Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Noviembre 2019 Jalisco

Ayuda !! Documentación iglesia

Adair, el 28 de Marzo de 2019 a las 22:36 Publicado en Jalisco 0 3
Hola chicos buenas noches, me podrían ayudar con unas dudas que tengo sobre la documentación que piden para la platica prematrimonial, mi prometido fue bautizado en la ciudad de México por trabajo le es imposible ir y pedir su fe actualizada, que puedo hacer en este caso ? Y cuál es la documentación requerida? Ayúdenme porfavor

3 Respuestas

Última actividad por Ddcb, el 29 de Marzo de 2019 a las 00:01
  • Ddcb
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Ddcb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual mi novio lo bautizaron en San Juan de los Lagos Jalisco, nos comunicamos a las oficinas de la iglesia y solo nos pidieron fecha de nacimiento y nombre completo, realizaron el acta de bautizo actualizada y con la leyenda “valida para matrimonio” y nos la enviaron por telecomm y la recibimos en el domicilio que les indicamos; otro requisito que nos pidieron fue copia del acta de nacimiento, copia del acta de confirmación, 3 fotografías tamaño infantil, comprobante expedido por el registro civil que indique que ya iniciamos trámite, este documento nos lo hizo el juez que nos casará el día de la boda religiosa va firmado por el y con sello del registro civil y comprobante original de haber tomado las pláticas prematrimoniales. Todos estos documentos fueron para darnos fecha para la presentación matrimonial nena.
    Para las pláticas pre matrimoniales solo nos pidieron copia del INE y hacer el pago correspondiente en la oficina de la iglesia donde las tomamos.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada Iglesia se maneja diferente pues a nosotros no nos pidieron documentación para la plática prematrimonial para la presentación nos pidieron copia de ife, comprobante de domicilio, fotos infantiles y el comprobante de pláticas prematrimoniales.
    • Responder
  • Samm
    Novia Experta Septiembre 2024 Estado México
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es más fácil preguntar en la iglesia donde quieren casarse, para que les digan qué papeles se requieren y si es que les pueden decir acerca del papel que les falta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa