Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
37Buen dia Chicas. Alguna de ustedes podria apoyarme con datos de juez civil en zapopan, me caso el 22 noviembre de este año y ambas ceremonias seran el mismo dia, pero me dicen que tengo que esperar...
Hola chicos buenas noches, me podrían ayudar con unas dudas que tengo sobre la documentación que piden para la platica prematrimonial, mi prometido fue bautizado en la ciudad de México por trabajo le...

¡Hola Brides! Ya casi vemos todos los aspecto a tomar en cuenta para seleccionar el mejor maquillaje . ¿Cuál es la forma de tu casa? 1. Triangular 2. Redonda 3. Cuadrada 4. Ovalada Siguiente debate 👉🏼...

Mi Actividad
Creé un post
Hace 2066 díasBuen dia Chicas. Alguna de ustedes podria apoyarme con datos de juez civil en zapopan, me caso el 22 noviembre de este año y ambas ceremonias seran el mismo dia, pero me dicen que tengo que esperar mas para poder empezar con esto pero me da miedo que...
¡Hola! 👋🏽 ¿En qué estación del año te casas? ¡Vamos a descubrir cuál es la estación favorita de la comunidad para casarse! Da clic aquí 👉🏽 https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-estacion-del-ano-te-casas--t401305 ¡Te leo! 😇
Creé un post
Hace 2192 díasHola chicos buenas noches, me podrían ayudar con unas dudas que tengo sobre la documentación que piden para la platica prematrimonial, mi prometido fue bautizado en la ciudad de México por trabajo le es imposible ir y pedir su fe actualizada, que...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas