Sayulita , Nayarit · Desde Mayo del 2017
Feliz y discreta
- Novia Leyenda
- 107,668 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
He escuchado en bodas...y los novios a qué hora bailarán el vals del billete? Irán a dar sobre? No.les compré nada! Donde se ve la voluntad de colaborar con los festejados en apoyo a sus gastos...
Hay diferentes temáticas para despedida de soltera, también diferentes tipos de invitaciones, todas bonitas y femeninas, todas con el mismo fin...despedir a la novia de su soltería, y divertirse!Hacer...
El letrero lo dice todo, dos familias se unieron ese día y formarán una sola. Hay que unirse!
Contrario a lo que muchos piensan que es una tradición solo de bodas mexicanas, o de migrantes mexicanos en U.S.A. con el baile del dólar, que por cierto es diferente porque a la novia, en ese baile,...
En Puebla, hace unos años que visité ese hermoso Estado, al pie del Templo del cerro del Templo de Nuestra Señora de Los Remedios, en la hermosa Cholula, que lamentablemente sufrió daños, compré unas...
Ceder el espacio al otro, comprender que somos una sola persona pero cada quien piensa diferente, mesitas, y pensar antes de actuar, son claves del éxito para una relación duradera y armoniosa. Entre...
Sí, son sesenta días! Ahora sí se acelera más el corazón!
Acercándose la fecha de la boda, muchas brides pierden el sueño...leyendo, escribiendo y pensando en él se amado (que seguramente estará profundamente dormido) en los planes y proyectos, en el día de...
Las velas resaltan la elegancia acompañada del símbolo del fuego del amor y la pasión. Lucen discretas y elegantes, iluminando el ambiente en la bella decoración de una boda ...
Algo divertido para auyentar el estrés... cómo dialogan las parejas antes de la boda (palabras y frases bonitas), y cómo cambia a través de los años de casados. (Leerse como se indica)
Buscando algo útil para las damas del cortejo, encontré éste tipo de alhajeros de mimbre. A mi gusto, Bonito termidanado, broche metálico de seguridad y buen tamaño. Buscaba algo de estilo mexicano...
Me emociona comentarles que sí me autorizaron la pieza musical que elegí para entrar a la iglesia. Me pareció muy emotiva cuando la escuché en vivo por primera vez hace dos años, y siempre soñé que...
Me gustó ésta idea que ví en la web y quiero adoptarla, todas las invitadas estampan su "besito" con su firma. Qué les parece?
Hace poco falleció una tía abuela. Removiendo sus pertenencias, otra tía sacó una bolsita envuelta en papel de China blanco. Dentro de la bolsita estaba un cojincito bordado con listón, también...
Qué será mejor, un libro de firmas? Cada quien plasmando un pensamiento, o el árbol de firmas?
Hola comunidad! Encontré un vídeo en la web, y es muy cierto! A veces ser celosa por apariencias puede causarnos grandes problemas en nuestro matrimonio, cerrar la mente nos puede separar hasta de la...
El medallero sigue llenándose! Les comparto la nueva medalla!
Sí entrando camino al altar, escuchan las notas desafinadas de un organista durante su marcha... cómo reaccionarían? Pues los novios y el cortejo de éste video lo tomaron muy relajado! Todos felices...
Hola chicas! Me encontré estos hermosos muñequitos y me encantaron para pastel de boda! No son para mí, pero me gustaron para regalarlos a una amiga😙 que se va a casar el año que entra y espero le...
Exactamente como se Lee. Un DJ arruinó la entrada triunfal de la novia en su ceremonia. Ella con su carita de What? Y su papá molesto con la intervención de ese DJ, que seguramente nunca escuchó lo...
Todo mundo, o la mayoría, busca destinos de Playa...pero me quedé pensando y meditando, cuando vas a Europa, qué recorres? Ciudades, bosques, museos, calles y puentes...antiguos y modernos. Ellos (Los...
Comunidad, he leído muchos debates donde se menciona si será correcto o no ceder el tiempo o un espacio a un amigo o familiar para entregar el anillo de promesa durante la boda. Las opiniones son...
Literal, comunidad hay qué cuidar ese gran detalle! Cuántas veces contratamos un músico sin saber cómo toca. Nos confiamos y algo puede fallar. A mí eso me da miedo, por eso prefiero...
Hola comunidad! Hoy les voy a invitar a conocer el pueblo mágico de Tapalpa, Jalisco. Está muy cerca de Guadalajara, hacía el Sur Oeste del Estado. Ofrece maravillosas escapadas "puente", ya que...
Estoy muy contenta comunidad! Acabo de ganar la medalla Click! Y no me la esperaba! Una más para mi colección!
Chicas de Guanajuato! Me pueden apoyar con ideas, lugares y consejos para escapada romántica en Guanajuato? Una bella luna de miel me dicen que es muy bonita en ese hermoso Estado. Gracias!
Ya próxima mi despedida de soltera, falta un mes, pero ya quiero tener todo listo. Sé algunos juegos bonitos pero me gustaría saber más! Me voy a poner a navegar en la App para adquirir ideas. Quiero...
Hola Comunidad! Hoy les platicaré la historia de un osito tremendo que se metió en nuestras vidas! La de mi FM César Eduardo y la mía. A mí FM siempre le han gustado los osos de peluche. Su hermanita...
Me siento muy orgullosa de mis veinte medallas y les comparto mi felicidad! Sé que me faltan muchas y espero lograr obtenerlas todas! Que no se me escape de ninguna! Cuáles me faltan?
Para los visitantes extranjeros, quebrandome la cabeza por lo del barro pesado (descartado), las botellas de vidrio (descartado frágil), encontré éstas muñequitas, ligeras y nada feas. Qué les parece?...
La temática de la despedida de soltera será la catrina. La fiesta mexicana combinada. Y al enero invitados extranjeros, buscando algo que no w a frágil ni pesado, encontré éstos termos de aluminio con...
Hola comunidad! Les comparto con gusto que acabo de recibir mi nueva medalla! La tan ansiada EXCLUSIVA! Por haber creado el primer debate del día! Cuál seguirá?