San Martín Texmelucan, Puebla · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Barra libre

Invitaciones de boda

Pasteles para boda
Posts en los que participo
22
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...

Hola!! Cómo van con la organización de su boda?? 🥴 Es curioso saber que tantas parejas unirán sus vidas el mismo día que mi novio y yo 😄

Me encantan las ceremonias de boda cortitas y hermosas. ¿Cuánto durará la tuya? ¿Prefieres las ceremonias largas o cortas?? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola!😊 ¿Podrías ayudar a Daleth?🌺Tiene dudas sobre cómo escoger sus adornos florales, ayuda dando tu voto aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/como-elegir-los-adornos-florales-para-mi-boda--t508719
He votado en una encuesta
Hace 1359 días¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un desastre en la práctica.👇 ¿Cómo fue o crees...
¡Gané una medalla!
Hace 1368 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Zurisadai no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas