Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2018

Soy una chica super romantica, sencilla le gusta los detalles modernos siempre y cuando estén dentro de lo clásico, soy demasiado precisa y exigente y eso... Ver más

Soy una chica super romantica, sencilla le gusta los detalles modernos siempre y cuando estén dentro de lo clásico, soy demasiado precisa y exigente y eso a veces me causa mucho estres y mas cuando se trata de mi boda

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2012días 9hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
A un sólo dígito
Adriana en Bodas.com.mx, El 2 de Octubre de 2019 a las 20:36

Como lo dice el título de mi debate sin darme cuenta estoy aún sólo dígito, estoy muy feliz hay cosas que todavía quedan pendientes pero son menores, puedo decir que sólo estamos esperando que llegue...

Gris, lunes 7-Oct-19 19 94
Adriana
Cada vez el día esta más cerca!!
Adriana en Bodas.com.mx, El 16 de Septiembre de 2019 a las 12:17

Después de tantas historias, enojos, tristezas, alegrías, subidas y bajadas ese gran día que con tanta alegría hemos esperado Mi FM ya está más cerca a 6 días de la boda por el Civil y a 25 días de la...

Johana, lunes 23-Sep-19 16 137
Adriana
a punto de Perder la cordura!! Ayudarás!
Adriana en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2019 a las 11:49

Hola chicas... el día de hoy necesito de su ayuda ya que tengo una gran duda... Cuando ustedes contrataron su proveedor de invitaciones les manejaron que antes de hacer todas las invitaciones primero...

Johana, viernes 26-Jul-19 10 114
Adriana
Adriana: los provedores de mi boda en coacalco. Edo. Mex.
Adriana en Estado México, El 26 de Febrero de 2019 a las 19:39

Los provedores que hemos visto son los son video y fotografia, salon y banquete, recuerdos, auto de traslado de la novia, vestido de novia... y los que hemos contratado son el salon y banquete, el...

Sara, martes 9-Jul-19 1 31
Adriana
Nuestra presentación con el sacerdote!!
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 6 de Junio de 2019 a las 14:29

Como les comentaba en otro debate que abri el pasado 4 de junio fue nuestra presentacion con el sacerdote ... pues le cuento como me fue!! La cita la teníamos a las 5 pm ( les recomiendo ser puntuales...

Briss, viernes 7-Jun-19 8 55
Adriana
Hoy es nuestra Presentación!!
Adriana en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2019 a las 15:18

Apesar de que por cuestiones economicas y estar mas estables se pospuso la boda ya teneiamos cita para nuestra presentación y ya no pudimos cancelarla o cambiarla asi que.... Hoy es nuestra...

Alejandra, miércoles 5-Jun-19 7 60
Adriana
Mi mayor miedo
Adriana en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2019 a las 15:15

Jajajaja creo que voy algo retrasada con los debates jajaja pero me encanta leerlas leo cada unas de sus dudad y consejos y me ayudado mucho y sobre todo su apoyo moral... Jajaja mi peor miedo es...

Reyna, martes 4-Jun-19 1 20
Adriana
Cambio de Fecha del Gran Día¡ :(
Adriana en Bodas.com.mx, El 17 de Abril de 2019 a las 20:29

Hola chicas como estan ... Como dice el Titulo del debate la fecha que mi FM y yo habíamos elegido aproximadamente 6 meses a tras la tuvimos que cambiar, la decisión se tomo este fin de semana y...

Gabriela, jueves 18-Abr-19 25 292
Adriana
Mi estilo de boda es "clasico"
Adriana en Test y Juegos, El 15 de Abril de 2019 a las 18:51

Pues les cuento un poco de mi boda, esta sera clasica, mi prometido y yo buscamos que sea original y que tenga algo de ambos, la decoración sera de color azul indigo con plata, sera en salon el cual...

Tatt, lunes 15-Abr-19 2 14
Adriana
Mi despedida de soltera!😎🤗😍
Adriana en Test y Juegos, El 20 de Febrero de 2019 a las 00:34

Mi despedida de soltera que quisiera tener es que sea únicamente para mujeres no hombres ya que así no tendríamos algun disgusto con el genero masculino si es que la fiesta esta muy divertida. Me...

Joka, miércoles 20-Feb-19 2 21
Adriana
Algo viejo... el velo de novia de mi mamá??
Adriana en Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2019 a las 19:01

Hola chicas!! Como estas?? Yo aquí de nuevo con un nuevo debate Como es la tradición que debemso llevar algo nuevo, algo viejo, algo usado y algo azul pues yo para no romper esa traducion yo pienso...

Ilse, viernes 15-Feb-19 3 72
Adriana
Las Damas de honor deben de ir con vestidos iguales o diferentes???
Adriana en Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2019 a las 16:20

Hola!! Tengo muchas dudas sobre los vestidos de las damas de honor, espero y me puedan ayudar. Tendré tres damas de honor las cuales aceptaron gustosamente serlo y están al igual que yo de emocionada...

Rodrigo Gallegos, miércoles 13-Feb-19 10 584
Adriana
Me encontré una compañera!!🤗
Adriana en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 21:39

Hola chicas!! Primero que nada quisiera decirles que me encanta leer sus debates, me han sido de gran ayuda para organizar mi boda y también lea agradezco cuando me han aconsejado cuando hecho mis...

Adriana, domingo 10-Feb-19 12 129
Adriana
Soy una Egoísta!!
Adriana en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2019 a las 20:33

Hola chicas de la comunidas, este es mi segundi debate el primero fue acerca de mis damas de honor y hoy hago este nuevo y lo llamó Soy una Egoísta! Por que lo llame así... Pues deje les cuento.. Hace...

Adriana, martes 29-Ene-19 11 175
Adriana
Mi sorpresa romántica adriana
Adriana en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 19:30

La sorpresa romántica que me ah hecho es cuando en mi cumpleaños me mando un arreglo floran a mi casa era muy hermoso y en su tarjeta el me decía Te Amo, juntos para siempre ese día parecía que no iba...

Karen, lunes 28-Ene-19 2 29
Adriana
Para Madame Mariée de Adriana
Adriana en Test y Juegos, El 24 de Enero de 2019 a las 12:18

Nuestros signos para ambos es virgo

Alejandra Salazar, jueves 24-Ene-19 5 35

Grupos generales

Artículos por temas