Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3481 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3482 díasChicas acabo de entrar de nuevo a la app tengo mil cosas que contar estamos muy felices pero poco a poco les iré contando bonita noche
¡Gané una medalla!
Hace 3493 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3494 díasEstoy a nada de intentar dormir pues ya se fueron unos primos que querían echar trago y así fue jeje y pues intentaré dormir ya que me espera un gran día ?
Participé en el post de ZZandy
Hace 3497 días
Creé un post
Hace 3499 díasHola chicas pues aquí queriendo saber si opinión mi amorcito aún no se compra el traje ya llevábamos una idea pero nos encantó otra la cosa es que el traje es color arena y yo quiero que lleve algo azul rey y estaba pensando en el traje color arena...
Creé un post
Hace 3499 díasAsi no más nervios pero estamos felices y enamorados como van ustedes
Hace 3503 días
Creé un post
Hace 3504 díasChicas el viernes pasado fue mi boda por el civil a las 12 del día fue hermoso y después una comida sorpresa que nos hicieron mis familiares todo fue genial
Hace 3506 días
Creé un post
Hace 3506 díasHola chicas ayer fue mi prueba de maquillaje y a mi me encantó ustedes que opinan