Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ahtreb
Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit

Juegos para despedida de soltera! Urgeeen!

Ahtreb, el 15 de Septiembre de 2017 a las 00:00 Publicado en Test y Juegos 0 4
Ya próxima mi despedida de soltera, falta un mes, pero ya quiero tener todo listo. Sé algunos juegos bonitos pero me gustaría saber más! Me voy a poner a navegar en la App para adquirir ideas. Quiero ya todo a la mano porque vendrá ya el momento de preparar otras cosas para la casa, el traslado y demás, así, ya en cajitas, estará todo en orden. Pues en una cajita voy metiendo lo de los juegos y arreglo, así como improvisar cositas que voy a utilizar en la despedida. Se aceptan sugerencias, instrucciones e ideas de sus experiencias. Yo sé que aquí todo lo encuentro en ustedes, jejeje, me facilitan la vida y me hacen más agradable el evento. Muchas gracias! Estoy al pendiente para que mi despedida sea muy pero muy divertida gracias a sus valiosas aportaciones!

4 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 16 de Septiembre de 2017 a las 20:07
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiiii! Sí las encuestas me las pasas please!
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdón, yo y mis pochadas jejee :/ es para mayores de 13 años jejeje. Oye, creo que tenía por ahí capturas de pantalla de los juegos, si las encuentro las subo al rato y te aviso.

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Indi...las ideas son muy padres! Y sí las voy a adoptar! Qué es PG13!? No lo séSmiley ups
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi Smiley smile Yo hice unos juegos para mi despe. como una sopa de letras, un "encuentra en tu bolsa" y uno más que no recuerdo Smiley laugh estuvo muy divertido. Como fue biblíca todo fue PG13 ahahaa. Si tienes Fantasías Miguel ahí encuentras jueguitos. Yo los diseñé en photoshop pero me basé en esos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas