Ir al contenido principal
Ale
Ale

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1316días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ale
Avances, omg estamos tan cerca del Gran Día 😱
Ale en Bodas.com.mx, El 3 de Septiembre de 2020 a las 00:20

Hola hermosas Brides, quiero compartirles que ya por fin me entregaron mi vestido y lo amé más q la primera vez, después de casi un año de no verlo tenia la incertidumbre de si me iba a seguir...

Paly, viernes 4-Sep-20 25 232
Ale
Nuestra Boda Civil 💕
Ale en Recién Casad@s, El 16 de Agosto de 2020 a las 21:01

Hola brides les comparto que el día de ayer por fin llegó el día de nuestra boda civil. Todo estuvo super lindo y mejor de lo que esperábamos. Ahora estamos emocionados por que sea nuestra boda...

Montsecv, viernes 4-Sep-20 89 1,075
Ale
Una Luz en medio de tanta tragedia e incertidumbre!!
Ale en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2020 a las 14:38

Hola mis hermosas Brides y Grooms, la vdd con tanta locura no había estado tan activa en la comunidad pero como dice el título por fin vemos una luz en medio de tanta locura. Quiero compartirles que...

Ale, viernes 29-May-20 63 754
Ale
Nuestras Argollas!! ❤
Ale en Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2020 a las 10:37

Hola chicas, quería compartir con ustedes nuestras argollas junto con mi anillo de compromiso. No había tenido chance de tomarles una foto bonita y poder subirla. Creo que ya las había compartido en...

Ale, lunes 23-Mar-20 59 424 2
Ale
Ayudaaa, necesito proveedores para la decoración del salón.
Ale en Aguascalientes, El 25 de Febrero de 2020 a las 11:07

Hola hermosas, alguien que sepa de proveedores de iluminación en Aguascalientes?? Les platico, estoy buscando cascadas de luces para iluminar la parte del techo del salón donde se llevará a cabo el...

Ale, miércoles 11-Mar-20 9 96
Ale
Brides ayudaaaaa!!! No sé que hacer con el maquillaje.
Ale en Belleza, El 11 de Febrero de 2020 a las 16:29

Hermosas necesito de su ayuda para encontrar un buen maquillista en Aguascalientes, la verdad esto me tiene con los nervios de punta a pesar de que aun falta para mi boda no logro encontrar la persona...

Nora, lunes 17-Feb-20 12 129
Ale
Mis Regalos!!
Ale en Test y Juegos, El 3 de Septiembre de 2019 a las 19:14

Mi boda es el próximo año pero ya he pensado en algunos regalitos que me gustaría dar, por ejemplo a mi mami pienso regalarle unos aretes o un brazalete que le conviene con su vestido, para mi papá...

Ale, miércoles 4-Sep-19 7 50

Grupos generales

Artículos por temas