Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale N
Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato

Canto de comunión

Ale N, el 24 de Enero de 2017 a las 15:42 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hola chicas buen día!!

Ayer mi novio me puso esta "Canción" (bueno no se si sea la palabra correcta que se usa para este tipo de canciones religiosas) y me encanto, me parecio realmente linda, y nos gustaria que el coro la pudiera interpretar en la misa ¿Creen que se podria como canto de comunión?

¿Me podrian dar alguna otra opción?

Mi Universo con Letra Jesus adrian romero

19 Respuestas

Última actividad por Tania, el 25 de Enero de 2017 a las 02:43
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 San Luis Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo!! Una alabanza bella para un momento muy especial!!! ❤ bendiciones Smiley winking
    • Responder
  • Jackie
    Novia Frecuente Febrero 2017 Morelos
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una alabanza hermosa, consúltalo con tu sacerdote.

    Y quiero aclarar que no sólo los católicos tienen el acto de la comunión, los cristianos le llamamos "Santa Cena" y tiene las mismas bases bíblicas. De igual forma, este acto para nosotros es muy importante pues es la representación del cuerpo y sangre de Jesús.

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La propondre mejor para el canto de salida 😉 muchas gracias!
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la ayuda!!! Si decidido, ese será!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es hermoso y es de la hna Glenda así q buenas noticias Smiley winking Smiley winking puedes ponerlo para la comunión! La vdd es muy hermoso
    • Responder
  • Abigael
    Novia Adicta Abril 2017 Baja California
    Abigael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno al parecer Jesus Adrian Romero es ecumenico (Pro union de todas las religiones) es la nueva controversia jeje, asi que quiza si te lo permitan, preguntando, hojala si te permitan en tu iglesia
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Gisela, tienes razón la verdad no habia pensado en eso y como dices es parte de respeto al acto de comunion. Optare, como dijo Miriam por checar si no hay problema para que sea el canto de salida. Mi otra opcion podria ser "Si conocieras como te amo" (no estoy segura de que sea el nombre correcto) abusando de su amabilidad, saben si es un canto catolico? Seria opción?

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Miriam!! Tienes razón, creo que seria mejor como canto de salida y como dice Gisela sobretodo como respeto a la ceremonia de comunión. Si puedo abusar de su amabilidad la cancion "Si conocieras como te amo" (Creo que ese es el nombre) es catolica? Esa tambien me gusta mucho, no se si podria ser opción,

    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tocamos cantos de Jesús Adrián pero sólo fuera de la liturgia, dentro de la misa puede ser el canto de salida, por lo general lloras canciones que no son católicas se tocan en ksa salida de misa o En eventos como horas santas, retiros, etc...
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermosa, si se dice canción jajaja según la liturgia no es conveniente q una canción cristiana este en la comunión pero puedes usarla de canto de salida... igual hay algunos padres que si lo permiten, es cuestión de hablarlo
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo Adriana en que algunos sacerdotes son buena onda jiji, pero es el canto de la comunion,uno de los actos centrales en la misa, los catolicos somos los unicos que tenemos ese acto y por eso es de mucha importancia y respeto.

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el coro será en el que tocaba mi novio, por ellos no creo que haya problema, pero si ahora que conozca al padre que oficiara la misa mejor le pregunto, ojala que se porte accesible como en tu caso. Gracias!!

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no te desanimes, saca la letra y llavasela al sacerdote, hay algunos que son muy abiertos a nosotros nos permitieron tocar la canción hasta mi final de il divo, es muy hermosa y el padre no puso pero, tu inténtalo ah y pregúntale al coro a ver si la puede tocar
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mejor, no quiero que el día de la misa vayan a decir algo, muchas gracias!!!

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo voy a checar por que yo no soy muy catolica que digamos (jajajaja como se pudieron dar cuenta) pero me parecio tan linda la letra!! Muchas gracias por la información Smiley smile !!

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes consultarlo con el sacerdote porque Jesús Adrián romero es cristiano, hay algunos que no tienen problema con eso pero otros si ven inconveniente
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con Gaby, no estoy muy segura pero creo que los coros no cantan alabanzas de cristianos, mejor pregunta, pero es lo que yo tengo entendido.

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh! no sabia eso!! Si mi ceremonia será catolica, pues el coro será donde tocaba mi novio por ese lado no creo que haya problema, pero entonces no se si en la iglesia diran algo. Lo pensare seriamente, muchas gracias por la información!!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Julio 2017 Zacatecas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿Te casas en ceremonia catolica? Si es asi me temo que no, Jesus Adrian Romero es cristiano y por lo general los coros catolicos no tocan cantos de él. Aun asi animate a preguntarle a los coros Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas