Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Si nenas, así como lo leen.Estaba viendo imágenes en Pinterest, me encontré con una muy buena para enviársela a mi FM, pero al momento de enviar me sale el msj de "enviado a 2 destinatarios" y mi cara...
Tal vez sea una tontería Jajaja, pero me emocioné ver en el apartado de noticias mi debate... Al principio dije "yo publiqué algo así" ingresé al link y era mi debate omg 😱 me emocioné por algo que...
Viendo las invitaciones de algunas Brides, me dieron ganas de hacer las mías, aunque las mandaré de forma virtual. ¿Qué opinan? Me gustaron en el orden que se las mando 😍
No me podía quedar con las ganas de realizar el Test de esta mañana, obviamente fue lo clásico. Ya tengo la idea de las cajitas en las que daré las almendras confitadas, pero otras ideas sobre cajitas...
Baile sorpresa en boda (boda Liz y Alan)Les dije que andaba de ociosa viendo vídeos y me he encontrado cada cosa y a esto sólo le puedo llamar: Buena Organización de parte de l@s dam@s junto con loa...
Me marcan 169 parejas, eran 170 pero ya alguien se arrepintió Jajaja. Levanten la mano parejitas 🙋 Los quiero conocer. Me presento. Nombre: Zenaida. Soy abogada, 24 años y vivo en Nicolás Romero....
Buen día queridas y hermosas Brides. Como lo leen, mi primera pesadilla después de leer tanto debates sobre esto y reírme un poco sobre ellas, esta madrugada tuve na mía y la verdad me estresé...
Ahora sí, la cuenta regresiva y ya a 2 dígitos. Me emociona, porque sé que de ahora en adelante el tiempo irá súper rápido. Casi lloro de la emoción cuando logré capturar la imagen 😍👰
Buen día Encontré algunas fotos que no pueden faltar en su Save the Date, espero que les guste así como a mi Jajaja, sino también podemos improvisar nosotros no?
Hermosas Brides: Hoy quiero compartirles el lugar que será testigo de nuestra unión, fiesta y demás Jajaja Es un lugar súper sencillo, pues como algunas saben, pensábamos en una boda sencilla en casa...
Brides: Otra vez un dilema en cuanto al color Jajaja Anoche le mostré un debate a mi FM sobre nudos y entre las imágenes que adjuntaron vio una corbata morada y le gustó, pero yo pensé que ya teníamos...
Entrada Novios ( muy divertido - Funny ) Roberto y MarielaQueridas Brides, ando de ociosa viendo vídeos en youtube y de repente me encontré con esto. Alguien le gustaría tener una entrada así, más...
Nenas... No lo pude evitar Jajaja lo siento, sólo es un chascarrillo
Estoy en un súper dilema y necesito de su ayuda nenas 😭 El jueves iré a ver al sastre para que me tomen medidas y empiece mi vestido. Después de buscar tanto y tanto, mi idea siempre fue que para el...
Otra vez yo nenas con un debate más y ed que fui a la famosa calle de las novias y no encontré el cinturón que quiero para mi vestido. Bueno encontré uno en Essence en $2,000 pero con la cinta...
Queridas Brides. Nuevamente abriendo un debate, pero nuestra "boda sencilla" ha dado mil vueltas. Ahora necesitamos un fotógrafo con las 3b, he visto algunos proveedores pero me da pena pedir...
Queridas Brides. Les comento, nuestra boda súper sencilla en casa de mis padres con 50 invitados valió jajaja, a mi papá se le alborotó la hormona y cuando le dijimos nuestra lista de invitados fue de...
Pues así como leen el debate... Le he estado dando mil vueltas al asunto en querer a mi FM con su uniforme de gala (trabaja en la Secretaría de Marina) para ese gran día, pero no sé si sea apropiado,...
Queridas Brides 👰 Encontré fotos muy divertidas, originales y tiernas para el gran día. Hay infinidad que es muy complicado elegir Jajaja ojalá tengan tiempo para realizar algunas fotos chulas como...
Brides: Vagando por internet me encontré con esto. Espero les guste Duda... Si cuentan los años como novios ¿cuál sería su aniversario en este momento?
Brides... Necesito de su ayuda, alguien sabe dónde puedo conseguir desechable decorado en la CdMx o Edo. México? Por favor, por favor 😱
Buenos días Brides y FM. Saben? Estoy súper feliz, anoche mi FM y yo le dimos la noticia a mi papá acerca de nuestro compromiso y fecha de boda civil. Se puso melancólico porque preguntó ¿Se van a ir...
Hola brides y FM.Como dice mi debate, no sabemos qué se debe de hacer en una ceremonia civil. La boda será en la casa de mis papás, vendrá el Juez, nos daremos anillos, tendremos pastel y queremos...
Bonitas: Como todas saben, los accesorios para nuestra boda son súper importantes, pero yo tengo un dilema. Desde los 7 años dejé de intentar ponerme aretes porque ningún material me quedaba, en mi...
Hermosas, no sé qué pasó que no se publicó completo mi debate, en fin... Les comentaba en un debate anterior sobre la noticia a mis futuros suegros de nuestro compromiso, pues pasó todo este fin de...
Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..! Estoy súper feliz, YA TENGO ANILLO 😍 como sabrán este fin venimos a casa de mis suegros a darle la noticia (sin anillo), durante el camino nos detuvimos en un río sobre...
Hola Soy nueva en el grupo y necesito de su ayuda, consejos o palabras.El fin de semana le daremos la noticia a mis futuros suegros sobre la boda, estoy comenzando a ponerme nerviosa. Tenemos 3 meses...