Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡¡¡Estuvo perfecto todo!!! Nos divertimos mucho y estuvimos acompañados de las personas más importantes, ¡¡¡fue todo muy íntimo, especial y mágico!!! El clima fue perfecto y...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
5
Haciendas para bodas

Recuerdos para boda

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
21
Acompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
¿Por qué elegiste ''?

¿ La dinámica te esta ayudando a tomar decisiones sobre los invitados? Pue vamos a la siguiente pregunta: ¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? ¿Quién sería esta persona? 🎁Para GANAR el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1131 días

He votado en una encuesta
Hace 1131 díasAcompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a quién invitar a tu boda! 🤔 ➡️Existen dos...
Mis últimos videos
Mis amigos
Zelmy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas