale N
El color 2017: greenery
Ale N en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2017 a las 23:11

Hola chicas buenas noches! Como saben Pantone dio a conocer el color del año 2017: Greenery. Les dejo unas fotitos para quien usará este tono para su boda. A mi me parece que va muy bien si es en...

Ale N, lunes 23-Ene-17 13 164
Ale N
El salón: check....ahora si ya me cayó el 20!
Ale N en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2017 a las 19:39

Hola chicas, buen día! Les cuento que hoy fuimos a ver el salón que teníamos en la mira. Ya lo conocíamos porque ahí se casó mi primo hace como 2 años. Cuando íbamos de camino, yo le iba diciendo a mi...

Mextli, domingo 22-Ene-17 22 161
Ale N
Opciones boutonniere para el novio
Ale N en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2017 a las 15:42

El boutonniere es el pequeño accesorio que lleva el novio, los padres de los novios, incluso lo podrían llevar los padrinos. Todo se diseña con el mismo concepto del tocado o ramo de la novia. Sin...

Ale N, viernes 20-Ene-17 9 129
Ale N
Noviazgos de antes vs noviazgos de ahora
Ale N en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2017 a las 14:02

En una plática con mi mamá me decía que ella pensaba que nos iría a mi novio y a mí en nuestro matrimonio, que nos conocíamos súper bien, y que habíamos pasado muchas cosas juntos, que conocíamos a...

Novia, viernes 20-Ene-17 10 502
Ale N
Arreglos de mesa con velas
Ale N en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2017 a las 22:47

Algunas opciones para usar velas en los arreglos de mesa. A mi me laten las de flores de lavanda. Los caracoles con velas me parecieron padrisimos para una boda en la playa.

Ale N, lunes 16-Ene-17 12 201
Ale N
Decoración arcos
Ale N en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2017 a las 18:24

Un arco se puede usar en una boda civil, una boda en la playa o en un jardín. Algunas opciones para decorarlos y que luzcan mucho más

Nayeli Mariel, viernes 13-Ene-17 9 115
Ale N
Nuestra historia de amor a&r
Ale N en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2017 a las 09:31

Hola chicas buen día! Decidi compartir con ustedes mi historia junto con mi FM, lo posteare en 2 partes para que no este tan largo en uno solo. Conocí a mi FM en 2007, en la universidad, yo acababa de...

Marian, viernes 13-Ene-17 2 55
Ale N
Al fin lo puedo decir! fecha confirmada 😀
Ale N en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2017 a las 20:09

Ahora si!!! Ya está la misa apartada 😀 y la fecha definitiva ❤ mi contador bajo un poquitito

Hilda, jueves 12-Ene-17 19 138
Ale N
Ya no habia fecha disponible!! : lo bueno y lo malo
Ale N en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2017 a las 16:57

Hola chicas buen día!!! Les comento que ayer fui a checar en el templo que habíamos decidido para nuestra misa, llegue pregunte el costo y con cuanto tiempo tendría que apartar, me dieron la...

Paola, miércoles 11-Ene-17 10 125
Ale N
Ceremonia religiosa ¿pudieron elegir?
Ale N en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2017 a las 16:33

Hola chicas! Buen día! Hoy encontré esta imagen con propuestas para las lecturas en la ceremonia religiosa y me surgió la duda ¿Ustedes podrán elegir o eligieron las lecturas, salmos y Evangelio de su...

Andrea, martes 10-Ene-17 16 117
Ale N
Un fin de semana muy productivo
Ale N en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2017 a las 15:49

Hola a todas y buen día!!! Que tal su fin de semana? El mio super productivo, por fin mi novio y yo nos pusimos a definir algunas cosas de la boda. El salón ya lo elegimos, teniamos como 10...

Leidy, lunes 9-Ene-17 3 71
Ale N
Un pequeño (o gran?) problema...
Ale N en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 17:17

Hola chicas! Espero que esten pasando un buen día. Hoy estaba viendo algunas fotos de un templo que nos recomendaron para la ceremonio religiosa de la boda, y me encanto!!! Esta super lindo y tiene...

Denisse, domingo 8-Ene-17 33 287
Ale N
Petición damas: check
Ale N en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2017 a las 17:01

Hola chicas! Hoy les hice la petición a mis damas! estoy muy contenta, son 14 en total y hasta el momento solo me falta que me confirme una prima y una hermana de mi novio. Como esta algo complicado...

Ale Varela, martes 3-Ene-17 21 193
Ale N
Dama de bodas?
Ale N en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2016 a las 09:40

Hola chicas!! Ultimamente he leido varios debates de sus experiencias con las damas, algunas buenas y otra no tanto. Yo apenas la primer semana de enero les pedire "formalmente" a quien me gustaria...

Dinay, lunes 2-Ene-17 15 118
Ale N
Padrinos de velacion: check ✔
Ale N en Ceremonia Nupcial, El 1 de Enero de 2017 a las 18:59

Hola chicas! Espero que se estén recuperando de los festejos, y feliz inicio de año a todas!Yo estoy super feliz, porque ayer le pedí a mi tía que junto con su esposo fueran nuestros padrinos de...

Lorelly, lunes 2-Ene-17 21 143
Ale N
Canción para el baile con mi papá y mi hermanito: check
Ale N en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2016 a las 22:55

El domingo comiendo con mi familia, le hicieron el comentario a mi hermanito de que se tenía que poner a ensayar porque en mi boda tendría que bailar conmigo. Y muy serio y seguro volteó y me dijo "Si...

Joseline, jueves 29-Dic-16 21 145
Ale N
Damas y padrinos
Ale N en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2016 a las 16:23

Hola! Les quiero pedir un consejo, es que apenas voy empezando con la organización, pero quisiera sabe con cuanto tiempo de anticipación se debe hacer la invitación para los padrinos y las damas?

Nelly, miércoles 28-Dic-16 15 154
Ale N
El primer problema: los invitados
Ale N en Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2016 a las 18:53

Hace una semana y media mi novio y yo nos comprometimos, y estamos empezando por hacer la lista de invitados para de ahi hacer el presupuestos. Yo le dije que queria algo pequeño no con muchos...

Azul, jueves 22-Dic-16 18 164

Grupos generales

Artículos por temas