Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Hola chicas ayer fue mi prueba de maquillaje y a mi me encantó ustedes que opinan
Chicas acabo de entrar de nuevo a la app tengo mil cosas que contar estamos muy felices pero poco a poco les iré contando bonita noche
Chicas el viernes pasado fue mi boda por el civil a las 12 del día fue hermoso y después una comida sorpresa que nos hicieron mis familiares todo fue genial
Estoy a nada de intentar dormir pues ya se fueron unos primos que querían echar trago y así fue jeje y pues intentaré dormir ya que me espera un gran día ?
Hola chicas pues aquí queriendo saber si opinión mi amorcito aún no se compra el traje ya llevábamos una idea pero nos encantó otra la cosa es que el traje es color arena y yo quiero que lleve algo...
Asi no más nervios pero estamos felices y enamorados como van ustedes
Hola chicas como están espero super bien yo a 21 días del día B y estoy super emocionada y nerviosa jajaja el sábado es mi despedida y tengo miedito pues no se que tengan preparado mis hermanas mi...
Hey chicas como se le hace para que tu boda salga en boda.mx alguien sabe
Hola chicas como estas espero que bien yo a 40 días exactos para el gran dia B ?estoy super emocionada con un poco de nervios y pues quisiera pedirles de di ayuda para poder elaborar mis invitaciones...
Hola chicas estoy a 49 días de mi gran día B y no se que hacer pues hay 2 cosas que quiero pero no presupuesto no me permite tener ambas así que ustedes que opinan cabina fotográfica obanda (para...
Hola nenas como están aquí que necesito me aclaren unas dudas tengo 10 damas de honor pero es a fuerza que cada una lleve a su acompañante (damo de honor del novio) o sólo pueden ir ellas???ayudita...
Hola chicas como están alguna de ustedes puede ayudarme en decirme aquí enel estado de México de preferencia texcoco o en df alguna cabina para fotos instantáneas algo así y que precios estas me las...
Felicidades a todos
Hola Hola niñas pues yo aquí ya emocionada empezando a armar las invitaciones con mi prometido es genial Compartir este tipo de momentos con el las invitaciones y la bolsita fueron idea de ambos pues...
Hola chicas aquí pidiendo de su ayuda pues el color que elegimos mi prometido y yo para la boda fue azul rey pero queremos que lleve otro color pueden ponerme fotitos y darme ideas de como le puedo...
Y poco a poco de acerca el dia B estoy super emocionada feliz y ustedes como van?
Vestido 1zapatillas 8,2velo 2,3,7ramo 2,6,7anillo 1,6,8aretes 1,3,10maquillaje 3,7,9peinado 5,6tocado 2,4,8lencería 3,4,7
Hola nenas yo les muestro como son nuestras invitaciones no son las típicas así super de boda mi prometido y yo tuvimos esta idea y les cuento por que así... yo soy Lic en mercadotecnia y mi prometido...
Hola chicas solo quisiera saber si alguna de ustedes hace algun baile referido al nuevo esposo así tipo mandilon o algo así que acostumbran para tipo broma para los recién casados?
Johasandy Araceli Cornejo lopez 23 de septiembre 2016 Sera de Noche estado de México romantico ambos a los 26 años en un Salon y hermodo jardín A lo Grande Nos iremos a Cancún o puerto vallarta 114...