Ir al contenido principal
ZZandy
ZZandy

Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2016

3494días 5hrs
ZZandy
Holiiis
ZZandy, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:37

Chicas acabo de entrar de nuevo a la app tengo mil cosas que contar estamos muy felices pero poco a poco les iré contando bonita noche

Mitca, miércoles 5-Oct-16 6 108
ZZandy
Hoy es el gran dia
ZZandy, El 23 de Septiembre de 2016 a las 00:18

Estoy a nada de intentar dormir pues ya se fueron unos primos que querían echar trago y así fue jeje y pues intentaré dormir ya que me espera un gran día ?

Yazmin, sábado 24-Sep-16 24
ZZandy
Help meeee, color del traje del novio
ZZandy, El 18 de Septiembre de 2016 a las 01:09

Hola chicas pues aquí queriendo saber si opinión mi amorcito aún no se compra el traje ya llevábamos una idea pero nos encantó otra la cosa es que el traje es color arena y yo quiero que lleve algo...

Stephanie, lunes 19-Sep-16 13
ZZandy
Y dicee!!
ZZandy, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:04

Asi no más nervios pero estamos felices y enamorados como van ustedes

Stephanie, lunes 19-Sep-16 17
ZZandy
Bodita civil
ZZandy, El 13 de Septiembre de 2016 a las 00:30

Chicas el viernes pasado fue mi boda por el civil a las 12 del día fue hermoso y después una comida sorpresa que nos hicieron mis familiares todo fue genial

Dani, lunes 26-Sep-16 35
ZZandy
¿Qué les parece? Prueba de maquillaje.
ZZandy, El 10 de Septiembre de 2016 a las 14:59

Hola chicas ayer fue mi prueba de maquillaje y a mi me encantó ustedes que opinan

Brenda, jueves 13-Oct-16 69
ZZandy
Sabadito de despedida
ZZandy, El 1 de Septiembre de 2016 a las 08:50

Hola chicas como están espero super bien yo a 21 días del día B y estoy super emocionada y nerviosa jajaja el sábado es mi despedida y tengo miedito pues no se que tengan preparado mis hermanas mi...

Rosa, viernes 2-Sep-16 5
ZZandy
Como hacerle?
ZZandy, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:30

Hey chicas como se le hace para que tu boda salga en boda.mx alguien sabe

Natalia, jueves 25-Ago-16 7
ZZandy
Pueden ayudarme con invitaciones despedida
ZZandy, El 13 de Agosto de 2016 a las 11:28

Hola chicas como estas espero que bien yo a 40 días exactos para el gran dia B ?estoy super emocionada con un poco de nervios y pues quisiera pedirles de di ayuda para poder elaborar mis invitaciones...

Miriam, domingo 14-Ago-16 4 210
ZZandy
Super dilema
ZZandy, El 3 de Agosto de 2016 a las 23:59

Hola chicas estoy a 49 días de mi gran día B y no se que hacer pues hay 2 cosas que quiero pero no presupuesto no me permite tener ambas así que ustedes que opinan cabina fotográfica obanda (para...

Castro, sábado 6-Ago-16 19
ZZandy
Dudita???
ZZandy, El 19 de Julio de 2016 a las 12:49

Hola nenas como están aquí que necesito me aclaren unas dudas tengo 10 damas de honor pero es a fuerza que cada una lleve a su acompañante (damo de honor del novio) o sólo pueden ir ellas???ayudita...

Marcela, martes 19-Jul-16 6 108
ZZandy
Alguien sabe!!!!
ZZandy, El 17 de Julio de 2016 a las 13:38

Hola chicas como están alguna de ustedes puede ayudarme en decirme aquí enel estado de México de preferencia texcoco o en df alguna cabina para fotos instantáneas algo así y que precios estas me las...

ZZandy, lunes 18-Jul-16 7
Denisse
Por fin! la boda al civil!!
Denisse, El 17 de Julio de 2016 a las 10:37

Hola chicas y chicos... ya por fin nos casamos por el civi... le batallamos algo ya que mi prometido estuvo fuera unos meses y las fechas se movieron... en fin.. aqui un poquito del dia. El...

Tania, miércoles 27-Jul-16 29
Laura
¿Qué opinan de usar súeter el dia B?
Laura, El 17 de Julio de 2016 a las 11:13

Hola chicas Es ideal para bodas en primavera y otoño, ya que los días suelen ser frescos y las noches frías y es cuando más apetece traer una chaquetita sobre los hombros. Lo puedes elegir en colores...

Laura, jueves 21-Jul-16 27
J
Mis posibles adornos para el cabello
Jacqueline, El 16 de Julio de 2016 a las 14:33

Hola hermosas, hoy fui a liquidar mi vestido, (gracias a Dios), y me mostraron estos adornos para el cabello, fueron los q mas me gustaron, cual se les hace mas bonito?

Betty, domingo 17-Jul-16 44
Natalia
¿Tienes la foto de tu vestido de novia en tu celular?
Natalia, El 17 de Julio de 2016 a las 12:05

¡Buenos días hermosas! Esta mañana venía mirando fotos en mi celular y me pregunté... ¿Cuántas de ustedes llevan el vestido de novia guardado entre las imágenes de su celular? *¡Cuidado y las ve el...

Kary, jueves 22-Sep-16 49
ZZandy
Empezando!!!
ZZandy, El 8 de Julio de 2016 a las 19:54

Hola Hola niñas pues yo aquí ya emocionada empezando a armar las invitaciones con mi prometido es genial Compartir este tipo de momentos con el las invitaciones y la bolsita fueron idea de ambos pues...

Ivon, sábado 9-Jul-16 19
Iris
Es posible organizar una boda en 4 meses?
Iris, El 8 de Julio de 2016 a las 18:26

Claro que sí!! Sabes que desde niña lo haz estado planeando. Para mí fue posible, de hecho hasta en poco menos tiempo lo hice, pero hay que saber que siempre habrá un percance, así que mantente...

Pame, sábado 9-Jul-16 16
Grecia
Luna de miel fria
Grecia, El 30 de Junio de 2016 a las 01:10

Chicas el título suena dramático.... Pero se trata de compartirles que mi esposo y yo decidimos hacer una luna de miel express (por falta de tiempo y dinero) jeje en la sierra en el mismo Hotel donde...

Grecia, jueves 7-Jul-16 68
ZZandy
Ayuditaaaa con el color de la boda
ZZandy, El 27 de Junio de 2016 a las 22:46

Hola chicas aquí pidiendo de su ayuda pues el color que elegimos mi prometido y yo para la boda fue azul rey pero queremos que lleve otro color pueden ponerme fotitos y darme ideas de como le puedo...

Maricela, martes 28-Jun-16 14
Patricia
Save the date - diy
Patricia, El 21 de Junio de 2016 a las 11:59

Hola, Qué opinan del save the date que daremos? Mi prometido lo hizo. Save the date

Cristina, miércoles 22-Jun-16 31

Grupos generales

Artículos por temas