Ir al contenido principal
Adri
Adri

Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016

Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más

Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3416días 6hrs

94
Ordenar por:
Último mensaje
Adri
Me invitaron a una boda: aquí la invitación
Adri en Manualidades para bodas, El 15 de Mayo de 2016 a las 15:43

¡Hola, Comunidad! ¡Felíz domingo! . La semana pasada nos invitaron a una boda. Son amigos de mi novio, pero bueno, ya también son mis amigos. Nos conocemos desde hace tiempo. Les vengo a enseñar la...

Jess, jueves 16-Jun-16 85 1,059
Adri
Nos amaremos hasta ser viejitos
Adri en Vida en pareja, El 31 de Mayo de 2016 a las 14:39

Después de dar respuesta a un debate y después de ver una serie de imágenes en la red, mi cabeza hizo clic y decidí postearles estas bellas fotografías. Parte de mi mensaje a ese debate fue: . "......

Cristina, miércoles 15-Jun-16 28 406
Adri
¿Cómo arruinar tus fotos de Boda?
Adri en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2016 a las 11:40

¡¡¡Hola comunidad linda y viciosa!!!Bonito día! Ayer por la noche vi una foto realmente rara? extraña? Fea? Horrible? Poco elaborada? De mal gusto? Equis, pueden opinar con sus propias palabras. Bien...

Adri, lunes 13-Jun-16 156 1,298
Adri
Recomendaciones para luna de miel anticipada a Mérida
Adri en Luna de Miel, El 4 de Junio de 2016 a las 12:09

¡Hola Comunidad! Hay muchas usuarias nuevas por aquí. Últimamente no he estado muy activa (motivos académicos) y quizá por ello no me reconozcan. Las chicas con mayor antigüedad saben que mi boda...

Adri, miércoles 8-Jun-16 11 155
Adri
¡Puntos!
Adri en Soporte, El 20 de Abril de 2016 a las 01:13

¡Hola comunidad! Linda noche-madrugada . Hoy se me ocurrió compartirles los puntos que se ganan dependiendo de la actividad que realicen en la comunidad. ¡Lindo día a las que acabaron de despertar! ....

Adri, miércoles 8-Jun-16 25 221
Adri
Letreros para que tus invitados se sientan como en casa
Adri en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2016 a las 12:37

¡Hola comunidad, bonito día! * Chic@s, pues he visto a muchas novias nuevas por acá. Bienvenidas sean al team!! Hoy les traigo unos tips para que sus invitados se sientan como en casa. Frecuentemente...

Adri, miércoles 8-Jun-16 75 1,142
Adri
A 250 días: mi boda civil científica
Adri en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 12:39

¡Hola bella comunidad! *Ayer se cumplieron 250 días en mi contador, como si los más de 300 días con los que comencé en la comunidad se fueran desapareciendo al paso de frío, lluvia, sol, calor y un...

Helga, sábado 4-Jun-16 55 650
Adri
Oficialmente comprometidos
Adri en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2016 a las 22:59

¡Chicos y chicas de la comunidad! . ¿Cómo están? Me desconecté un ratito, mi maestría está cada vez más pesada, pues es la recta final del semestre. Disculpen si no paso a comentarles y saludarles,...

Adri, viernes 27-May-16 51 397
Adri
A 200 días: mi boda civil científica
Adri en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 13:30

¡Linda comunidad, bella tarde! . He andado un poco perdida. Pero como recordarán algunas, ¡estoy en la aventura de organizar una boda y estudiar una maestría! ;S Ayer se cumplieron 200 días en mi...

Adri, viernes 27-May-16 23 263
Adri
¿Cuántas visitas tiene tu Web de bodas.com.mx?
Adri en Soporte, El 21 de Mayo de 2016 a las 22:46

¡Hola, linda comunidad! . A 202 días de mi boda, y después de haber hecho viral (ni tanto) mi web de bodas, hemos tenido bastantes buenos comentarios. Por haber "innovado" (según algunos familiares...

Adri, martes 24-May-16 31 319
Adri
Compradoras AliExpress: ayuda!!!
Adri en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2016 a las 22:21

¡Hola, comunidad! . Hace mucho no escribo ni ando por estos rumbos. Han sido semanas pesadas en la escuela. Lindas y lindos jejeje bueno... resulta que extravié mi plástico del banco. En AliExpress...

Joya, lunes 23-May-16 9 114
Adri
Recomendaciones para mis accesorios de novia
Adri en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:22

¡Hola, chicas lindas! . Hoy vengo a solicitarles su ayuda. Me gustaría sugirieran, y con fotos si es posible, sobre qué aretes llevar. Yo considero que por el modelo de mi vestido, no sería muy...

Adri, sábado 21-May-16 44 616
Adri
Ideas de letras decoradas: DIY
Adri en Manualidades para bodas, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Hola, Comunidad. Hermoso y caluroso día! Hoy les dejo algunas ideas para hacer letras decoradas de forma amigable con el ambiente. En esta idea de ser Ecofriedly, me he encontrado con algunos...

Adri, lunes 9-May-16 22 231
Adri
Bodas picnic
Adri en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 12:18

¡Hola comunidad! Hoy me topé con dos estilos de bodas, y la verdad, aunque mi boda no será así, me encantan! . Como primer número, les comparto el estilo Picnic de una boda. Es muy romántica,...

Adri, miércoles 4-May-16 8 74
Adri
Bodas surferas
Adri en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 12:27

¡Hola comunidad! . Este es el segundo estilo de bodas que les comparto el día de hoy: Las Bodas Surferas! Me encantan! Sería ideal para bodas en playa y para los novios que disfruten hacer este...

Adri, lunes 2-May-16 12 117
Adri
Mi despedida de soltera: despedida Íntima
Adri en Bodas.com.mx, El 18 de Abril de 2016 a las 12:52

Chicas! Ya realicé el test y me resultó, por un pelo de rana calva, despedida íntima. La verdad que en mi familia se acostumbran las despedidas con las tías, primas, hermanas, suegra y mamá. Todas la...

Adri, viernes 29-Abr-16 15 145
Adri
Mi discurso a mis padres si ya vivo con mi novio
Adri en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2016 a las 01:28

¡Hola, comunidad! . Este mensaje va dirigido más que nada a aquellas chicas que ya hayan vivido con su novio/prometido, pero que tuvieron o tendrán algún acto de pedida de mano o de compromiso formal...

Tracy, sábado 23-Abr-16 20 207
Adri
Cómo conservar y mantener frescas las flores
Adri en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2016 a las 20:30

Hola Comunidad!! Hoy les compartó unos tips para mantener frescas las flores de la boda. Si tienen florista o algún proveedor que que se encargue de las flores, súper! Pero, no todos pueden pagarlo....

Karla, jueves 21-Abr-16 35 272
Adri
¡ya viene la pedida!
Adri en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2016 a las 01:15

****¡Hola comunidad! **** *¿Qué tal sus días de asueto? Bueno lindas, pues entre otras cosas, el día de hoy visitamos a mis suegros, y en el camino Jorge y yo íbamos platicando sobre nuestros planes a...

Violeta, jueves 21-Abr-16 31 5,185
Adri
Novia pro
Adri en Bodas.com.mx, El 19 de Abril de 2016 a las 00:01

¡Hola comunidad! Pues sí, chiquillas, ya soy Novia Pro. No quise hacer debates antes cuando obtuve las otras jerarquías. Pero pues wow! Me hace ver lo adicta que soy a esto, más que nada porque me ha...

Adri, jueves 21-Abr-16 21 113
Adri
A una semana de mi pedida
Adri en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2016 a las 17:54

¡Hola bella comunidad! Chicas, en un debate pasado, había posteado que mi pedida de mano sería el 10 de abril. Desafortunadamente no se pudo llevar a cabo debido al estrés y carga de trabajo que tenía...

Adri, domingo 17-Abr-16 8 2,101
Adri
Acordeón para la pedida de mano
Adri en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2016 a las 00:59

¡Linda comunidad, bonita noche! Chicos y chicas, jejeje, me sentí pájara Peggie ...Hoy les traigo una info bastante importante para tod@s aquell@s que no tienen ni idea de cómo llevar a cabo la pedida...

Adri, sábado 16-Abr-16 10 819
Adri
Tip para ganar la medalla del café
Adri en Bodas.com.mx, El 15 de Abril de 2016 a las 00:09

Jajaja, todas queremos esta medalla , puedo perderme las otras 31, pero esta nooo! Ya gané la medalla del café y tengo una sospecha de cómo lo logré (sin querer) y cómo es que la pueden ganar. ahí les...

Rosy, sábado 16-Abr-16 36 312
Adri
Beso y reto 3: beso con tu pareja adri
Adri en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2016 a las 17:30

Me gustó esta dinámica!!. Bueno chicas, yo les comparto mi foto, tomada hace 4 años. Creo que sólo tenemos no más de 5 fotos con besos y esta es mi favorita

Adri, viernes 15-Abr-16 15 104
Adri
Beso y reto 1: beso de película adri
Adri en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2016 a las 08:12

Ay nenas! Yo no soy de películas románticas jajajaja pero me gustó la dinámica. Les dejo esta escena de la peli "Somewhere in Time" con la mismísima Jane Seymour (doctor Que en, la mujer que cura ) y...

Adri, viernes 15-Abr-16 15 104
Adri
Beso y reto 2: el beso de una boda real adri
Adri en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2016 a las 10:55

Nenas! Me puse a buscar besos bonitos en mi estado. Me encantaron los besos llenos de amor de Minerva y Rubén, casados en Tepotzotlán, Estado de México.Soy mur sinceros y su boda supet bonita :...

Adri, miércoles 13-Abr-16 13 93
Adri
Mi historia de amor en tres imagenes: adri y jorge
Adri en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2016 a las 01:07

Hola comunidad!!!. Me puse a buscar fotos que contaran nuestra historia. .La primera foto es de cuando éramos compañeros en la facultad. De esa foto hace más o menos 7 años..La segunda foto es de...

Cristina, martes 12-Abr-16 19 178
Adri
El tema de boda que va conmigo es eco friendly
Adri en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2016 a las 13:22

Hola hermosas! Resulta que mi estilo es Eco Friendly, y estoy completamente de acuerdo. Aquí la descripción de Emma Eco friendly Así es. Quizá el término te sonará algo extraño, pero lo que quiere...

Cristina, martes 12-Abr-16 20 111
Adri
Formas de recordar a los difuntos
Adri en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2016 a las 22:36

¡Hola comunidad! *Hoy estaba pensando en toda la gente que me hubiera encantado estuviera en mi boda. Desafortunadamente algunas personas se nos adelantan en el camino, y no hay vuelta atrás. Y bueno,...

Adri, miércoles 6-Abr-16 17 675
Adri
¿qué princesa disney soy? adri+elsa ñaca ñaca
Adri en Bodas.com.mx, El 4 de Abril de 2016 a las 20:34

¡Linda noche bellas princesas! *Resulta que, de acuerdo con la dinámica de la semana, soy novia con look de Elsa de Frozen Mi princesa favorita es Ariel, y resulta que tengo más parecido con Elsa, que...

Adri, miércoles 6-Abr-16 3 59
Adri
Mesas de frutas: algunas ideas
Adri en Banquetes, El 20 de Marzo de 2016 a las 15:17

**********¡Hola comunidad! ********Qué tal la tarde?Me encontré con unas imágenes muy monas sobre ideas de cómo servir fruta en su evento, ya sea la boda, el civil, la pedida de mano, la despedida de...

Adri, lunes 4-Abr-16 33 1,321
Adri
Mi save the date diy
Adri en Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 01:22

¡Hola comunidad, linda madrugada! * Es tarde, pero les vengo a mostrar mi save the date, pues nos emocionamos mucho mi novio y yo, y nos gustó muchísimoo!!!!. Déjenme decirles que soy una aficionada...

Daylin, sábado 2-Abr-16 61 474

Grupos generales

Artículos por temas