Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2018
Soy una chica super romantica, sencilla le gusta los detalles modernos siempre y cuando estén dentro de lo clásico, soy demasiado precisa y exigente y eso... Ver más
Soy una chica super romantica, sencilla le gusta los detalles modernos siempre y cuando estén dentro de lo clásico, soy demasiado precisa y exigente y eso a veces me causa mucho estres y mas cuando se trata de mi boda
- Novia Experta
- 2,158 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Como lo dice el título de mi debate sin darme cuenta estoy aún sólo dígito, estoy muy feliz hay cosas que todavía quedan pendientes pero son menores, puedo decir que sólo estamos esperando que llegue...

Después de tantas historias, enojos, tristezas, alegrías, subidas y bajadas ese gran día que con tanta alegría hemos esperado Mi FM ya está más cerca a 6 días de la boda por el Civil y a 25 días de la...

Hola chicas... el día de hoy necesito de su ayuda ya que tengo una gran duda... Cuando ustedes contrataron su proveedor de invitaciones les manejaron que antes de hacer todas las invitaciones primero...

Los provedores que hemos visto son los son video y fotografia, salon y banquete, recuerdos, auto de traslado de la novia, vestido de novia... y los que hemos contratado son el salon y banquete, el...

Como les comentaba en otro debate que abri el pasado 4 de junio fue nuestra presentacion con el sacerdote ... pues le cuento como me fue!! La cita la teníamos a las 5 pm ( les recomiendo ser puntuales...

Apesar de que por cuestiones economicas y estar mas estables se pospuso la boda ya teneiamos cita para nuestra presentación y ya no pudimos cancelarla o cambiarla asi que.... Hoy es nuestra...

Jajajaja creo que voy algo retrasada con los debates jajaja pero me encanta leerlas leo cada unas de sus dudad y consejos y me ayudado mucho y sobre todo su apoyo moral... Jajaja mi peor miedo es...

Hola chicas como estan ... Como dice el Titulo del debate la fecha que mi FM y yo habíamos elegido aproximadamente 6 meses a tras la tuvimos que cambiar, la decisión se tomo este fin de semana y...

Pues les cuento un poco de mi boda, esta sera clasica, mi prometido y yo buscamos que sea original y que tenga algo de ambos, la decoración sera de color azul indigo con plata, sera en salon el cual...

Mi despedida de soltera que quisiera tener es que sea únicamente para mujeres no hombres ya que así no tendríamos algun disgusto con el genero masculino si es que la fiesta esta muy divertida. Me...

Hola chicas!! Como estas?? Yo aquí de nuevo con un nuevo debate Como es la tradición que debemso llevar algo nuevo, algo viejo, algo usado y algo azul pues yo para no romper esa traducion yo pienso...

Hola!! Tengo muchas dudas sobre los vestidos de las damas de honor, espero y me puedan ayudar. Tendré tres damas de honor las cuales aceptaron gustosamente serlo y están al igual que yo de emocionada...

Hola chicas!! Primero que nada quisiera decirles que me encanta leer sus debates, me han sido de gran ayuda para organizar mi boda y también lea agradezco cuando me han aconsejado cuando hecho mis...

Hola chicas de la comunidas, este es mi segundi debate el primero fue acerca de mis damas de honor y hoy hago este nuevo y lo llamó Soy una Egoísta! Por que lo llame así... Pues deje les cuento.. Hace...

La sorpresa romántica que me ah hecho es cuando en mi cumpleaños me mando un arreglo floran a mi casa era muy hermoso y en su tarjeta el me decía Te Amo, juntos para siempre ese día parecía que no iba...

Nuestros signos para ambos es virgo