Ir al contenido principal
Ahtreb
Ahtreb

Sayulita , Nayarit · Desde Mayo del 2017

Feliz y discreta

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3160días 20hrs

548
Ordenar por:
Último mensaje
Ahtreb
Alcancía, caja para dinero, puerquitos, sobre , vals del billete, o nada!
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2017 a las 14:54

He escuchado en bodas...y los novios a qué hora bailarán el vals del billete? Irán a dar sobre? No.les compré nada! Donde se ve la voluntad de colaborar con los festejados en apoyo a sus gastos...

Bree, miércoles 27-Sep-17 28 1,015
Ahtreb
Invitaciones para despedida de soltera
Ahtreb en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 19:02

Hay diferentes temáticas para despedida de soltera, también diferentes tipos de invitaciones, todas bonitas y femeninas, todas con el mismo fin...despedir a la novia de su soltería, y divertirse!Hacer...

Yuni., miércoles 27-Sep-17 4 59
Ahtreb
Letrero de unidad para ambas familias en boda!
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 26 de Septiembre de 2017 a las 04:35

El letrero lo dice todo, dos familias se unieron ese día y formarán una sola. Hay que unirse!

Rosa, miércoles 27-Sep-17 11 154
Ahtreb
Baile o Vals del billete. Tradición Mundial de Bodas!
Ahtreb en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 14:37

Contrario a lo que muchos piensan que es una tradición solo de bodas mexicanas, o de migrantes mexicanos en U.S.A. con el baile del dólar, que por cierto es diferente porque a la novia, en ese baile,...

Ahtreb, miércoles 27-Sep-17 18 2,756
Ahtreb
Brides de Puebla, urge proveedor!
Ahtreb en Puebla, El 26 de Septiembre de 2017 a las 20:34

En Puebla, hace unos años que visité ese hermoso Estado, al pie del Templo del cerro del Templo de Nuestra Señora de Los Remedios, en la hermosa Cholula, que lamentablemente sufrió daños, compré unas...

Livi, miércoles 27-Sep-17 8 106
Ahtreb
Para una larga y bella relación, ésta recomendación!
Ahtreb en Vida en pareja, El 26 de Septiembre de 2017 a las 20:40

Ceder el espacio al otro, comprender que somos una sola persona pero cada quien piensa diferente, mesitas, y pensar antes de actuar, son claves del éxito para una relación duradera y armoniosa. Entre...

Cynthia, martes 26-Sep-17 1 36
Ahtreb
Dios Santo! 60 días!
Ahtreb en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 00:43

Sí, son sesenta días! Ahora sí se acelera más el corazón!

Laura, martes 26-Sep-17 21 113
Ahtreb
Síndrome prenupcial del Tecolote (del búho)
Ahtreb en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 04:24

Acercándose la fecha de la boda, muchas brides pierden el sueño...leyendo, escribiendo y pensando en él se amado (que seguramente estará profundamente dormido) en los planes y proyectos, en el día de...

Karla, martes 26-Sep-17 7 149
Ahtreb
Las velas, luz y elegancia discreta. Símbolo de amor
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 26 de Septiembre de 2017 a las 03:43

Las velas resaltan la elegancia acompañada del símbolo del fuego del amor y la pasión. Lucen discretas y elegantes, iluminando el ambiente en la bella decoración de una boda ...

Naivy, martes 26-Sep-17 6 86
Ahtreb
Un poquito de juego para auyentar el estrés!
Ahtreb en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2017 a las 04:45

Algo divertido para auyentar el estrés... cómo dialogan las parejas antes de la boda (palabras y frases bonitas), y cómo cambia a través de los años de casados. (Leerse como se indica)

Karla, martes 26-Sep-17 4 27
Ahtreb
Alhajeros de mimbre para damas del cortejo.
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2017 a las 17:25

Buscando algo útil para las damas del cortejo, encontré éste tipo de alhajeros de mimbre. A mi gusto, Bonito termidanado, broche metálico de seguridad y buen tamaño. Buscaba algo de estilo mexicano...

Luan, martes 26-Sep-17 16 150
Ahtreb
Música de entrada a la iglesia!
Ahtreb en Ceremonia Nupcial, El 25 de Septiembre de 2017 a las 02:24

Me emociona comentarles que sí me autorizaron la pieza musical que elegí para entrar a la iglesia. Me pareció muy emotiva cuando la escuché en vivo por primera vez hace dos años, y siempre soñé que...

Lupita, lunes 25-Sep-17 10 97
Ahtreb
Cuadro de "boquitas" o "besitos" para despedida de soltera
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 22 de Septiembre de 2017 a las 03:22

Me gustó ésta idea que ví en la web y quiero adoptarla, todas las invitadas estampan su "besito" con su firma. Qué les parece?

Ahtreb, lunes 25-Sep-17 40 272
Ahtreb
El cojín para los Anillos.
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2017 a las 16:21

Hace poco falleció una tía abuela. Removiendo sus pertenencias, otra tía sacó una bolsita envuelta en papel de China blanco. Dentro de la bolsita estaba un cojincito bordado con listón, también...

Ale., lunes 25-Sep-17 27 157
Ahtreb
El libro de firmas
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 25 de Septiembre de 2017 a las 00:00

Qué será mejor, un libro de firmas? Cada quien plasmando un pensamiento, o el árbol de firmas?

Yetzenh, lunes 25-Sep-17 17 105
Ahtreb
Antes de celar, te debes de informar!
Ahtreb en Vida en pareja, El 18 de Septiembre de 2017 a las 17:53

Hola comunidad! Encontré un vídeo en la web, y es muy cierto! A veces ser celosa por apariencias puede causarnos grandes problemas en nuestro matrimonio, cerrar la mente nos puede separar hasta de la...

Ahtreb, sábado 23-Sep-17 11 147
Ahtreb
Una nueva medalla!
Ahtreb en Bodas.com.mx, El 22 de Septiembre de 2017 a las 03:39

El medallero sigue llenándose! Les comparto la nueva medalla!

Karla, viernes 22-Sep-17 6 56
Ahtreb
Sí el organista aprende a tocar en tu boda...diviértete!
Ahtreb en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 03:03

Sí entrando camino al altar, escuchan las notas desafinadas de un organista durante su marcha... cómo reaccionarían? Pues los novios y el cortejo de éste video lo tomaron muy relajado! Todos felices...

Ahtreb, viernes 22-Sep-17 2 37
Ahtreb
Muñequitos de obsequio para pastel de boda!
Ahtreb en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 00:06

Hola chicas! Me encontré estos hermosos muñequitos y me encantaron para pastel de boda! No son para mí, pero me gustaron para regalarlos a una amiga😙 que se va a casar el año que entra y espero le...

Ahtreb, jueves 21-Sep-17 23 169
Ahtreb
dj puede arruinar tu boda!
Ahtreb en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:09

Exactamente como se Lee. Un DJ arruinó la entrada triunfal de la novia en su ceremonia. Ella con su carita de What? Y su papá molesto con la intervención de ese DJ, que seguramente nunca escuchó lo...

Ahtreb, miércoles 20-Sep-17 52 419
Ahtreb
Guanajuato, Querétaro, Yucatán...a donde ir de Luna de Miel?
Ahtreb en Luna de Miel, El 14 de Septiembre de 2017 a las 02:00

Todo mundo, o la mayoría, busca destinos de Playa...pero me quedé pensando y meditando, cuando vas a Europa, qué recorres? Ciudades, bosques, museos, calles y puentes...antiguos y modernos. Ellos (Los...

Luisa, miércoles 20-Sep-17 53 282
Ahtreb
Invitado en la boda entrega anillo de compromiso a su novia!
Ahtreb en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 09:51

Comunidad, he leído muchos debates donde se menciona si será correcto o no ceder el tiempo o un espacio a un amigo o familiar para entregar el anillo de promesa durante la boda. Las opiniones son...

Ahtreb, lunes 18-Sep-17 26 212
Ahtreb
Cuando contratas a un músico sin saber cómo toca!
Ahtreb en Banquetes, El 17 de Septiembre de 2017 a las 23:21

Literal, comunidad hay qué cuidar ese gran detalle! Cuántas veces contratamos un músico sin saber cómo toca. Nos confiamos y algo puede fallar. A mí eso me da miedo, por eso prefiero...

Isela, lunes 18-Sep-17 13 160
Ahtreb
Escapada romántica visitando Tapalpa, Jalisco!
Ahtreb en Luna de Miel, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:39

Hola comunidad! Hoy les voy a invitar a conocer el pueblo mágico de Tapalpa, Jalisco. Está muy cerca de Guadalajara, hacía el Sur Oeste del Estado. Ofrece maravillosas escapadas "puente", ya que...

Cynthia, lunes 18-Sep-17 26 183
Ahtreb
Wow! Acabo de ganar la medalla Click!
Ahtreb en Bodas.com.mx, El 16 de Septiembre de 2017 a las 00:02

Estoy muy contenta comunidad! Acabo de ganar la medalla Click! Y no me la esperaba! Una más para mi colección!

Ahtreb, lunes 18-Sep-17 21 144
Ahtreb
Chicas de Guanajuato. Consejos para luna de miel!
Ahtreb en Guanajuato, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:57

Chicas de Guanajuato! Me pueden apoyar con ideas, lugares y consejos para escapada romántica en Guanajuato? Una bella luna de miel me dicen que es muy bonita en ese hermoso Estado. Gracias!

Ahtreb, sábado 16-Sep-17 5 58
Ahtreb
Juegos para despedida de soltera! Urgeeen!
Ahtreb en Test y Juegos, El 15 de Septiembre de 2017 a las 00:00

Ya próxima mi despedida de soltera, falta un mes, pero ya quiero tener todo listo. Sé algunos juegos bonitos pero me gustaría saber más! Me voy a poner a navegar en la App para adquirir ideas. Quiero...

Ahtreb, sábado 16-Sep-17 4 53
Ahtreb
Lalito, el osito cumpleañero de mi Fm!
Ahtreb en Vida en pareja, El 16 de Septiembre de 2017 a las 00:00

Hola Comunidad! Hoy les platicaré la historia de un osito tremendo que se metió en nuestras vidas! La de mi FM César Eduardo y la mía. A mí FM siempre le han gustado los osos de peluche. Su hermanita...

Ahtreb, sábado 16-Sep-17 5 82
Ahtreb
Mis veinte medallas!
Ahtreb en Bodas.com.mx, El 14 de Septiembre de 2017 a las 22:27

Me siento muy orgullosa de mis veinte medallas y les comparto mi felicidad! Sé que me faltan muchas y espero lograr obtenerlas todas! Que no se me escape de ninguna! Cuáles me faltan?

Joely, viernes 15-Sep-17 9 91
Ahtreb
Muñecas de trapo típicas mexicanas para extranjeros!
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2017 a las 01:22

Para los visitantes extranjeros, quebrandome la cabeza por lo del barro pesado (descartado), las botellas de vidrio (descartado frágil), encontré éstas muñequitas, ligeras y nada feas. Qué les parece?...

Gilda, jueves 14-Sep-17 20 273
Ahtreb
Eligiendo cilindros para invitados extranjeros. La catrina!
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2017 a las 01:26

La temática de la despedida de soltera será la catrina. La fiesta mexicana combinada. Y al enero invitados extranjeros, buscando algo que no w a frágil ni pesado, encontré éstos termos de aluminio con...

Yolis, jueves 14-Sep-17 32 189
Ahtreb
Mi nueva y ansiada medalla! Exclusiva!
Ahtreb en Bodas.com.mx, El 8 de Septiembre de 2017 a las 00:02

Hola comunidad! Les comparto con gusto que acabo de recibir mi nueva medalla! La tan ansiada EXCLUSIVA! Por haber creado el primer debate del día! Cuál seguirá?

Ahtreb, domingo 10-Sep-17 32 158

Grupos generales

Artículos por temas