Tecámac, Estado México · Desde Julio del 2020
- Novio Nuevo
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
4
Holaaaa, Novio! Este es el debate número 4 de la mini dinámica que hemos preparado para ti, aquí el primero: Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda? Ahora toca elegir el coche de tus sueños para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicos! Los novios también llevan accesorios, ¿Ya has pensado en los que vas a llevar tú? Aquí te dejo 2 opciones, dime, ¿Cuál es el que te gustaría llevar? Vota y dime si ya los tienes. ...
¿Por qué elegiste ''?

Hay infinitos debates hablando del outift de la novia y me parece que ¡ya es hora de hablar – más - de traje de novios! Novio, cuéntame que traje es más de tu estilo y dime en los comentarios si ya...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1234 días¡Hello! Si vas a llevar barba el día de tu boda seguro que quieres lucir una barba perfecta y bien cuidada, ¿verdad? Dime... ¿Qué te parece esta barba, la llevarías el día de tu boda?

Hace 1275 díasDinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳 ➡️Novio, ¡una batalla...

Hace 1275 díasJajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. ¿Ustedes piensan...
Mis últimos videos
Mis amigos
Adrián no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas