Ir al contenido principal
Ale Delgadillo
Ale Delgadillo

Atlanta, Georgia · Desde Febrero del 2016

Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo... Ver más

Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo porque puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa :D

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2514días 2hrs

Posts

68
Ordenar por:
Último mensaje
Ale Delgadillo
Recuerdos para los invitados
Ale Delgadillo en Manualidades para bodas, El 20 de Julio de 2016 a las 01:09

Darle un detalle a nuestros invitados como agradecimiento por su asistencia a nuestra boda siempre es importante. Hay una gran variedad de detalles que podemos ofrecer, desde tazas que podemos pintar...

Ale Delgadillo, miércoles 20-Jul-16 36 773
Ale Delgadillo
Bebidas frescas... y originales
Ale Delgadillo en Banquetes, El 19 de Julio de 2016 a las 23:26

Hola hermosas, uno de los detalles más importantes en una fiesta es, sin lugar a dudas, la bebida. Ustedes ya tienen pensado lo que ofrecerán? Han pensado una forma diferente de presentar este líquido...

Ale Delgadillo, miércoles 20-Jul-16 24 202
Ale Delgadillo
Marcos grandes para fotos
Ale Delgadillo en Manualidades para bodas, El 18 de Julio de 2016 a las 13:07

Hola chicas, como está de moda, en ninguna fiesta puede faltar el marco gigante para las fotos del recuerdo. Ustedes ya tienen el suyo o tendrán otra cosa? Para las que no tienen todavía ni idea de...

Rocío, martes 19-Jul-16 50 519
Ale Delgadillo
Víctima del acné ¡auxilio!
Ale Delgadillo en Belleza, El 19 de Julio de 2016 a las 10:24

Lindas y bellas brides, ayúdenme par favaaaar... Nunca he sido de las personas con acné, pero no sé si sea causa del estrés o qué esté pasando, pero a dos semanas de mi boda me han salido muchos...

Ale Delgadillo, martes 19-Jul-16 13 167
Ale Delgadillo
¡sí, acepto!... ¿o mejor no?
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2016 a las 23:44

Hola hermosa, aquí ando otra vez, ahora con un tema que me llamó mucho la atención cuando lo vi, y es que sabemos que casarnos no es nada sencillo, no solo por los preparativos, sino por todo lo que...

Ale Delgadillo, martes 19-Jul-16 8 190
Ale Delgadillo
Soy yo o la aplicación?
Ale Delgadillo en Soporte, El 14 de Julio de 2016 a las 22:17

Hola chicas, resulta que desde hace varias horas he intentado subir fotos en los debates que comento desde mi celular, pero siempre me dice que la imagen no pudo subirse, que lo intente más tarde. A...

Natalia, lunes 18-Jul-16 15 144
Ale Delgadillo
Centros de mesa con peceras
Ale Delgadillo en Manualidades para bodas, El 13 de Julio de 2016 a las 22:54

Hola hermosas, les vengo a mostrar algunas ideas con las que pueden hacer sus centros de mesa, lindos y económicos. Pueden utilizar flores, velas o cualquier material que se mes ocurra. Todo es...

Ale Delgadillo, jueves 14-Jul-16 19 2,448
Ale Delgadillo
Preocupada!!!
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2016 a las 01:51

Hola chicas, faltan 26 días para mi boda y qué creen? Ya no puedo dormir No pensé que esto me pasaría porque pues ya tengo 4 años viviendo con mi pareja y no creí que me fuera a sentir tan nerviosa o...

Ale Delgadillo, miércoles 13-Jul-16 34 353
Ale Delgadillo
Copas y cuchillos listos
Ale Delgadillo en Manualidades para bodas, El 6 de Julio de 2016 a las 19:59

Hola chicas, ya había comentado que tenía mis copas para el brindis listas, y mi pala y cuchillo para el pastel, pero no se las había enseñado jeje. Aún me falta comprar el vino. Las copas me...

Ale Delgadillo, martes 12-Jul-16 10 187
Ale Delgadillo
Regalo sorpresa
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2016 a las 18:14

Qué tal, hermosas, hoy les quiero compartir un regalillo que mandé a hacer para dárselo el día de la boda a mi futuro esposo, aunque aún no sé en qué momento dárselo, como ya vivimos juntos no sé si...

Ale Delgadillo, martes 12-Jul-16 19 1,646
Ale Delgadillo
Novias románticas
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2016 a las 22:07

Hola hermosas, como sé que todas están súper emocionadas con su boda, también sé que pensar en ese día nos pone los sentimientos a flor de piel y nos saca nuestro lado romántico o cursi. En mi caso...

Ale Delgadillo, martes 12-Jul-16 51 389
Ale Delgadillo
Lentes de contacto
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2016 a las 10:21

Hola chicas, como yo uso lentes pero no me gusta tenerlos cuando me tomo fotos, decidí que para mi boda compraría unos de contacto, muchas chavas y mi pareja me dijeron que tenía que ir con mucho...

Montserrat, domingo 10-Jul-16 40 246
Ale Delgadillo
Y el pastel??
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2016 a las 22:35

Qué tal brides, cómo van con sus preparativos? Hoy quiero mostrarles algunos ejemplos de pastel que me parecieron súper lindos y originales. Ojalá les guste alguno o les dé una idea para lo que andan...

Erandi, domingo 10-Jul-16 36 277
Ale Delgadillo
4 años de ensueño
Ale Delgadillo en Vida en pareja, El 9 de Julio de 2016 a las 09:58

Hola comunidad quiero compartir que hoy hace 4 años llegué a vivir con mi futuro esposo, y ustedes se preguntarán eso qué tiene de especial, bueno les cuento que nosotros fuimos novios a los 15 años...

Ale Delgadillo, sábado 9-Jul-16 16 144
Ale Delgadillo
Prueba de maquillaje y peinado
Ale Delgadillo en Belleza, El 4 de Julio de 2016 a las 23:46

Hola chicas hoy ando de preguntona. ¿Saben cuándo es mejor hacerse la prueba de maquillaje y peinado? Mi boda es el 30 de julio pero no he hablado con la estilista y como me va a retocar el tinte, no...

Fernanda, miércoles 6-Jul-16 29 367
Ale Delgadillo
¿ser una novia delgada es obligatorio?
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2016 a las 12:40

Qué tal chicas, le pensé mucho para escribir este debate pero finalmente me decidí por otros debates que he visto en estos días donde compartimos dietas o preguntamos cómo podemos bajar de peso, que...

Ale Delgadillo, martes 5-Jul-16 105 1,351
Ale Delgadillo
Mi nivel de boda es pro :)
Ale Delgadillo en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2016 a las 08:16

No pensé que supiera tanto jaja, casi no voy a bodas pero qué bien que no estoy tan perdida, jamás imaginé lo de los malos espíritus y fallé en el saludo... Yo lo quiero besar en la boca jajaja

Ale Delgadillo, lunes 4-Jul-16 8 68
Ale Delgadillo
Qué le pasa???
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2016 a las 14:07

Hola chicas hoy ando un poco triste o frustrada, no sé, resulta que a un mes de la boda mi pareja me salió con que no quiere el tema del vals que habíamos elegido desde hace tiempo, "Hasta mi final"...

Abigail, miércoles 29-Jun-16 64 455
Ale Delgadillo
Por fin, un avance
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2016 a las 19:19

Hola chicas quiero compartirles que estoy muy contenta porque a un mes de la boda por fin pudimos ver con mi decoradora lo que pondremos en el salón. Se los comparto por si alguien necesita ideas....

Ale Delgadillo, miércoles 29-Jun-16 45 298
Ale Delgadillo
Despedida de soltera!!!
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2016 a las 21:36

Hola lindas brides como sé que muchas de ustedes tendrán su despedida de soltera aquí les dejo algunas imágenes que se me hicieron padrs y explican algunas cosas, además de dar ideas para juegos,...

Linet, lunes 27-Jun-16 26 315
Ale Delgadillo
Mi historia casi de telenovela
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2016 a las 22:05

Hola chicas, nos la pasamos compartiendo tips o pidiendo opiniones, pero estaría padre conocer un poco de la historia de nuestras relaciones. Yo les quiero compartir la mía, que mucha gente dice que...

Ale Delgadillo, viernes 24-Jun-16 68 479
Ale Delgadillo
Invitaciones listas
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2016 a las 21:45

Hola chicas, quiero compartirles mis invitaciones, son muy sencillas porque solo es boda al civil. De hecho no tiene ni nuestro nombre completo ni apellidos jaja, está impresa en papel fotográfico y...

Ale Delgadillo, viernes 24-Jun-16 58 341
Ale Delgadillo
Los recuerdos de mi boda
Ale Delgadillo en Manualidades para bodas, El 21 de Junio de 2016 a las 16:52

Hola chicas quiero enseñarles los recuerdos que hice para mi boda, solo es al civil así que elegimos algo sencillo pero me encantaron. Aquí les dejo una foto. Qué opinan

Ale Delgadillo, jueves 23-Jun-16 26 385
Ale Delgadillo
Invitadas indeseables!!!
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2016 a las 11:00

Hola comunidad hoy me siento un poco abrumada. Les cuento porqué. Resulta que donde vivo no tengo a nadie de mi familia y tengo muy pocos conocidos y la mayoría de los invitados a la boda son...

Ale Delgadillo, jueves 23-Jun-16 24 239
Ale Delgadillo
¿cuántos niveles hay?
Ale Delgadillo en Bodas.com.mx, El 22 de Junio de 2016 a las 17:19

Hola chicas alguien sabe cuántos niveles de novias hay? Me acabo de hacer experta jeje pero he visto algunas que son Leyenda... Me pregunto hasta donde puede llegar una jaja. Saludos

Viri Ballesteros, jueves 23-Jun-16 45 308
Ale Delgadillo
Mi anillo de compromiso
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2016 a las 23:09

Hola chicas, hoy les quiero mostrar mi anillo de compromiso... No es el que había elegido en un principio aunque igual me encantó, peeeero... Aún no lo tengo en mis manos jaja, resulta que una amiga...

Andrea, miércoles 22-Jun-16 29 294
Ale Delgadillo
Tatuajes de amor
Ale Delgadillo en Vida en pareja, El 20 de Junio de 2016 a las 17:53

Hola brides quiero preguntarles si ustedes se tatuarían algo que represente su relación o si ya lo hicieron. Se animarían? Qué opinan de este tipo de tatoos. Mi pareja y yo nos hicimos uno como regalo...

Ale Delgadillo, miércoles 22-Jun-16 44 314
Ale Delgadillo
Soy novia diablita
Ale Delgadillo en Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2016 a las 07:18

Jajaja no lo puedo creer, todas las respuestas que di fueron A, pero creo que sí es muy mi estilo eso de la diablura jeje. Espero dejar impactado a mi novio ese día, al igual que a mis invitados....

Ale Delgadillo, miércoles 22-Jun-16 2 32
Ale Delgadillo
Ale + mi pasaporte de boda
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:04

Hola chicas, lista para mi pasaporte y les cuento un poco de mi relación.Mi pareja es Rodolfo Delgadillo, tenemos 4 años juntos. Él tiene 33 años y yo 32.Elegimos un salón para casarnos el próximo 30...

Ale Delgadillo, miércoles 1-Jun-16 6 65
Ale Delgadillo
Ale y mi súper novio roy
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:01

Hola chicas, lista para mi pasaporte y les cuento un poco de mi relación.Mi pareja es Rodolfo Delgadillo, tenemos 4 años juntos. Él tiene 33 años y yo 32.Elegimos un salón para casarnos el próximo 30...

Yiyin, martes 31-May-16 4 42
Ale Delgadillo
Dilema en los colores. help meee
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 23:10

Hola chicas. Hoy vengo con un asunto que me tiene vuelta loca jaja. Resulta que mi pareja y yo ya tenemos hijos y mi dilema es que no sé con qué colores vestirlos para la boda. Es solo al civil el...

Ale Delgadillo, domingo 29-May-16 15 121
Ale Delgadillo
Encuentro matrimonial
Ale Delgadillo en Recién Casad@s, El 14 de Marzo de 2016 a las 21:08

Hola chicas, hoy les escribo con mucha emoción, tengo 4 años viviendo con mi pareja pero decidimos casarnos y lo haremos en julio de este año. Lo que les quiero compartir es que acabamos de vivir un...

Ale Delgadillo, viernes 8-Abr-16 28 266

Grupos generales

Artículos por temas