Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Experta Octubre 2019 Estado México

Mi despedida de soltera!😎🤗😍

Adriana, el 20 de Febrero de 2019 a las 00:34 Publicado en Test y Juegos 0 2
Mi despedida de soltera que quisiera tener es que sea únicamente para mujeres no hombres ya que así no tendríamos algun disgusto con el genero masculino si es que la fiesta esta muy divertida. Me gustaría que estuvieran mi hermana, Mi mamá, la mamá y hermana de mis FM Como también algunas de sus amigas de el ya que nos llevamos muy bien y mis amigas y una que otra amiga de amabas familias, me gustaría que fuera temática más no algo muy exagerado y que fuera en una bar karaoqur y terminar la fiesta en casa!! Al menos mi familia no es aburrida si de fiestas se trata!! Pero me dicen que eso mis amigas y mis damas lo organizan espero que pueda cumplir mi deseo jajajaj ocio con muchos snaks no soy fe guardar la dieta y una que otra bebida para complacer paladares exigentes!!! Estoy abierta a cualquier locura que se les ocurra jajajajajaja

2 Respuestas

Última actividad por Joka, el 20 de Febrero de 2019 a las 12:55
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww y que sigan la fiesta, muy bien nena y que todas se diviertan, esperemos que tus damas hagan lo que te gustaría!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy bien tu despedida nena... En efecto, las damas son las encargadas de organizar la despedida... Pero si tu tienes ganas de algo así puedes organizar una despedida tu misma y que la que te organicen tus damas sea algo más pequeño, sólo con tus mejores amigas, incluso algún viaje de fin de semana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas