Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Experta Octubre 2019 Estado México

Mi mayor miedo

Adriana, el 3 de Junio de 2019 a las 15:15 Publicado en Test y Juegos 0 1
Jajajaja creo que voy algo retrasada con los debates jajaja pero me encanta leerlas leo cada unas de sus dudad y consejos y me ayudado mucho y sobre todo su apoyo moral...
Jajaja mi peor miedo es enfermarme justamente un dia antes de la boda, lamentablemente tengo un problema en mis intestinos los cuales no soportan del todo cualquier alimento y si a eso le ayudo agrgando el estres llega el momento que me hace cris y hasta termino internada de urgencias en el hospital y es algo que me da un panico que me pase mas aparte que por eso mismo baje de peso y no me quede el vestido ( me quede grande) eso me agobia mas que otra cosa en el mundo y auqnue sigo un dieta estricta y tengo ayuda para realizar cada detalle de la boda no deja de ser algo que me procupa mucho!!! 😔😓😔

1 Respuesta

Última actividad por Reyna, el 4 de Junio de 2019 a las 00:15
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Adriana! Si sigues cuidandote con una buena alimentación y siguiendo algunas técnicas para relajación, verás que todo estará bien, te aconsejo que te apoyes de familiares y amigos para que no se les cargue tanto de la boda, no dejen que los absorban tanto, a la semana proponganse salir y no mencionar nada de boda, porque a la relación de pareja no hay que descuidar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas