Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019
Yo soy una mujer Feliz, Fuerte, Valiente, Guerrera, Soñadora aaaa y Determinante!! jajaja
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
Mi boda será magica, como de un cuento de hadas, en lo que prevalecera el romantisimo, donde vibrara el amor de todos nuestros seres queridos, nuestra boda será magica!! Saldrá todo en excelencia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Wedding Planner
Posts en los que participo
4¡Hola, chicas! Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué...
Por favor compartanme cómo les fue creando su Web de Bodas que yo estoy perdida Me pueden apoyar con algunos Tips porfis!! Una duda, pusieron en la Web lo de la mesa de regalos y asï? una duda...
¡Hola, bonitas! Vamos a dar comienzo a esta dinámica ¡Recuerden que la idea es que vamos ir mencionando uno a uno los típicos invitados que seguramente vas a tener en tu boda y tu nos dices quién...
Mi Actividad
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Participé en el post de Gloria
Hace 2235 días¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas