Ir al contenido principal
Abigaid Dguez
Abigaid Dguez

Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2015

soy una chica de Mineral de la reforma Hidalgo, como toda chica soñé con el gran día de mi boda... y este esta a punto de llegar lo que me emociona mucho,... Ver más

soy una chica de Mineral de la reforma Hidalgo, como toda chica soñé con el gran día de mi boda... y este esta a punto de llegar lo que me emociona mucho, por que soy detallista y perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2998días 1hrs

170
Ordenar por:
Último mensaje
Abigaid Dguez
Momentos Magicos yadira abigaid y jose armando
Abigaid Dguez en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2017 a las 15:03

Momentos Magicos YADIRA ABIGAID Y JOSE ARMANDO Todo comenzó con un mensaje el 18 de noviembre por medio de FB, nos conocimos el 21 de noviembre y nos hicimos novios el 23 de noviembre de 2016, muchos...

Nicol, lunes 25-Sep-17 3 94
Abigaid Dguez
Encrucijada con las fotos
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 18:00

hola buenas tardes, como están chicas? espero que muy bien... hoy traigo la encrucijada por que me esta entrando la duda de contratar a mi proveedor de fotos solo para el seguimiento de la boda por...

Ana Ramírez, miércoles 13-Sep-17 9 108
Abigaid Dguez
Parte de mis compras en internet
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:55

Hola chicas como están... me desaparecí por varias situaciones entre trabajo, tarea y demás que en verdad me he olvidado de la boda y también me desaparecí por que fue mi cumpleaños el 23 de agosto y...

Lauris, lunes 11-Sep-17 21 289
Abigaid Dguez
Dar o no dar recuerdos
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 01:25

Esto en el dilema de si dar recuerdos o no debiod a que por ejemplo en mi casa no los guardamos y es como q si no los guardo yo cómo van a guarda r los míos, estaba pensando en hacer los rosarios...

Carmín, viernes 8-Sep-17 32 256
Abigaid Dguez
Afuera el estrés...
Abigaid Dguez en Vida en pareja, El 17 de Agosto de 2017 a las 23:09

Mi FM y yo hemos estado muy estresados x la boda x que estamos en el proceso de ahora toca pagar jejejeje y en mi caso son las deudas, familia, tesis, período, trabajo todo todo se me junto así q nos...

Yazz, martes 29-Ago-17 6 69
Abigaid Dguez
La boda de: Dennis muhammad abdullah
Abigaid Dguez en Bodas famosas, El 17 de Agosto de 2017 a las 15:02

Algunas aqui sabemos que es encontrar el amor en lugares menos esperados... esto le paso al novio de esta historia, pues a el le llego la princesa. el ex futbolista Dennis Muhammad Abdullah antes...

WonderWoman, jueves 24-Ago-17 19 224
Abigaid Dguez
Reto creativo: yadira abigaid
Abigaid Dguez en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2017 a las 18:30

Pues en mi caso la prueba es hasta noviembre u enero, así que es indispensable tener una comida rica para todos los asistentes y que disfrutemos los novios, pues casi la mayoría no consume mucho...

Natalia, miércoles 23-Ago-17 6 51
Abigaid Dguez
Compartan sus save the date
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 01:51

Hola chicas pues aqui entre haciendo tarea, grabando videos, videoconferencias y demàs debo decir que me gusta pescar las fotos previas a sus bodas jejeje yo aun no tengo me faltan 6 meses quiero...

Gilda, martes 22-Ago-17 58 524
Abigaid Dguez
Bodas con mascotas
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 14:57

hola chicas e vist que algunas tienen la idea de llevar a su gran amigo a la boda asi que me di a la tarea de buscar algo y compartirselos yo llevaria a mi mina pero pues es algo loca y abra niños...

Edna, martes 22-Ago-17 4 60
Abigaid Dguez
Bodas en la familia
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 00:58

Hola chicas ya que lo trending de la semana es el compartir las fotos de boda de la familia comparto las de la mia... gracias Ivette buena idea. boda 1: realizada entre los años 50 la boda de mis...

Julieta, viernes 18-Ago-17 9 94
Abigaid Dguez
Por que ellos igual tienen sueños y pesadillas
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 12:53

Hola chicas alguien se ha preguntado qué piensan ellos sobre la boda o si sueñan con ella yo si y cuando pregunté sobre ello Zaz q me aparece la película desnudo en Netflix que como nunca o pocas...

Naivy, jueves 17-Ago-17 10 84
Abigaid Dguez
Mesa de regalos
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 09:04

Hola chicas como estan, pues Armando y yo abrimos 2 mesas de regalos de las cuales fueron x que me dijo mando que nos regalaban cosas jejeje y si en Sears nos dieron un neceser y en liverpool una...

Veronica, martes 15-Ago-17 7 87
Abigaid Dguez
Mi presentación en iglesia
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 15:51

Hola chicas hoy fue mi presentación en la iglesia fue algo caótico pues a la srita casi casi le da el patatius y todos auxiliado pero solo fue una subida de presión y se procedió a la presentación.La...

Abigaid Dguez, lunes 14-Ago-17 6 97
Abigaid Dguez
Ya tenemos 2da casa...
Abigaid Dguez en Vida en pareja, El 1 de Junio de 2017 a las 17:47

Como ayer les comenté ya vamos avanzando en nuestra casa donde vamos a vivir y hoy nos hicieron entrega por fin de la 2 casa y estamos muy felices. Pd. El niño es mi sobrino.

Jesica, sábado 12-Ago-17 40 316
Abigaid Dguez
Nuestra primera cita: y&j
Abigaid Dguez en Test y Juegos, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:36

Dónde se citaron? Nos conocimos afuera de mi trabajo un martes 26 de noviembre 2016, era la primera vez q nos conocimos y nos dimos un fuerte abrazo, y durante toda la tarde mensajeamos y él me invitó...

Crisel, sábado 12-Ago-17 17 61
Abigaid Dguez
Maquillaje y peinado muy caro
Abigaid Dguez en Belleza, El 4 de Agosto de 2017 a las 02:46

Así es ando empezando a buscar maquillaje y peinado para mi boda pero siento q está muy caro va desde los 3500 hasta casi los 10000 la neta no sé mucho por que solo utilizo delineador pero seguiré en...

Edaly, viernes 11-Ago-17 27 272
Abigaid Dguez
Felicidad ya tengo honey moon
Abigaid Dguez en Hidalgo, El 2 de Julio de 2017 a las 21:55

Hola chicas pues hoy hubo una exposición llamada Organiza tu boda, y rifaron un viaje a cancún, la dinámica fue q nos sacaron una foto y la q tuviera más likes ganaba, así q me puse a juntar likes y...

Abigaid Dguez, viernes 11-Ago-17 26 221
Abigaid Dguez
Recuerditos encontrados
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 22:31

Después de mi dilema de encontrar recuerdos fui a un invernadero y me enamoré de estas suculentas solo q el pedido debemos hacerlo un mes o 3 semanas antes para q estén todas pero nos encantaron les...

Isalia, viernes 11-Ago-17 18 165
Abigaid Dguez
El domingo nuestra presentación
Abigaid Dguez en Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2017 a las 01:05

Así es ya está a la vuelta de la esquina ayer fue mi mamá y preguntar a la iglesia q me corresponde y plop ya es el Domingo nuestra presentación ...Alguien sabe en q consiste?

Ivette, viernes 11-Ago-17 6 53
Abigaid Dguez
Avances al día de hoy
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 14:51

Hola chicas pues como hay muchas chicas nuevas y la mayoria que cuando entre ya se casaron o estan por casarse decidi ver que es lo que llevo y ohh sorpresa ya llevo algo Entrega de mi anillo la casa...

Erandy, viernes 11-Ago-17 13 129
Abigaid Dguez
Combinaciones de colores en gris y morado
Abigaid Dguez en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 11:12

Hola chicas hace un tiempo hice un debate donde mi color sería el sangría pero el detalle es que el salón no lo maneja y cuando buscamos en telas el color tampoco lo manejan aca, nos desanimamos un...

Ana Karen, viernes 11-Ago-17 8 45
Abigaid Dguez
Damas muy malas
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 21:30

OK... hola chicas como estan eh leido debates de que hay damas celosas, mala onda, las que nada les parece etc... pero luego se disfrazan tan bien que podemos jurar que son nuestras amigas ò a veces...

Crisel, miércoles 9-Ago-17 6 164
Abigaid Dguez
Si somos novias... sabemos el nombre de estas peliculas
Abigaid Dguez en Test y Juegos, El 5 de Agosto de 2017 a las 22:52

Como novias creo que hemos visto todas las películas sobre bodas o que incluyan bodas, o vestidos de bodas, jejejeje así que adivinen las siguiente. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Crisel, miércoles 9-Ago-17 22 125
Abigaid Dguez
Ya tengo maquillista y peinado
Abigaid Dguez en Belleza, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:24

Así es ya me decidí, se acuerdan q andaba por los suelos por que me querían cobrar mucho por el maquillaje y peinado... Pues mi mamá encontro a una chica que vive cerca y es make up artist y el...

Gilda, martes 8-Ago-17 20 210
Abigaid Dguez
Lista de invitados
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 00:00

Pues así es chicas ando un poco en problemas con mi lista ya q Armando no ha hecho la suya, y yo debo checar que a la mejor contrato 2 mesas más solo con vasos para los músicos pero ellos no cenarán,...

Solee, martes 8-Ago-17 8 85
Abigaid Dguez
Mis invitaciones ☹️
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2017 a las 00:01

Hola pues fijense que no me decido por las invitaciones, ya tenia un diseño pero ahora ya ninguno nos convence, imprimi las que habia diseñado pero no me agrado mucho la impresiòn, luego mandamos a...

Karla, lunes 7-Ago-17 15 179
Abigaid Dguez
Fb sabe que es el indicado
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:01

el 3 nos casamos jajajaja tengo mucha risa estaba en mi face y que veo un jueguito de esos de con quien vas a tener una relación dentro de seis meses y a la primera apareció mi sr jejejeje y casi le...

Ivette, viernes 4-Ago-17 8 127
Abigaid Dguez
Esperaba un café y llegaron 2 medallas
Abigaid Dguez en Bodas.com.mx, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:17

Asi es me llegaron hoy dos medallas qué emoción llevo 18 en total

Abigaid Dguez, viernes 4-Ago-17 7 67
Abigaid Dguez
Cómo no hay café para seguir planeando
Abigaid Dguez en Bodas.com.mx, El 4 de Agosto de 2017 a las 02:59

Son3 de la mañana casi y no me cae mi medalla de café y se me secan las ideas, espero más arde me entreguen los bocetos de las invitaciones para dar pie a mandarlas a hacer... Espero no tener...

Karla, viernes 4-Ago-17 5 58
Abigaid Dguez
No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni reunión que no se llegue
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 13:47

así es como dice el dicho ya llego la fecha para apartar la iglesia y ya es oficial 3 de febrero 2018, a 183 dias y ahora a esperar todo este plazo y a terminar de organizar todo por que el tiempo ya...

Abigaid Dguez, jueves 3-Ago-17 11 377
Abigaid Dguez
Mis papás mis mejores aliados y ya llego mi tiara aliexpress
Abigaid Dguez en Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2017 a las 17:40

Así es hoy llego mi tiara en la mañanita, mi mamá y mi papá me ayudaron a ir por mi paquete de aliexpress a la paqueteria ya que no estábamos cuando fueron a mi domicilio, y como me encuentro...

Jesica, jueves 27-Jul-17 35 277
Abigaid Dguez
Cuanto tarda wish
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 10:37

Hola chicas pues ayer fue mi primer pedido por wish pero hice el pago en el oxxo pero aun no se registra mi pago... aqui la pregunta es ¿cuanto tarda en registrarse el pago? y ¿cuanto tarda en...

Abigaid Dguez, miércoles 26-Jul-17 10 3,948

Grupos generales

Artículos por temas