Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale
Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes

Brides ayudaaaaa!!! No sé que hacer con el maquillaje.

Ale, el 11 de Febrero de 2020 a las 16:29 Publicado en Belleza 0 12

Hermosas necesito de su ayuda para encontrar un buen maquillista en Aguascalientes, la verdad esto me tiene con los nervios de punta a pesar de que aun falta para mi boda no logro encontrar la persona correcta.

Les cuento, no soy de maquillarme mucho solo cuando tengo un evento lo hago yo misma ya que tuve una mala experiencia donde pedí algo natural y me cargaron mucho el maquillaje.

Me han recomendado varios, unos ya no tiene espacio, otros cobran carísimo y otros la verdad que he visto su trabajo y no me ha gustado.

No sé que haceeeer Smiley sad Súmenle que no soy del estado asi que no conozco muy bien, sólo lo que me recomiendan.

Al final del día el precio a veces no importa siempre y cuando valga la pena y el trabajo sea de calidad, aaaah y que ademas me dure porque soy muy chillona y no quiero estropear el maquillaje y terminar con el rimel por toda la cara Smiley xd

Sus comentarios y recomendaciones me van a ser de mucha ayuda.... Las leo Smiley winking



12 Respuestas

Última actividad por Nora, el 17 de Febrero de 2020 a las 14:54
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale, así lo haré, iré a checar ☺️
    Ayer fui al interboda y había uno y me gusto mucho pero igual quiero ver otras opciones
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nora, Bonita checa en Bella Mia, está dentro de la boutique de Innovia. En lo personal me gustó mucho, no pierdes nada en checar y que te hagan recomendaciones, si no los contratas ya tienes mas tips para compartir con tu maquillista. Saludos!!

    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bellas quiero comentarles que por fin encontré al maquillista. Reservé en Bella Mia Downtown, está en Casa Innovias. La atención es increíble y se fijan en el estilo de cada quien además de que incluyen prueba de maquillaje y peinado.

    Me atendió Richye y super buena onda me va hacer mi prueba el día de mi boda por el civil.

    Pueden ir a checar y si les convence creo que es una buena opción. Este fin de semana tienen el 20% en el paquete y me comentaron que van estar en una Expo en el Taller de Locomotoras.

    Quiero agradecerle a todas sus recomendaciones, son un amor.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 🤗🥰
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si checalo, maquilla muy bonito o al menos eso es lo que me parece por sus fotos en fb, suerte y cuando encuentres alguno compártelo para también checarlo yo ☺️
    Suerte hermosa 😘
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley kiss

    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nora muchas gracias por la recomendación. También lo voy a cotizar y lo checaré en FB.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, bienvenida a la comunidad ☺️
    Estaba en la misma situación que tú; pensando en quien sería perfecto para peinado y maquillaje.
    En fb hay uno búscalo como Miguel Soto MakeUp, no sé si a él ya lo cotizaste, pero por las dudas te lo dejo, se me hace muy lindo su trabajo; primero se casará una amiga mía y ella apartará con él y sin duda yo también ya que seré dama y pues espero también agendar con él para mi boda ya que su trabajo se ve muy lindo ☺️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brides ayudaaaaa!!! No sé que hacer con el maquillaje. 1
    Puedes buscar fotos y elegir que te conviene más o que es lo que te beneficia. Ojalá encuentres pronto 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Felicidades!
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu recomendación hermosa. Lo voy a checar. El precio super accesible.

    Me platicas que tal tu prueba Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena bienvenida a la comunidad!
    Soy de Aguascalientes y contrate con el salón Shimmer Room. Así los encuentras en Facebook, checa su trabajo. Aún no ha sido mi prueba pero no me pareció caro. 2300 por maquillaje, peinado con su respectiva prueba. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas