León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016
Después de 4 años y medio de relación me comprometí con mi novio :) nos casaremos en diciembre!
- Novia PRO
- 21,969 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola chicas buen día!! Alguna de ustedes compro blusas o algun tipo de kit para que ustedes y sus damas usaran en la despedida de soltera? Me gustaria regalarles a mis damas una blusa o algo asi pero...
Hola chicas, buen día!! Les cuento sobre los proveedores que he contratado, por el momento ya tengo reservado el salón y el servicio de fotografia y video. Ambos proveedores los encontre gracias a la...
Para concluir con el relato.... Comencé a salir y a tratarlos a los 2, mi mamá de regañaba porque un día era “voy a ir al cine con tal”, al otro día “Voy a cenar con tal” y así….ambos sabían que yo...
Hola chicas buen día!!! Les cuento que ya contratamos al proveedor de fotos y video para el día de nuestra boda. Lo encontramos en esta app checando su trabajo vi que el habia tomado las fotos y video...
Hola chicas buen día!! Ayer mi novio me puso esta "Canción" (bueno no se si sea la palabra correcta que se usa para este tipo de canciones religiosas) y me encanto, me parecio realmente linda, y nos...
Hola chicas buenas noches! Como saben Pantone dio a conocer el color del año 2017: Greenery. Les dejo unas fotitos para quien usará este tono para su boda. A mi me parece que va muy bien si es en...
Hola chicas, buen día! Les cuento que hoy fuimos a ver el salón que teníamos en la mira. Ya lo conocíamos porque ahí se casó mi primo hace como 2 años. Cuando íbamos de camino, yo le iba diciendo a mi...
El boutonniere es el pequeño accesorio que lleva el novio, los padres de los novios, incluso lo podrían llevar los padrinos. Todo se diseña con el mismo concepto del tocado o ramo de la novia. Sin...
En una plática con mi mamá me decía que ella pensaba que nos iría a mi novio y a mí en nuestro matrimonio, que nos conocíamos súper bien, y que habíamos pasado muchas cosas juntos, que conocíamos a...
Algunas opciones para usar velas en los arreglos de mesa. A mi me laten las de flores de lavanda. Los caracoles con velas me parecieron padrisimos para una boda en la playa.
Un arco se puede usar en una boda civil, una boda en la playa o en un jardín. Algunas opciones para decorarlos y que luzcan mucho más
Hola chicas buen día! Decidi compartir con ustedes mi historia junto con mi FM, lo posteare en 2 partes para que no este tan largo en uno solo. Conocí a mi FM en 2007, en la universidad, yo acababa de...
Ahora si!!! Ya está la misa apartada 😀 y la fecha definitiva ❤ mi contador bajo un poquitito
Hola chicas buen día!!! Les comento que ayer fui a checar en el templo que habíamos decidido para nuestra misa, llegue pregunte el costo y con cuanto tiempo tendría que apartar, me dieron la...
Hola chicas! Buen día! Hoy encontré esta imagen con propuestas para las lecturas en la ceremonia religiosa y me surgió la duda ¿Ustedes podrán elegir o eligieron las lecturas, salmos y Evangelio de su...
Hola a todas y buen día!!! Que tal su fin de semana? El mio super productivo, por fin mi novio y yo nos pusimos a definir algunas cosas de la boda. El salón ya lo elegimos, teniamos como 10...
Hola chicas! Espero que esten pasando un buen día. Hoy estaba viendo algunas fotos de un templo que nos recomendaron para la ceremonio religiosa de la boda, y me encanto!!! Esta super lindo y tiene...
Hola chicas! Hoy les hice la petición a mis damas! estoy muy contenta, son 14 en total y hasta el momento solo me falta que me confirme una prima y una hermana de mi novio. Como esta algo complicado...
Hola chicas!! Ultimamente he leido varios debates de sus experiencias con las damas, algunas buenas y otra no tanto. Yo apenas la primer semana de enero les pedire "formalmente" a quien me gustaria...
Hola chicas! Espero que se estén recuperando de los festejos, y feliz inicio de año a todas!Yo estoy super feliz, porque ayer le pedí a mi tía que junto con su esposo fueran nuestros padrinos de...
El domingo comiendo con mi familia, le hicieron el comentario a mi hermanito de que se tenía que poner a ensayar porque en mi boda tendría que bailar conmigo. Y muy serio y seguro volteó y me dijo "Si...
Hola! Les quiero pedir un consejo, es que apenas voy empezando con la organización, pero quisiera sabe con cuanto tiempo de anticipación se debe hacer la invitación para los padrinos y las damas?
Hace una semana y media mi novio y yo nos comprometimos, y estamos empezando por hacer la lista de invitados para de ahi hacer el presupuestos. Yo le dije que queria algo pequeño no con muchos...