Ir al contenido principal
Zenaida
Zenaida

Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3227días 6hrs

129
Ordenar por:
Último mensaje
Zenaida
Oso con un proveedor 🙊🙈
Zenaida en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:10

Si nenas, así como lo leen.Estaba viendo imágenes en Pinterest, me encontré con una muy buena para enviársela a mi FM, pero al momento de enviar me sale el msj de "enviado a 2 destinatarios" y mi cara...

Mely, miércoles 24-May-17 51 480
Zenaida
Debate en facebook 😱
Zenaida en Bodas.com.mx, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:30

Tal vez sea una tontería Jajaja, pero me emocioné ver en el apartado de noticias mi debate... Al principio dije "yo publiqué algo así" ingresé al link y era mi debate omg 😱 me emocioné por algo que...

Victoria, miércoles 17-May-17 40 314
Zenaida
Mis invitaciones diy
Zenaida en Manualidades para bodas, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:59

Viendo las invitaciones de algunas Brides, me dieron ganas de hacer las mías, aunque las mandaré de forma virtual. ¿Qué opinan? Me gustaron en el orden que se las mando 😍

Zenaida, martes 16-May-17 31 235
Zenaida
Detalles de boda estado de méxico.
Zenaida en Estado México, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:52

No me podía quedar con las ganas de realizar el Test de esta mañana, obviamente fue lo clásico. Ya tengo la idea de las cajitas en las que daré las almendras confitadas, pero otras ideas sobre cajitas...

Victoria, jueves 11-May-17 5 40
Zenaida
Como cuando tienes dam@s organizad@s
Zenaida en Bodas famosas, El 24 de Abril de 2017 a las 21:07