Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigaid Dguez
Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo

Momentos Magicos yadira abigaid y jose armando

Abigaid Dguez, el 25 de Septiembre de 2017 a las 15:03 Publicado en Test y Juegos 0 3

Momentos Magicos YADIRA ABIGAID Y JOSE ARMANDO

Todo comenzó con un mensaje el 18 de noviembre por medio de FB, nos conocimos el 21 de noviembre y nos hicimos novios el 23 de noviembre de 2016, muchos diran que fue algo rápido pero cuando el corazón lo siente es por que es algo bueno, todo transcurrio normal hasta que el día primero de enero de 2017 llegamos a mi casa y nos pasamos al asiento trasero de la caribe y empezamos a ver el face entonces el vio un post de rojo azafrán y me pregunto oye y si nos casamos?

imagen que encontroimagen que encontro

y yo dije que si, así que nos empezamos a ilusionar y todo, comenzamos a buscar lugares, incluso antes de avisar a las familias tardo hasta por ahi del 8 de marzo que anunciamos el compromiso y pidió mi mano con mis papás, debo decir que mi papi casi se desmaya y mi mamá rompió en llanto pero no hubo anillo y aunque no lo creyeron la concedieron pero ellos seguían con la duda de que si fuera cierto

2do aviso2do aviso

pero oh sorpresa para el 23 de abril me propuso matrimonio en la iglesia que pensabamos casarnos y me entrego mi anillo en medio del altar aqui mi propuesta de matrimonio. Y por lógica dije que si aceptaba, digo ya tenia yo 2 veces diciendo que si y la tercera fue la vencida, debo decir que para la entrega un dia antes m FM me llevo a arreglar las uñas por que el diseño que traía ya estaba feo asi que recibi mi anillo con manos de princesa, y recuerdo que no pare de sonreir, el si lloro y lo abraze justo cuando empezaron a tocar las campanas y el órgano de la iglesia, al salir de ahí lo primero que hice fue mandarle wats a mi hermano, después a mi mejor amiga y en seguida al grupo de wats de mi familia donde están mis papás, debo decir que todos estaban emocionados y con sus mejores deseos, que cuando llegamos a casa ahí si me quebré cuando mi papá me abrazo llorando y entonces se formo un abrazo grupal asi que llore abrazada a mi FM y mis papás.

PRIMER FOTO DE MI ANILLO Y LA QUE ENVIE POR WATSPRIMER FOTO DE MI ANILLO Y LA QUE ENVIE POR WATS

Debo decir que para el anuncio hicimos un video y después mejor subimos una foto al face donde llovieron me encanta y me sorprende de amigos y conocidos.


En cuanto a como vamos a reaccionar no sabemos, suponemos muchas cosa pero todo se sabra el gran dia, por lo que queda es esperar a estar casados y compartir nuestra vida juntos y hacer de la planeación algo inolvidable.

3 Respuestas

Última actividad por Nicol, el 25 de Septiembre de 2017 a las 16:15
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow que bonito y que rapido, mi historia de amor es similar a la tuya bueno te gano jejeje nosotros hablamos de casarnos al mes de novios, nos ibamos a casar justo a los 3 meses pero por cuestiones de salud de mi papá lo cancelamos y ahora nos casaremos a lo 6 meses de novios casi 7 jejeje

    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooooow... Pensé que nosotros nos habíamos precipitado y ustedes nos ganaron Jajaja
    También al mes empezamos a hablar de matrimonio, a los casi 3 meses me dúo anillo y les dimos la noticia a nuestras familias y como ya teníamos fecha, nos casamos sólo por el civil en agosto a lis casi 8 meses de novios
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tercera tenia que ser mas que la vencida Smiley heart sin duda bellos momentos que se atesoran en el corazon :d felicidades!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas