Ir al contenido principal
Zenaida
Zenaida

Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3227días 6hrs

129
Ordenar por:
Último mensaje
Zenaida
Oso con un proveedor 🙊🙈
Zenaida en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:10

Si nenas, así como lo leen.Estaba viendo imágenes en Pinterest, me encontré con una muy buena para enviársela a mi FM, pero al momento de enviar me sale el msj de "enviado a 2 destinatarios" y mi cara...

Mely, miércoles 24-May-17 51 480
Zenaida
Debate en facebook 😱
Zenaida en Bodas.com.mx, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:30

Tal vez sea una tontería Jajaja, pero me emocioné ver en el apartado de noticias mi debate... Al principio dije "yo publiqué algo así" ingresé al link y era mi debate omg 😱 me emocioné por algo que...

Victoria, miércoles 17-May-17 40 314
Zenaida
Mis invitaciones diy
Zenaida en Manualidades para bodas, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:59

Viendo las invitaciones de algunas Brides, me dieron ganas de hacer las mías, aunque las mandaré de forma virtual. ¿Qué opinan? Me gustaron en el orden que se las mando 😍

Zenaida, martes 16-May-17 31 235
Zenaida
Detalles de boda estado de méxico.
Zenaida en Estado México, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:52

No me podía quedar con las ganas de realizar el Test de esta mañana, obviamente fue lo clásico. Ya tengo la idea de las cajitas en las que daré las almendras confitadas, pero otras ideas sobre cajitas...

Victoria, jueves 11-May-17 5 40
Zenaida
Como cuando tienes dam@s organizad@s
Zenaida en Bodas famosas, El 24 de Abril de 2017 a las 21:07

Baile sorpresa en boda (boda Liz y Alan)Les dije que andaba de ociosa viendo vídeos y me he encontrado cada cosa y a esto sólo le puedo llamar: Buena Organización de parte de l@s dam@s junto con loa...

Zenaida, jueves 11-May-17 28 203
Zenaida
Parejas 12/agosto/2017
Zenaida en Estado México, El 4 de Mayo de 2017 a las 18:21

Me marcan 169 parejas, eran 170 pero ya alguien se arrepintió Jajaja. Levanten la mano parejitas 🙋 Los quiero conocer. Me presento. Nombre: Zenaida. Soy abogada, 24 años y vivo en Nicolás Romero....

Zenaida, miércoles 10-May-17 4 63
Zenaida
Pesadilla a 98 días.
Zenaida en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 07:12

Buen día queridas y hermosas Brides. Como lo leen, mi primera pesadilla después de leer tanto debates sobre esto y reírme un poco sobre ellas, esta madrugada tuve na mía y la verdad me estresé...

Mayra, domingo 7-May-17 33 206
Zenaida
100 días 🙌
Zenaida en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 00:03

Ahora sí, la cuenta regresiva y ya a 2 dígitos. Me emociona, porque sé que de ahora en adelante el tiempo irá súper rápido. Casi lloro de la emoción cuando logré capturar la imagen 😍👰

Sofy, viernes 5-May-17 33 124
Zenaida
Ideas para posar en pareja 💑
Zenaida en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:06

Buen día Encontré algunas fotos que no pueden faltar en su Save the Date, espero que les guste así como a mi Jajaja, sino también podemos improvisar nosotros no?

Sofia, jueves 4-May-17 32 180
Zenaida
Nuestro salón/jardín
Zenaida en Banquetes, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:05

Hermosas Brides: Hoy quiero compartirles el lugar que será testigo de nuestra unión, fiesta y demás Jajaja Es un lugar súper sencillo, pues como algunas saben, pensábamos en una boda sencilla en casa...

Beth, miércoles 3-May-17 56 341
Zenaida
Traje de novio.
Zenaida en Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2017 a las 15:50

Brides: Otra vez un dilema en cuanto al color Jajaja Anoche le mostré un debate a mi FM sobre nudos y entre las imágenes que adjuntaron vio una corbata morada y le gustó, pero yo pensé que ya teníamos...

Indi, viernes 28-Abr-17 33 198
Zenaida
Entrada original, más original o vals?
Zenaida en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2017 a las 18:18

Entrada Novios ( muy divertido - Funny ) Roberto y MarielaQueridas Brides, ando de ociosa viendo vídeos en youtube y de repente me encontré con esto. Alguien le gustaría tener una entrada así, más...

Victoria, jueves 27-Abr-17 19 196
Zenaida
Un poco de humor 🙊
Zenaida en Test y Juegos, El 24 de Abril de 2017 a las 00:26

Nenas... No lo pude evitar Jajaja lo siento, sólo es un chascarrillo

Victoria, jueves 27-Abr-17 3 53
Zenaida
Vestido para el civil (¿corto o largo?)
Zenaida en Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2017 a las 15:01

Estoy en un súper dilema y necesito de su ayuda nenas 😭 El jueves iré a ver al sastre para que me tomen medidas y empiece mi vestido. Después de buscar tanto y tanto, mi idea siempre fue que para el...

Crisel, martes 25-Abr-17 73 444
Zenaida
Compras por internet.
Zenaida en Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2017 a las 19:57

Otra vez yo nenas con un debate más y ed que fui a la famosa calle de las novias y no encontré el cinturón que quiero para mi vestido. Bueno encontré uno en Essence en $2,000 pero con la cinta...

Crisel, viernes 21-Abr-17 16 194
Zenaida
Fotografía y vídeo.
Zenaida en Estado México, El 19 de Abril de 2017 a las 22:49

Queridas Brides. Nuevamente abriendo un debate, pero nuestra "boda sencilla" ha dado mil vueltas. Ahora necesitamos un fotógrafo con las 3b, he visto algunos proveedores pero me da pena pedir...

Xochitl, jueves 20-Abr-17 11 58
Zenaida
Toparios en rosa o alguna manualidad
Zenaida en Manualidades para bodas, El 18 de Abril de 2017 a las 22:23

Queridas Brides. Les comento, nuestra boda súper sencilla en casa de mis padres con 50 invitados valió jajaja, a mi papá se le alborotó la hormona y cuando le dijimos nuestra lista de invitados fue de...

Zenaida, jueves 20-Abr-17 6 121
Zenaida
Traje de novio... ¿uniformado? ⚓
Zenaida en Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2017 a las 21:39

Pues así como leen el debate... Le he estado dando mil vueltas al asunto en querer a mi FM con su uniforme de gala (trabaja en la Secretaría de Marina) para ese gran día, pero no sé si sea apropiado,...

Zenaida, miércoles 19-Abr-17 40 317
Zenaida
Fotos que no pueden faltar.
Zenaida en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2017 a las 13:16

Queridas Brides 👰 Encontré fotos muy divertidas, originales y tiernas para el gran día. Hay infinidad que es muy complicado elegir Jajaja ojalá tengan tiempo para realizar algunas fotos chulas como...

Karen, martes 11-Abr-17 18 146
Zenaida
Significado de los aniversarios de boda 👰
Zenaida en Vida en pareja, El 6 de Abril de 2017 a las 20:03

Brides: Vagando por internet me encontré con esto. Espero les guste Duda... Si cuentan los años como novios ¿cuál sería su aniversario en este momento?

Rousse_edith, domingo 9-Abr-17 21 356
Zenaida
Desechable decorado en CdMx o estado de México 🍮
Zenaida en Estado México, El 5 de Abril de 2017 a las 23:41

Brides... Necesito de su ayuda, alguien sabe dónde puedo conseguir desechable decorado en la CdMx o Edo. México? Por favor, por favor 😱

Zenaida, jueves 6-Abr-17 9 97
Zenaida
Noticia a papá.
Zenaida en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:10

Buenos días Brides y FM. Saben? Estoy súper feliz, anoche mi FM y yo le dimos la noticia a mi papá acerca de nuestro compromiso y fecha de boda civil. Se puso melancólico porque preguntó ¿Se van a ir...

Zenaida, miércoles 29-Mar-17 33 247
Zenaida
Protocolo boda civil.
Zenaida en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 19:55

Hola brides y FM.Como dice mi debate, no sabemos qué se debe de hacer en una ceremonia civil. La boda será en la casa de mis papás, vendrá el Juez, nos daremos anillos, tendremos pastel y queremos...

Zenaida, miércoles 29-Mar-17 10 276
Zenaida
Accesorio... en busca de aretes
Zenaida en Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2017 a las 16:28

Bonitas: Como todas saben, los accesorios para nuestra boda son súper importantes, pero yo tengo un dilema. Desde los 7 años dejé de intentar ponerme aretes porque ningún material me quedaba, en mi...

Zenaida, jueves 23-Mar-17 6 82
Zenaida
Anuncio de nuestro compromiso 2
Zenaida en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:56

Hermosas, no sé qué pasó que no se publicó completo mi debate, en fin... Les comentaba en un debate anterior sobre la noticia a mis futuros suegros de nuestro compromiso, pues pasó todo este fin de...

Zenaida, miércoles 22-Mar-17 12 99
Zenaida
Ya tengo anillo 💍
Zenaida en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2017 a las 21:30

Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..! Estoy súper feliz, YA TENGO ANILLO 😍 como sabrán este fin venimos a casa de mis suegros a darle la noticia (sin anillo), durante el camino nos detuvimos en un río sobre...

Meli, lunes 20-Mar-17 38 345
Zenaida
Noticia de nuestro compromiso.
Zenaida en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:33

Hola Soy nueva en el grupo y necesito de su ayuda, consejos o palabras.El fin de semana le daremos la noticia a mis futuros suegros sobre la boda, estoy comenzando a ponerme nerviosa. Tenemos 3 meses...

Zenaida, viernes 17-Mar-17 23 139

Grupos generales

Artículos por temas