Ir al contenido principal
Adri
Adri

Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016

Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más

Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3416días 6hrs

94
Ordenar por:
Último mensaje
Adri
Me invitaron a una boda: aquí la invitación
Adri en Manualidades para bodas, El 15 de Mayo de 2016 a las 15:43

¡Hola, Comunidad! ¡Felíz domingo! . La semana pasada nos invitaron a una boda. Son amigos de mi novio, pero bueno, ya también son mis amigos. Nos conocemos desde hace tiempo. Les vengo a enseñar la...

Jess, jueves 16-Jun-16 85 1,059
Adri
Nos amaremos hasta ser viejitos
Adri en Vida en pareja, El 31 de Mayo de 2016 a las 14:39

Después de dar respuesta a un debate y después de ver una serie de imágenes en la red, mi cabeza hizo clic y decidí postearles estas bellas fotografías. Parte de mi mensaje a ese debate fue: . "......

Cristina, miércoles 15-Jun-16 28 406
Adri
¿Cómo arruinar tus fotos de Boda?
Adri en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2016 a las 11:40

¡¡¡Hola comunidad linda y viciosa!!!Bonito día! Ayer por la noche vi una foto realmente rara? extraña? Fea? Horrible? Poco elaborada? De mal gusto? Equis, pueden opinar con sus propias palabras. Bien...

Adri, lunes 13-Jun-16 156 1,298
Adri
Recomendaciones para luna de miel anticipada a Mérida
Adri en Luna de Miel, El 4 de Junio de 2016 a las 12:09