Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Estoy a nada de intentar dormir pues ya se fueron unos primos que querían echar trago y así fue jeje y pues intentaré dormir ya que me espera un gran día ?
Hola chicas pues aquí queriendo saber si opinión mi amorcito aún no se compra el traje ya llevábamos una idea pero nos encantó otra la cosa es que el traje es color arena y yo quiero que lleve algo...
Chicas el viernes pasado fue mi boda por el civil a las 12 del día fue hermoso y después una comida sorpresa que nos hicieron mis familiares todo fue genial
Hola chicas ayer fue mi prueba de maquillaje y a mi me encantó ustedes que opinan
Hola chicas como están espero super bien yo a 21 días del día B y estoy super emocionada y nerviosa jajaja el sábado es mi despedida y tengo miedito pues no se que tengan preparado mis hermanas mi...
Hey chicas como se le hace para que tu boda salga en boda.mx alguien sabe
Hola chicas como estas espero que bien yo a 40 días exactos para el gran dia B ?estoy super emocionada con un poco de nervios y pues quisiera pedirles de di ayuda para poder elaborar mis invitaciones...
Hola chicas estoy a 49 días de mi gran día B y no se que hacer pues hay 2 cosas que quiero pero no presupuesto no me permite tener ambas así que ustedes que opinan cabina fotográfica obanda (para...
Hola chicas como están alguna de ustedes puede ayudarme en decirme aquí enel estado de México de preferencia texcoco o en df alguna cabina para fotos instantáneas algo así y que precios estas me las...
Hola chicas y chicos... ya por fin nos casamos por el civi... le batallamos algo ya que mi prometido estuvo fuera unos meses y las fechas se movieron... en fin.. aqui un poquito del dia. El...
Hola chicas Es ideal para bodas en primavera y otoño, ya que los días suelen ser frescos y las noches frías y es cuando más apetece traer una chaquetita sobre los hombros. Lo puedes elegir en colores...
Hola hermosas, hoy fui a liquidar mi vestido, (gracias a Dios), y me mostraron estos adornos para el cabello, fueron los q mas me gustaron, cual se les hace mas bonito?
¡Buenos días hermosas! Esta mañana venía mirando fotos en mi celular y me pregunté... ¿Cuántas de ustedes llevan el vestido de novia guardado entre las imágenes de su celular? *¡Cuidado y las ve el...
Hola Hola niñas pues yo aquí ya emocionada empezando a armar las invitaciones con mi prometido es genial Compartir este tipo de momentos con el las invitaciones y la bolsita fueron idea de ambos pues...
Claro que sí!! Sabes que desde niña lo haz estado planeando. Para mí fue posible, de hecho hasta en poco menos tiempo lo hice, pero hay que saber que siempre habrá un percance, así que mantente...
Chicas el título suena dramático.... Pero se trata de compartirles que mi esposo y yo decidimos hacer una luna de miel express (por falta de tiempo y dinero) jeje en la sierra en el mismo Hotel donde...
Hola chicas aquí pidiendo de su ayuda pues el color que elegimos mi prometido y yo para la boda fue azul rey pero queremos que lleve otro color pueden ponerme fotitos y darme ideas de como le puedo...
Hola, Qué opinan del save the date que daremos? Mi prometido lo hizo. Save the date