Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2021
Soy una persona amable, buena onda, tranquila y segura de si misma, que esta viviendo uno de sus tantos sueños que esta a punto de cumplirse con la ayuda... Ver más
Soy una persona amable, buena onda, tranquila y segura de si misma, que esta viviendo uno de sus tantos sueños que esta a punto de cumplirse con la ayuda de Dios.
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Un sueño apunto de cumplirse gracias a Dios, yo veo una boda divertida y muy emotiva en un jardín, acompañada de mis familiares amigos y personas que bendicen mi vida y de ejemplo para las demás personas y algún día tomen esa decisión tan importante.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Muy difícil elegir entre estos dos destinos para un viaje a dos , pero de esto se trata de la dinámica. ¿Isla Mujeres o San Miguel Allende?👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con ideas de destino mexicanos para tu luna de miel, y ahora qué cañón te gustaría visitar: ¿Cañón del Sumidero Chiapas o Cañón del Cobre? 👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola,hola! Seguimos con este juego para saber qué lugar elegirían para su luna de miel. 😍 Y de nuevo toca un lugar de playita ¡Qué rico! ¿Pero playita en el norte o en el sur? ¡A votar mi querida...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1399 días
He votado en una encuesta
Hace 1399 díasMuy difícil elegir entre estos dos destinos para un viaje a dos , pero de esto se trata de la dinámica. ¿Isla Mujeres o San Miguel Allende?👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
He votado en una encuesta
Hace 1399 díasBuenas, Comu Este juego de elegir a donde te irías de luna de miel en México me está gustando mucho, así que aquí les van otros destinos para que escojan ¿Real de Catorce o Taxco? No sé por qué lo pongo así de difícil, jajaja, yo me iría a...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas