Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale N
Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato

Noviazgos de antes vs noviazgos de ahora

Ale N, el 20 de Enero de 2017 a las 14:02 Publicado en Organizar una boda 0 10

En una plática con mi mamá me decía que ella pensaba que nos iría a mi novio y a mí en nuestro matrimonio, que nos conocíamos súper bien, y que habíamos pasado muchas cosas juntos, que conocíamos a las familias y nos llevábamos bien con ellas. Me decía que ella no conoció a la familia de mi papá hasta que se casaron, que sabía quiénes eran sus papás y ubicaba a algunos de sus hermanos pero nunca convivieron antes de la boda. Mi abue me platico como fue su noviazgo con mi abuelito, ¡Fue por cartas! Y tampoco conocía a su familia, sino hasta que se casaron. ¿Cómo creen que sea mejor? ¿Las relaciones de noviazgo como eran antes o como lo son ahora?

10 Respuestas

Última actividad por Novia, el 20 de Enero de 2017 a las 18:08
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conocí a una pareja que escribian tantas cosas hasta cuando se pelean, se tiraban indirectas por fecebook, y despues los veía en la escuela como si nada, y a otro dia lo mismo Smiley atonished , a mi si me gustan que compartan su felicidad pero cuando si es real, fíjate que yo casi nunca publico y mi novio si, me pone cosas lindas, pero nada más de repente, cuando le da su ratito de romantisismo, apenas publiqué una foto y le llegó una notificación a el que decía: Edith acaba de subir una foto despues de mucho tiempo, jajajajaja mi novio se estaba muriendo de la risa, hasta facebook sabe que nunca publicas Smiley xd

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi tambien me parece super linda la historia de mis abuelitos, y aunque mi abuelito fallecio hace unos 25 años, mi abue ni de chiste penso en casarse nuevamente, dice que ella siempre le sera fiel. Y en el FB luego ves parejas que se escriben dia y noche que se aman, y luego cuando vez como se llevan en realidad, pues las cosas no son asi jajajajaja nosotros apenas si nos publicamos para nuestros cumples. Pero nuestra mayor comunicacion cuando no estamos juntos, es el whats.

    • Responder
  • V
    Novia Nueva Octubre 2017 Jalisco
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al mio lo conoci por watsap y ya me tiraba el can aunq no nos conocieramos fisicamente, el es de otro estado y pues la primera vez q viaje para conocerlo me beso y a la 3ra visita me pidio q fuera su novia, es muy diferente como inicias el noviazgo porq te enamoras de la escencia de la persona, no del fisico o de la posicion.

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hasta cierto punto creo que es una gran ventaja. Solo que me quede pensando en que como menciona Tere, antes los matrimonios duraban practicamente toda la vida, no se si el que los noviazgos hayan sido asi influiria.

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si por ejemplo a mi me parecio super romantico el noviazgo de mi abuelita, como vivian en diferentes estados, la mayor parte de su noviazgo fue por cartas. Me parecio super lindo y sobretodo eso, antes los matrimonios duraban, no se si el que no se conocieran tanto, podria influir.

    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada uno tiene lo suyo, la verdad es que mis abuelitos duraron casi lo 50 años casados, hasta que la muerte los separó, y se conocieron desde niños, la verdad su historia es muy linda y a la vez chistosa, siempre fueron una pareja muy amorosa. Hay otras historias que dicen que antes a los hijos como que "los vendian" para que se casaran o algo así.

    Los de ahora depende, al menos el mio es muy lindo y romantico, bueno yo que puedo decir jajaja, hay otros casos que se el romanticismo se pierde o lo ven de otra manera, si no le escribes algo bonito en su muro de facebook entonces no la quieres Smiley xd .

    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Abril 2017 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor ahora, por qué tenemos la oportunidad de conocernos bien y saber cómo es su familia
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los papás de mi novio no podían verse mucho porque eran de diferentes lugares hubo un tiempo que la mamá de mi novio tuvo que irse a USA ya casi para casarse y platicaban por medio de cartas y ahora es muy diferente compartes casi todo si no es que todo!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que los de antes, son los que duraban años de casados si no es que toda la vida y eso que no se veian, en cambio ahora se pueden ver casi siempre y son puras discusiones y peleas! como han cambiando las cosas Smiley sad
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en ese caso es mejor ahora, nos conocemos demasiado bien y por decirlo así ya sabemos a lo que vamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas