Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Si nenas, así como lo leen.Estaba viendo imágenes en Pinterest, me encontré con una muy buena para enviársela a mi FM, pero al momento de enviar me sale el msj de "enviado a 2 destinatarios" y mi cara...
Tal vez sea una tontería Jajaja, pero me emocioné ver en el apartado de noticias mi debate... Al principio dije "yo publiqué algo así" ingresé al link y era mi debate omg 😱 me emocioné por algo que...
Viendo las invitaciones de algunas Brides, me dieron ganas de hacer las mías, aunque las mandaré de forma virtual. ¿Qué opinan? Me gustaron en el orden que se las mando 😍
No me podía quedar con las ganas de realizar el Test de esta mañana, obviamente fue lo clásico. Ya tengo la idea de las cajitas en las que daré las almendras confitadas, pero otras ideas sobre cajitas...
Baile sorpresa en boda (boda Liz y Alan)Les dije que andaba de ociosa viendo vídeos y me he encontrado cada cosa y a esto sólo le puedo llamar: Buena Organización de parte de l@s dam@s junto con loa...
Me marcan 169 parejas, eran 170 pero ya alguien se arrepintió Jajaja. Levanten la mano parejitas 🙋 Los quiero conocer. Me presento. Nombre: Zenaida. Soy abogada, 24 años y vivo en Nicolás Romero....
Buen día queridas y hermosas Brides. Como lo leen, mi primera pesadilla después de leer tanto debates sobre esto y reírme un poco sobre ellas, esta madrugada tuve na mía y la verdad me estresé...